Discusiones

Pc lenta

Resuelto

Hola, COmo puedo eliminar todos los programas y basura?hacen mi PC mas lenta

Última respuesta el 19 ago. 2009 por
marce04

Cambie fuente a mi pc se corrigio,que paso?

Hola, el problema esque mi computadora funcionaba muy bien de repente se empezo hacer demaciado lenta , la vacune y el antivirus no encontro nada , le...

juan

Xp en toshiba-errror

Hola,estoy intentando instalar el xp en una toshiba satellite. l305-5919 y no hay caso ,anteriorment tenia un vista.ya formateo la unidad con el mismo...

Mazonte

D3ewsbloquear p¿agina youtue.

Hola, Quiero desbloquear la página youtube y que no lme la vuelvan a bloquear

Mazonte

Problemas al inciar xp

Hola, buenas tardes...mi problema es el siguiente, reinicie la pc por que se me tildo al poner un cd, saque la lectora,la limpie, y cunado enciendo l...

Amuro

Error al apagar mi compu

HolA MI COMPU CUANDO LA APAGO ME TIRA ESTE ERROR . LA UNIDAD NO ESTA PREPARADA PARA SER ULILIZADA PUEDE QUE LA PUERTA ESTA ABIERTA COMPRUEBE LA UNIDA...

Amuro

Internet super super lenta!!!!!!!

Hola,tengo la internet mas lenta de todas el modem mobistar alguien sabe como hacer que esa basofia ande nose si rapido como un avion peroque ande nor...

tut ankamon

Mi compu no vuelve a prenderse cuand reseteto

Hola, a todos tengo un problema con mi computadora gateway gt5014 con sistema operativo windows vista ultimate de 32bit. vueno el problema es el sigie...

jsinformatico

No puedo formatear

Hola, Tengo un problema super grande con mi portatil!! primero q todo la marca es un Acer Aspire 5720Z, procesador: Intel(R) pentium(R) Dual CPU T233...

sebacho

Hola quiero leer mensaje de cooreo electronic

Hola,

Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Foforoto

Necesito formatear mi portatil y tiene vista

Hola a todos!, alguien q me pudiera hacer el favor de decirme como formatear mi portatil q tiene vista paso por paso si no es mucha molestia, y como p...

sebacho

Error al cargar sistema operativo

Hola, tengo un problema me sale el mensaje de error al cargar sistema operativo ya e probado con f8 y con el cd del xp para reparar y no pasa nada qu...

Angelux

Mi pc no da iconos en el escritorio

Hola, mi pc cuando la enciendo no me da ningun icono en el escritorio para poder ingresar a alguna informacion y cuando le doy ctrl+alt+supr. aparece ...

Buziston

Formatear mi pc pentiun 3

Hola, tengo una viejita pentiun 3 tiene un disco duro de 20 gb y tres ram de 128 mg quiero saber si le puedo poner un disco duro de 40 gb . tambie...

Buziston

Mi laptop no enciende pues e reinicia sola

Hola, que tal pues si instale algunos juegos de internet que descargue.. pero como los desinstalo si no puedo prenderla... como hago para prenderla...

ska!net

Quitar cuenta de correo al iniciar windows

Hola, mi problema es que cuando enciendo el ordenador y se inicia windows aparece la cuenta correo electronico y los mensajes que no se han leido. me ...

neifer

Cada vez que reinicio cambia de apariencia

Hola,cada ves q reinicio mi pc se cambiade apariencia solo y lo tengo q poner la apariencia otra ves porfavor nesecito ayuda

patoviceinn

Problemas con el monitor

alguien puede ayudarme formatie mi compu pero la desconecte antes de cargarle los programas ahora solo prende el cpu pero el monitor no por favor algu...

9apache

Clave de administrador

Hola, como hago para desbloquear mi pc que se me bloqueo pero me dice que no tengo privilegios suficientes para entrar a mi pc me pide clave de Admini...

patoviceinn

No me detecta la unidad de cd

Hola, no me detecta la unidad de cd para instalar windows xp, ya entre al setup i ya le di cd room lo mas pronto posible gracias

patoviceinn

Pc ya no reconoce mi samsung sgh u900

Resuelto

Hola, Hola a tod@s,tengo un gran problema,cuando compre mi samsung sgh u900 soul le meti los disquets con los drivers y todo lo que tenia ,para acede...

boqwero333

Mensage //c:"archivo"

Hola, vacan tengo un problema con mi pc cuando lo enciendo y carga windows me aparece un mensage que dice //c:"archivo" no se puede ejecutar por que n...

Amuro

Instalaar mi camara wed sin cd

Hola,no puedo instalar mi camara wed, se me extravio el cd que puedo hacer en este caso por favor ayudame

hectorini

No puedo descargar nada de firefox ni explore

Hola, no puedo descargar nada de firefox ni explorer ningun software y eso no me permite nisiquiera descargar el nuevo msn 2009 ya revise todo mi pane...

Petero

No aparecen archivos que bajo a mi pc

Hola, Cuando bajo archivos en mi computadora no aprecen. Esto no me había ocurrido antes. Me pueden ayudar.

Última respuesta el 17 ago. 2009 por
casimiro

Problemas para abrir el internet

Hola, tengo problemas para abrir el internet. Cuando intento abrirlo la computadora se apaga y luego se prende pero el internet no abre. Todo el siste...

doctordenador

Cundo prendo la laptop se apaga la pantalla,

Hola,tengo un problema como mi laptop acer 4680, resulta que cunado la enciendo luego de encendida la pantalla se oscurece, pero queda trabajando el d...

nikko

Me falla la conexion

Hola, me gustaria tu ayuda por favor. te lo agradeseria mucho y te daria la mayor puntuacion, my pana,. sabes tengo problemas para abrir mi windows l...

roberto_2

Poner el icono de msn para abri desde ahi????

Hola, quiero saber como hago para poner en la pantalla de mi PC el icono de msn para abrir desde ahi mi messenger?si me podrian ayudar muchas gracias...

j.man

Problemas al arrancar la computadora

Hola, hace poco le instale una fuente de poder interna atx 500 ami computadora pero al encender me sale el siguiente mensaje disk boot failure, inse...

Última respuesta el 16 ago. 2009 por
usuario anónimo

Al abrir internet me sale error codigo 53 ...

Hola,nesesito como solucionar los problemas de error cuando abro internet me sale error codigo 53 espacio de almacionamiento insuficiente para complet...

,maggot

¿como se descarga el msn 7.0 ?

Hola, deseo saber como descargar el programa de msn 7.0 u otro respondan luego

asdf

Everest npmbre placa madre desconocido

Hola, Tengo un hp compac presario 540, lo formatee y cambié el sistema operativo de vista a xp. No funciona el sonido asi que buscando por el foro ...

soseva

No veo las pelis

Hola, bajo pelis en avi o dvix pero en dvd no las veo tengo un pack de codex no creo que sea eso tengo un dvd-x

usuario anónimo

Como instalo el antiguo msn

Hola, he instalado la nueva version del messenger y al acceder al correo de hotmail veo que no tengo nada. he perdido todos mis contactos y mis correo...

parte de la peña el moco

Porque mi pc no conecta con mi movil

hola a tod@s,tengo un gran problema,cuando compre mi samsung sgh u900 soul le meti los disquets con los drivers y todo lo que tenia ,para aceder al pc...

boqwero333

No puedo sacar foto

Hola, NO PUEDO SACAR FOTOS DESDE MI CELU E-256 CUANDO KIERO SACAR UNA FOTO ME SALE ERROR DE PERSUAVILIZACION K SERA ME PUEDEN AYURAR POR FA

saurom

No puedo descargar el messenger

Hola, lo que me pasa es que uso el firefox y cuando descargo el messenger el gestor de descargas me dice que ya esta pero sale que tiene 0bytes y no ...

Sasuke08

Como elimino la barra de busqueda de yahoo?

Hola, mi pregunta es como hago para desinstalar la barra de busqueda de yahoo en el mosilla firefox, ya que solo quiero que me quede la barra de bus...

Sasuke08

Que fomatear en forma desatendida

Hola, hola amigo espero y me ayuden con una duda yo formatie mi pc todo le funcionaba perfecto todo menos el audio dure algo asiendole la lucha y nad...

fran63456

Problemas con puerto usb

Hola, tengo un celular samsung modelo ZV 60 tengo l disco de instalacion y el cable de puerto USB supuestamente ya instale el driver del cable USB a ...

boqwero333

Mi compu prend y se apaga al toque

Hola, Tengo un problemita ayer empezaron los problemas, todo empezo cuando estaba usando la compu y de repente se apagaba sola, como se informatica p...

HUGO

Problema en los pixeles de mi pc

Hola, OLA PUES SOLO QUIERO SABER SI ME PUEDES AYUDAR LO QUE PASA ES QUE LE PUSE A MI PC PIXELES DEMACIADOS PEQUEÑOS Y AHORA YA NO QUIERE FUNCIONAR Y ...

norma

Mi cpu lo prendo y vuelve a reiniciar

Hola, cuando prendo mi cpu no duro ni 2 segundos y se vuelve a reiniciar y sale un mensaje . la aplicacion ha fallado debido q la instalacion de vent...

ILLER

Cuentas de usuarios

Hola, tengo una duda en mi pc somos 3usuarios cada uno con su contraseña uno no puede abrir la cuenta de otro sin la contraseña pero si uno va a cuen...

tut ankamon

No puedo formatear

Resuelto

Hola, tengo un problema... sucede q cuando quiero formatear un equipo, despues de q entra en el cd y empieza a cargar .. luego sale un erros...

Última respuesta el 15 ago. 2009 por
usuario anónimo

Crear disco de arranque

Hola, quisiera saber como crear un disco de arranque pero mi ordenador no se inicia cuando lo prendo empieza a abrir xp pero la pantalla queda en neg...

bickman

Necesito respuesta urgente

Hola, tengo un nokia 5130 y bajo vidos pero no los puedo ver porq me dice q el archivo no es compatible ¿como puedo hacer para verlos? si tienen la r...

ska!net

Memoria ram

Hola, es verdad que aunque elimine programas para darle mayor velocidad a l memoria ram a veces se queda cargada no se mucho de eso pero me podria exp...

marce04

Se baja en 6 cd el sistema operativo xp

Hola, hols perdon una pregunta nesecito el cd de windows xp ay una pagina donde esta pero como tengo que bajarlo x partes creo que son 6 y luego los...

fran63456
Resultados 29601 - 29650 de 34.257