Alguien sabe algo sobre free key logger2.0
Resuelto/Cerrado
boqwero333
Mensajes enviados
40
Fecha de inscripción
sábado 15 agosto 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
6 diciembre 2009
-
21 ago 2009 à 17:49
boqwero333 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado 15 agosto 2009 Estatus Miembro Última intervención 6 diciembre 2009 - 25 ago 2009 à 23:36
boqwero333 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado 15 agosto 2009 Estatus Miembro Última intervención 6 diciembre 2009 - 25 ago 2009 à 23:36
2 respuestas
herramienta totalmente invisible e indetectable (ni siquiera sale en programas a desinstalar), por tanto no saben nunca que están siendo espiados.
Registra y graba todo lo que ocurre en el ordenador: conversaciones de Chat, de MSN, programas que se ejecutan, webs que se visitan, etc generando un fichero Logs (exportable si se quiere a HTML) con la fecha, hora y la actividad de cada uno de esos programas y webs.
Registra y graba todo lo que ocurre en el ordenador: conversaciones de Chat, de MSN, programas que se ejecutan, webs que se visitan, etc generando un fichero Logs (exportable si se quiere a HTML) con la fecha, hora y la actividad de cada uno de esos programas y webs.
boqwero333
Mensajes enviados
40
Fecha de inscripción
sábado 15 agosto 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
6 diciembre 2009
2
24 ago 2009 à 19:50
24 ago 2009 à 19:50
gracias 0000,es para los pc´s de mi casa, uno de sobremesa con windows XP y otro portatil con windows VISTA, pero este programa tendrà una clve o algo pa que solo yo pueda aceder a èl,no?y cuando no me haga falta como puedo desitararlo,gracias por tu respuesta,
un saludo de un forero.
un saludo de un forero.
25 ago 2009 à 23:36
gracias de verdad y un saludo