Alguien sabe algo sobre free key logger2.0

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de diciembre de 2009
-
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola a todos,me gustaria saber si alguien me puede informar sobre este programa o algun similar, gracias y un saludote a todos forer@s o windows vista

2 respuestas

herramienta totalmente invisible e indetectable (ni siquiera sale en programas a desinstalar), por tanto no saben nunca que están siendo espiados.

Registra y graba todo lo que ocurre en el ordenador: conversaciones de Chat, de MSN, programas que se ejecutan, webs que se visitan, etc generando un fichero Logs (exportable si se quiere a HTML) con la fecha, hora y la actividad de cada uno de esos programas y webs.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
2
0000,si pudes ayudarme, me instale el programa, pero resulta que digistes,le di a instalar,se ejecutò y desapareciò y ahora no sè ,ni donde buscarlo ni como acceder a èl ni nada,mira a ver si tù o alguien que conozcais me pudiera ayudar
gracias de verdad y un saludo
Message postés
40
Estatus
Miembro
Última intervención
2
gracias 0000,es para los pc´s de mi casa, uno de sobremesa con windows XP y otro portatil con windows VISTA, pero este programa tendrà una clve o algo pa que solo yo pueda aceder a èl,no?y cuando no me haga falta como puedo desitararlo,gracias por tu respuesta,
un saludo de un forero.