Discusiones

Error converting

Hola, tengo una duda, instale Ares tobe y siempre que intento bajar un video me aparece un letrero asi: [error converter] seguido de la pagina y vid...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

El programita para windows vista

Hola, me prodriais enviar el programita para windows vista es q tengo el mismo problema q los de arriba os lo agradeceria benga me paso

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Urbanatt

Como eliminar los mensajes

Hola, como puedo eliminar los mensajes que aparecen textualmente antes de iniciar secion "tiene _tantos mensajes sin leer_

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Kreitos

Clave de xp

Hola a todos, agradecerìa bastante si alguien pudiera decirme, cómo hago para encontrar la clave de instalaciòn usada en una pc; es decir, ya tengo in...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
zorro

No puedo instalar el flsah player

Hola, buenas! Llevo algo más de tres semanas que se me desinstaló el flash player y no me deja ver videos en internet! Me descargo todas las ver...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
trejo

Elegir so

Hola a todos: Tengo un pequeño problema: En windows Vista reduje el espacio de una partición para instalar Win XP. Al terminar de instalar y re...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
avb

Me cambio de vista a xp, necesito los driver

Hola, apenas me acabo de comprar una laptop marca sony vaio modelo VGN-CR460F procesador intel core duo disco duro de 250 gb Ram de 3 GB ex...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
EGO

Auxilioooooooooooooooo!!!!!!!!!!

hola q alegriaaaaaaaaaaa tengo miles de preguntas por favor ayuda! tengo una asus x50n-ap225a de 4gb resulta q cuando kiero instalarme el nero versi...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
mudai22

Problema con windows

mi problema es que me manda un mens de cambio de hardware o software.error de windows al cargarse.un archivo necesario no se encuentra o esta dañado. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
i.campanilla@hotmail.com

Inicio de windows vista

Hola, no se como ha pasado pero la barra de herramientas en la que aparece el inicio me aparece arriba de al pantalla kmo ago para ponerla abajo¿?((e...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
LEO

Tengo el windows vista

Hola, tengo el windows vista, y mi periodo de prueba del microsoft office ya ha caducado, y me piden una clave de 25 caracteres y no tengo ni idea de...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
salseroplatense

No me arranca el pc

Hola, mi problema es el siguiente al ir a encender el pc me sale una pantalla con el logo del pc y las tecls f10 y f11 al darle me sale este mensage:...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
monchomon

Ordenador reinicia sólo constantemente

Hola, el problema con mi ordenador es el siguiente: me apareció un aviso de virus detectado, el sistema no me dejó hacer nada con ello y ahora al e...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
tole

Checar conversaciones

Hola, me gustaria saber en que pagina puedo chekar las conversaciones demis contactos gracias :)

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
Mr.Sandro

Barra de tareas

Hola,al abrir algun progarama o el internet al minimizarlo se cierra no aparece en la barra de tarea

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
Mr.Sandro

Los driverss

Hola, tengo un problema, me formatearon la pc y no me agragaron los drivers y me los baje es el VIA AC'97 Enhanced Audio Controller pero lo instale...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
mudai22

Antivirus

Hola, me recomiendan algun antivirus? soy muy nuevo en esto

6 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
desgra

Busco codigo

Hola, quiciera saber como puedo conceguir el codigo de el programa limi wire 4.18 ya que no poseo celular para poder bajarlo muchas gracias eugenio

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
KEVYN03

Mi pc arranca pero no inicia

Hola, como estan? miren mi pc arranca hasta la ventana de windows xp, al pasar a la ventana de usuario repentinamente se reinicia, y es una y otra y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
mudai22

Messenger

Hola,no me puedo conectar con el messeger

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Asunceno

Formatie mal mi pc

Hola, formatie mi pc con partition magic y al encender me aparece "Loading PBR for descriptor 2 ... done. NTLDR is missing" que hago? auxilio no s...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Yoi

Cambiar windows vista por el xp

Hola, me compre una compu que vino con el windows vista. quisiera instalarle el windows xp, tengo el cd, pero cuando lo pongo no me deja seleccionar ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Yoi

Necesito el driver de sonido porfavor

Hola, es que tengo un problema me puse a desintalar unos programas en control panel y desintale sin querer el de driver de sonido ahora mi laptop acer...

8 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Asunceno

Baje peli de ares, no reproduce la imagen

 Resuelto

Hola, he bajado una pelicula por ares... cuando quise verla descubrí que no se reproducía la imagen, solo el sonido... que tengo que hacer???

5 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Celiax

Como remover winspyware

REVISANDO MI CORREO, ME APARECIO UN MENSAJE DE QUE ESTABA INFECTADO POR UN VIRUS Y ME APARECIO UN MENSAJE DE LO QUE CREI QUE ERA DE WINDOWS. ES COM...

24 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
elsovietik

No se como se configura

Hola, quisiera saber como puedo configurar bien mis sonidos xq aprete algo y ahora no suena nada.. no se que hacer laptop 5514

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Koriantos

No puedo navegar problema popup

Hola, Tengo un problema que he intentado solucionar sin éxito. No puedo acceder a una página en concreto. Me dice que no se puede acceder por popup...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Koriantos

No se porque no puedo entar

Hola,yo siempre la e puesto asi y ahora no la quiere agarrarno se lo que pasa ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Koriantos

Holassssssssssssssssssssssssssss

Hola, quiero saver la contraseña de mi enamorado

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Koriantos

Ayudenme con los driver

Hola, tengo un satellite M305D-S4830 con vista de 64 bits le quiereo montar XP sp2 pero no le he podido encontar los driver de donde lo bajo alguien ...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
jupatoga

Holaº

Hola, que tal, quiero saber si me pueden mandar ese programa, lo necesito para realizar tareas e investigaciones seria de mucha ayuda si lo hacen por ...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
chinchulera

Laptop

Hola, quiero que ayuden a poner el internet en mi laptop para no usar el cable

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
vanpluk

No puedo intalar el flash player

que mas carlos mi pana verga chamo yo tengo el mismo problema el flash player no se quiere actualizar y no puedo ver ni las fotos de mi hi5 y no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
renato

No puedo leer mi correo

Hola, No puedo leer mi correo, se me bloqueo la maquina y no me acuerdo la contraseña. Necesitos esos correos por favor.

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
DIABE

Dispositivos de sonido no funcionan(thosiba)

Hola, tengo un problema con mi thosiba portatil, no le funcia el sonido, siempre aparece un mensaje de error al intentar reproducir cualquier archivo...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
$$$

Foto

Hola, necesito colocarle foto a mi email como lo hago gracias por su colaboracion

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
juankar

No puedo ver las imagenes

Hola, el problema es cuando recibo un correo y viene adjunto en el cuerpo del mensaje una imagen pegada, me aparece con una X y no me permite ver la i...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2008 por
VENEANGIE

Mi compu anda mal desde que le instalé el ant

Mi compu anda mal desde que le instalé el antivirus 2009 como lo arreglo?

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
juankar

Computadora

Hola, mira es q mi computadora se bloqueo y tengo algunos archivos inportantes y fotos y nesesito recuperarlas espèro q me ayudes ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
LenTato

Como cargo un comando externo en el ms-dos

Hola, necesito hacer una particion por el MS-DOS y me dicen que necesito cargar un comando externo, alguien me puede decir como lo hago. agradesco su ...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2008 por
heyglere4

No se crear en msn ¿como es?

Hola,como es para crear ena ¿cuenta nueva en el msn?

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Dix-Neuf

Borre mis mensage

Hola, yo borre unos mensage importante sin querer y los quiero recuperar

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
dominicanmami

Me cerraron la cuenta de correo electronico/a

Hola, buenos dias, me cerraron mi cuenta de correo electronico y la necesito por cuestiones laborales, ya llene el formulario del soporte tecnico que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
juankar

No puedo entrar en mi msn

Hola, no puedo iniciar en mi msn tengo windows XP y no puedo iniciar sesion ya q me dice q no tengo la configuracion no entiendo alguien me podria a...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
cholitaria

No puedo descargar el windows reproductor

Hola, cuando quiero descargar el programa de windows reproductor media player compatible co el ex me da q no se puede descargar

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
cholitaria

Ayuda por fabor

Hola, yo tambien tengo aspire 4520, le instale xp y me quede sin sonido pofa si me pueden ayudar les agradesco necesito el driver para xp mi imei es ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Yoi

Como elimino el aviso de wimdows vista ilegal

Hola,favor como elimino el aviso de wimdows vista ilegal en mi computador, porque solo hay consejos para el XP y yo necesito ayuda en VISTA, GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Yoi

Problema con el sonido de mi cumputadora

Hola, nesecito ayuda ya que mi computador no tiene sonido y realmente no se k hacer, donde descargar ..nada AYUDAAAA!!!!

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
buscaprincesa

Se me olvido la contraseña :(

Hola, quisiera que me dijeran si poedo recuperar mi contraseñiia dhe mi messenger la cambie y se me olvido la contraseña y no me acuerdo tampoco de l...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2008 por
te amo

Tengo un problema con el antivirus 2009

Hola hola tengo un problema con el antivirus 2009, ya lo desintale pero sigue a cada rato dpidiendo que lo ejecute. que puedo hacer para eliminar es...

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Androck
Resultados 33601 - 33650 de 34.555