Discusiones
Cambie fuente a mi pc se corrigio,que paso?
Hola, el problema esque mi computadora funcionaba muy bien de repente se empezo hacer demaciado lenta , la vacune y el antivirus no encontro nada , le...
Xp en toshiba-errror
Hola,estoy intentando instalar el xp en una toshiba satellite. l305-5919 y no hay caso ,anteriorment tenia un vista.ya formateo la unidad con el mismo...
D3ewsbloquear p¿agina youtue.
Hola, Quiero desbloquear la página youtube y que no lme la vuelvan a bloquear
Problemas al inciar xp
Hola, buenas tardes...mi problema es el siguiente, reinicie la pc por que se me tildo al poner un cd, saque la lectora,la limpie, y cunado enciendo l...
Error al apagar mi compu
HolA MI COMPU CUANDO LA APAGO ME TIRA ESTE ERROR . LA UNIDAD NO ESTA PREPARADA PARA SER ULILIZADA PUEDE QUE LA PUERTA ESTA ABIERTA COMPRUEBE LA UNIDA...
Internet super super lenta!!!!!!!
Hola,tengo la internet mas lenta de todas el modem mobistar alguien sabe como hacer que esa basofia ande nose si rapido como un avion peroque ande nor...
Mi compu no vuelve a prenderse cuand reseteto
Hola, a todos tengo un problema con mi computadora gateway gt5014 con sistema operativo windows vista ultimate de 32bit. vueno el problema es el sigie...
No puedo formatear
Hola, Tengo un problema super grande con mi portatil!! primero q todo la marca es un Acer Aspire 5720Z, procesador: Intel(R) pentium(R) Dual CPU T233...
Necesito formatear mi portatil y tiene vista
Hola a todos!, alguien q me pudiera hacer el favor de decirme como formatear mi portatil q tiene vista paso por paso si no es mucha molestia, y como p...
Error al cargar sistema operativo
Hola, tengo un problema me sale el mensaje de error al cargar sistema operativo ya e probado con f8 y con el cd del xp para reparar y no pasa nada qu...
Mi pc no da iconos en el escritorio
Hola, mi pc cuando la enciendo no me da ningun icono en el escritorio para poder ingresar a alguna informacion y cuando le doy ctrl+alt+supr. aparece ...
Formatear mi pc pentiun 3
Hola, tengo una viejita pentiun 3 tiene un disco duro de 20 gb y tres ram de 128 mg quiero saber si le puedo poner un disco duro de 40 gb . tambie...
Mi laptop no enciende pues e reinicia sola
Hola, que tal pues si instale algunos juegos de internet que descargue.. pero como los desinstalo si no puedo prenderla... como hago para prenderla...
Quitar cuenta de correo al iniciar windows
Hola, mi problema es que cuando enciendo el ordenador y se inicia windows aparece la cuenta correo electronico y los mensajes que no se han leido. me ...
Cada vez que reinicio cambia de apariencia
Hola,cada ves q reinicio mi pc se cambiade apariencia solo y lo tengo q poner la apariencia otra ves porfavor nesecito ayuda
Problemas con el monitor
alguien puede ayudarme formatie mi compu pero la desconecte antes de cargarle los programas ahora solo prende el cpu pero el monitor no por favor algu...
Clave de administrador
Hola, como hago para desbloquear mi pc que se me bloqueo pero me dice que no tengo privilegios suficientes para entrar a mi pc me pide clave de Admini...
No me detecta la unidad de cd
Hola, no me detecta la unidad de cd para instalar windows xp, ya entre al setup i ya le di cd room lo mas pronto posible gracias
Pc ya no reconoce mi samsung sgh u900
ResueltoHola, Hola a tod@s,tengo un gran problema,cuando compre mi samsung sgh u900 soul le meti los disquets con los drivers y todo lo que tenia ,para acede...
Mensage //c:"archivo"
Hola, vacan tengo un problema con mi pc cuando lo enciendo y carga windows me aparece un mensage que dice //c:"archivo" no se puede ejecutar por que n...
Instalaar mi camara wed sin cd
Hola,no puedo instalar mi camara wed, se me extravio el cd que puedo hacer en este caso por favor ayudame
No puedo descargar nada de firefox ni explore
Hola, no puedo descargar nada de firefox ni explorer ningun software y eso no me permite nisiquiera descargar el nuevo msn 2009 ya revise todo mi pane...
No aparecen archivos que bajo a mi pc
Hola, Cuando bajo archivos en mi computadora no aprecen. Esto no me había ocurrido antes. Me pueden ayudar.
Problemas para abrir el internet
Hola, tengo problemas para abrir el internet. Cuando intento abrirlo la computadora se apaga y luego se prende pero el internet no abre. Todo el siste...
Cundo prendo la laptop se apaga la pantalla,
Hola,tengo un problema como mi laptop acer 4680, resulta que cunado la enciendo luego de encendida la pantalla se oscurece, pero queda trabajando el d...
Me falla la conexion
Hola, me gustaria tu ayuda por favor. te lo agradeseria mucho y te daria la mayor puntuacion, my pana,. sabes tengo problemas para abrir mi windows l...
Poner el icono de msn para abri desde ahi????
Hola, quiero saber como hago para poner en la pantalla de mi PC el icono de msn para abrir desde ahi mi messenger?si me podrian ayudar muchas gracias...
Problemas al arrancar la computadora
Hola, hace poco le instale una fuente de poder interna atx 500 ami computadora pero al encender me sale el siguiente mensaje disk boot failure, inse...
Al abrir internet me sale error codigo 53 ...
Hola,nesesito como solucionar los problemas de error cuando abro internet me sale error codigo 53 espacio de almacionamiento insuficiente para complet...
¿como se descarga el msn 7.0 ?
Hola, deseo saber como descargar el programa de msn 7.0 u otro respondan luego
Everest npmbre placa madre desconocido
Hola, Tengo un hp compac presario 540, lo formatee y cambié el sistema operativo de vista a xp. No funciona el sonido asi que buscando por el foro ...
No veo las pelis
Hola, bajo pelis en avi o dvix pero en dvd no las veo tengo un pack de codex no creo que sea eso tengo un dvd-x
Como instalo el antiguo msn
Hola, he instalado la nueva version del messenger y al acceder al correo de hotmail veo que no tengo nada. he perdido todos mis contactos y mis correo...
Porque mi pc no conecta con mi movil
hola a tod@s,tengo un gran problema,cuando compre mi samsung sgh u900 soul le meti los disquets con los drivers y todo lo que tenia ,para aceder al pc...
No puedo sacar foto
Hola, NO PUEDO SACAR FOTOS DESDE MI CELU E-256 CUANDO KIERO SACAR UNA FOTO ME SALE ERROR DE PERSUAVILIZACION K SERA ME PUEDEN AYURAR POR FA
No puedo descargar el messenger
Hola, lo que me pasa es que uso el firefox y cuando descargo el messenger el gestor de descargas me dice que ya esta pero sale que tiene 0bytes y no ...
Como elimino la barra de busqueda de yahoo?
Hola, mi pregunta es como hago para desinstalar la barra de busqueda de yahoo en el mosilla firefox, ya que solo quiero que me quede la barra de bus...
Que fomatear en forma desatendida
Hola, hola amigo espero y me ayuden con una duda yo formatie mi pc todo le funcionaba perfecto todo menos el audio dure algo asiendole la lucha y nad...
Problemas con puerto usb
Hola, tengo un celular samsung modelo ZV 60 tengo l disco de instalacion y el cable de puerto USB supuestamente ya instale el driver del cable USB a ...
Mi compu prend y se apaga al toque
Hola, Tengo un problemita ayer empezaron los problemas, todo empezo cuando estaba usando la compu y de repente se apagaba sola, como se informatica p...
Problema en los pixeles de mi pc
Hola, OLA PUES SOLO QUIERO SABER SI ME PUEDES AYUDAR LO QUE PASA ES QUE LE PUSE A MI PC PIXELES DEMACIADOS PEQUEÑOS Y AHORA YA NO QUIERE FUNCIONAR Y ...
Mi cpu lo prendo y vuelve a reiniciar
Hola, cuando prendo mi cpu no duro ni 2 segundos y se vuelve a reiniciar y sale un mensaje . la aplicacion ha fallado debido q la instalacion de vent...
Cuentas de usuarios
Hola, tengo una duda en mi pc somos 3usuarios cada uno con su contraseña uno no puede abrir la cuenta de otro sin la contraseña pero si uno va a cuen...
No puedo formatear
ResueltoHola, tengo un problema... sucede q cuando quiero formatear un equipo, despues de q entra en el cd y empieza a cargar .. luego sale un erros...
Crear disco de arranque
Hola, quisiera saber como crear un disco de arranque pero mi ordenador no se inicia cuando lo prendo empieza a abrir xp pero la pantalla queda en neg...
Necesito respuesta urgente
Hola, tengo un nokia 5130 y bajo vidos pero no los puedo ver porq me dice q el archivo no es compatible ¿como puedo hacer para verlos? si tienen la r...
Memoria ram
Hola, es verdad que aunque elimine programas para darle mayor velocidad a l memoria ram a veces se queda cargada no se mucho de eso pero me podria exp...
Se baja en 6 cd el sistema operativo xp
Hola, hols perdon una pregunta nesecito el cd de windows xp ay una pagina donde esta pero como tengo que bajarlo x partes creo que son 6 y luego los...