Discusiones

Eliminación de correos al iniciar windows xp

Hola, cuando inicio la pc y se empieza a cargar el Wind XP, durante la configuración personal me arroja la información de la cantidad de mensajes sin ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
roberto_2

Nopuedobajareljuego como hago?

Hola, no puedo bajar el juego como hago? que pagina me recomendas? quiero bajar hace..... 2 meses y no puedo yo quiero el gta san andreas, uhh loco c...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
juan diego 69

No aparece barra ni escritorio

Hola,tengo un problema con windows xp. Se reinicio y al cargar de nuevo solo aparecio el fondo de pantalla. Ya probe con el explorer.exe desde el admi...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
willy

Mi pc no me deja bajar

Hola, tengo una pentiun 4 y haces unos dia me cambiaron el model de adsl y desde entonce no anda bien me conecto pero mno me deja bajar nada y los ju...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
jrs15

Cartel de error

Hola, como estan teng oun problema al iniciar m eaparece un cartel de error q dice l o sgte no se puede encontrar el archivo c:\WINDOWS\systemwin...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
jrs15

Desesperada

Hola,ya me he descargado ese programa y cuando voy ha grabar me dice k no he elegido un dispositivo no ser k hacer gracias y perdona por molestar

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
casimiro

Recuperar un video que se borro en mi pc

Hola, Necesito saber, como puedo recuperar un video que se borro en mi pc, y no se encuentra en la papelera??? Como Hago???

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Yoi

No puedo grabar un cd

Hola,quiero grabar un cd de musica pero cuando meto un cd virgen para grabar no me sale el dispositivo que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
casimiro

Psp

Hola, mi psp 3000 me va muy lenta tiene algun problema hay que hacer algo si algien lo sabe que me responda porfabor.

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
tut ankamon

"component returned failure code: 0x80520001

 Resuelto

Hola,necesito saber como solucionar esto es un icono ke me sale siempre ke entro a internet :[Exception... "Component returned failure code: 0x8052000...

15 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
teparto

Widwos xp home edition sp2

Hola,como puedo conseguir widwos xp home edition sp2 si melo podrian enviar ustedes gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
jrs15

Tarjeta de red

Hola, tengo una placa foxconn 45gmx, y cuando trato de conectar el cable de red indica que esta conectado y se desconecta tambien, se repite ese ...

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
monicaibh

No puedo inicira windows xp profecional

Hola, se me olvido mi contraseña para iniciar windows xp profecional q es lo q debo de hacer por q me piden el nombre de usuario el d...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
roberto_2

Quiero restaurar mi pc

Hola, weno tengo un problema kiero restaurart mi pc pero no lo kiero formatiar hice con inicio/accesorios/herramienta del sistema/restaurar sitema ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
roberto_2

Ayudenme con disco de instalacion

Hola, amigos,, el problema es el siguiente, he creado mi propio cd de windows XP con los pasos siguientes que dice aqui en esta pagina (CREAR CD DE W...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
roberto_2

Problemas de inicio de pc

Hola, necesito saber que le pasa a mi pc porq cada vez que lo enciendo no abre nada,antes se reiniciaba desconecte el encendido y el reinicio automa...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
roberto_2

Desinstalar mensajes de software no original

Hola, cada vez que prendo el equipo recibo mensajes de que mi software no es original y se queda grabado en la pantalla .intente borrarlo pero no pud...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
blanca1909

Formatear computadora

Hola, me gustaria saber como le hago para guardar los drivers de sonido en la compuitadora y cuales son para formatearla tambien me gustaria saber s...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
SHELDON AND KR@DO0

Tengo windows milenium

k tal tengo un problema mi makina no entra al windows y no arranca el cd para formatear mi makina k puedo acer,

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
richard

Formatear portatil sin cd

Hola, tengo un portatil acer con widows vista home basic y necesito que me echeis un cable para formatearlo sin cd por que para iniciar me pide la con...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Mashingo

No puedo descargar el msn en ninguna version

Hola, TENGO UN PC athlon xp m7vig 400 y por ningulado he podido descargar el msn quien me ayuda que hago me sale codigo de error alquien que me ex...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Mashingo

Ayuda con mi configuración de mi windows xp

Hola, me pueden ayudar con mi configuración de mi windows xp.

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
tut ankamon

Microsft

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Regullt

Arranque sistema

Hola, Tengo un problema q no entra el sistema... en la BIOS esta puesto para iniciar con el disco duro q esta instalado peroo al iniciar se queda pi...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
christiaannn

Mi maquina se quedo sin sonido

Hola, buenos dias como otros compañeros mi maquina de la noche a la mañana quedo sin sonido a a las paginas de youtube no escucho los videos ni las...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Amuro

Administrador de tareas deshabilitado

Hola, Discaulpen la molestia tengo un problemon miren hace tiempo bloquearon mi administrador de tareas y gracias a esta pagina y a un suscriptor pud...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
SaNtYsS

Platform dejo de funcionar

Hola, si alguien me pudiera ayudar.... he tratado de conectarme a msn pero de un tiempo para aca no he podido solo sale un aviso de platform dejo de ...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
jrs15

Formatear una portatil

Hola, necesito formatear una portatil compaq que tiene windows vista a Xp pero despues de formatear e instalar xp al iniciar el sistema me salen las o...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
dimitruss

No me conecto a internet

Hola, hola me acabo d comprar una laptop notebook lanix y no se cual es el motivo por el que no pueda conectarme a internet inalambrica mente ya int...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
dimitruss

No puedo ver los videos: flash power

yo no puedo instalar el flash power.... ¿como puedo hacer para instalarlo? xq yo tengo window 98.¿puede ser ese el problema?

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
00000

Help!!! no se q hacer....

Hola, tengo un problemon con la activacion d windows vista ulyimate me manda mensaje d que es una falsificacion o una copia llevo asi como 25 dias, ...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
tut ankamon

Problemas al iniciar windows xp

Hola, buenas noches, mi problema es esl siguiente, normalmente al iniciar xp aparecen todas las cuentas de usuario existentes del pc, lo que pasa en...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
juliohill

Dudas con msconfig

Hola, mi duda surge porque lei que para que la maquina arranque mas rapido debia ejecutar "MSCONFIG" (desde MENU INICIO-> EJECUTAR->) selecionando la ...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
mauri

Problemas al arrancar windors presionar f1

Hola,tengo un problema debeo presionar F1 para coninuar en mi pc podria alguien ayudarme este es el mensaje q me sale por favor restablecer el sis...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Klezadi

Descargar fuentes con permiso

Hola, intento descargar fuentes gratis en mi pc para utilizarlas en word, hago todo el procedimiento de descargarlas la guardo en una carpeta me voy a...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
karli

Pc no prende

Hola, como estan todos eespero que bien solo quiero pregunta algo, es que tengo un problema con la pc, prendo el cupu se prenden los las luces del mi...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
hectorini

Restablecer cntraseña de windows vista

Hola, quiero saber paso por paso como cambiar la contraseña de windows vista, pero siempre y cuando no tener que incertar ningun CD oDVD del progra...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
cARAJO

Problemas de instalacion

Hola, soy nuevo en esto y me pidieron que instale el XP en una maquina q trae linux y posee disco ata, el tema es q cuando quiero iniciar normalmente...

6 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
german87

No me aparece usuario de administrador

Hola, tengo un problema quize cambiar la contraseña de mi usuario y no se que le pique ke ya no me aparece mi usuario de administrador y es el que o...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
german

Webcam

Hola, me passa que no mostra mi camara pequeña al lado de la foto del msn. Voy a Opciones i pone: permitir que otros puedan ver que tengo camara web. ...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
german

Descargar un archivo pdf para imprimir la inf

Hola, me enviaron un archivo pdf .como lo bajo a mi computadora .con que progreama.gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
german

Como elimino una carpeta con acceso degenerad

Hola, cuando quise borrar una carpeta me sali un mensaje q decia "no se puede eliminar se ha degenerado eL acceso comprueve q el disco no este lleno ...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
IGOR

Ayuda porfa no aparece la barra de tareas

Hola, porfavor espero k alguien me pueda ayudar, lo k pasa es k tengo una laptop acer. No me aparece la barra ni los iconos, es como si estubieran ...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Meridien

Como borrar el historial

Hola, NO SE COMO BORRAR EL HISTORIAL NO TENGO EXPLORADOR EN INTERNET

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Truimpo

Icono azul

Hola,Tengo un problema con mi ordenador, se engancha en todas las páginas y cuando intento minimizarlas veo que uno de los iconos del escritorio están...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Misopon

No puedo ver videos!!!!!!!!!!!!!

Hola, no puedo ver videos se que tengo que instalar algo pero no se que ni donde instalarlo por favor aayyyuuuuuuuuuuddddaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
PepeCholo

Que no pedo ver los dvd en mi reproductor

Hola, me descargo las peliculas del ares y al grabarlos en un cd y meterlo en mi reproductor de dvd no sale la pelicula

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
00000

Como recuperar algo tirado a la papelera

Hola, como puedo recuperar algo que tirado a la papelera

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
00000

Problemas con windows 7

Hola, tengo instalada una version de prueba de Windows 7 en mi lap top, ya vencio la version y eso me ocasiona muchos problemas en el funcionamiento d...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
00000

Necesito resolver este problema urgente

Hola, necesito ayuda para H:\WINDOWS\system32\config\system - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] H:\WINDOWS\system32\con...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Ferkoth
Resultados 29601 - 29650 de 34.556