Discusiones

Mi pc no tiene sonido

Hola, me pueden ayudar ya que formatie mi pc y ahora no tengo sonido tengo el disco de drivers de una gigabite y me indica que ya esta instaldo el Re...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2008 por
mudai22

Necesito ayuda con mi laptop

Hola, necesito ayuda con mi compaq presario f754la no me sirve el microfono ni el coprocesador y el bus driver no tengo los driver alguien que m...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2008 por
volvazor

Ayuda urgente, necesito drivers de video

Hola, una pregunta mira nesecito drivers para la tarjeta de video, alguien formateo mi computador para eliminar un virus, pero no instalo bien la tar...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2008 por
RicK8003

Copia de seguridad

Hola, veran yo compre un acer aspire 5635 wlmi, al iniciar por error hicce todo en ingles, y ahora tengo todo el sistemaoperativo en ingles, podría de...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Controladoras

Hola,como puedo hacer para decargar gratis controladora de volumen codigo 28

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Tengo desconfigurado el monitor

Hola, tengo un ordenador que tiene winwods xp y parece que esta desconfigurado el monitor. por que cuando arranca la maquina, en el monotor aparece el...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

Sonido

Hola,necesito sabes como se recupera el sonido recien formateado por favo es urgente voy a explotar sin poder escuxar musica weno kontestar oks

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Nnet

Drivers de tarjeta de sonido

Hola, Es la primera vez que uso un foro de estos, asi que a ver si consigo explicarme.Primero...soy una zonpenca para los ordenadores increible, pe...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Nnet

Saludos

Hola, mira lo que pasa es que mi vecino tiene internet,pero cuando me voy a conectar me dice que no puede, no me pide clave ni nada solamente me dice...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Master4

Cierro ares y se queda la pantalla en negro

Hola, cada vez que cierro ares,messenger o lo que sea se queda la pantalla en negro y tengo que darle un clic para que se ponga bien que puede ser es...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
moriei

Conexion internet

Hola, Hay algo que me trae de cabeza. Tengo dos portátiles, uno con 6 años y windows xp -ya una antigualla- y otro nuevo con windows vista -tiene 5 m...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
javrodero

Problema con windows xp

Hola, que tal? bueno les cuento... recien prendi mi ordenador me salio un error con explorer.exe enviel el informe y no me dio solucion las tan amadas...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
faixat27

Desbloqueo bios

 Cerrado

Hola, DEJAME UN MENSAJE AMI CORREO Y TE AVISO PARA QUE ENTRES Y ASI TENGAS A MANO L MARCA DE LAPTO ., INFORMACION PRESINDIBLE Y DE AHI TE EXPLICO COM...

38 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
LENNINMANDRILO

Necesito driver para controladores de red

Hola, porfa ayudenme con esos Driver es para mi compaq presario f700, y necesito esos driver para conectarme a internet...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
mudai22

Necesito ayuda con compaq presario

Hola, Necesito que me ayuden porque a mi compaq presario f700 le hacen falta los controladores de red y red inalambrica y necesito saber donde los pue...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Leitodelau

No va me correo, que puedo hacer

Hola, hace unos dias que cada vez que quiero ver mi correo, me se le lo siguiente "... que no tengon un programa asociado para ver los mensaje..." no ...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
juanfran

Quien me puede responder

Hola, cuando enciendo el pc o reinicio mesale una pantallita que dice LA UNIDAD NO ESTA PREPARADA PARA SER UTILIZADA COMPRUEBE LA UNIDAD A:Y ASEGURES...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Nnet

Copiar a cd la programacion del printer hp-f3

Hola, Necesito saber como si se puede copiar la cd la programación del printer HP-F380

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Nnet

Imagenes de video oscuras

Hola, tengo un problema formatee el pc con windows sin service pac y e estado casi un mes sin sonido y aora me an dejado windows service pack 3 pero ...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
moriei

Facundo,se escucha,pero no se ve,lectora dvd

Hola, bueno como puedo hacer para que una compu de window 98 lea dvd? ya tiene la lectora pero no funciona... se escucha el sonido,pero no se ve nada...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
fr3ski7o

Ey hola, conecte usb, se reinicia pc

Hola, mira mi compu lo que le pasa es que yo la prendo y le conecte elusb com mi telefono y la reinicie y ahora la maquina se reinicia y no inicia se...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Master4

No puedo formatear

Hola, tengo un problema, deseo formatear el disco duro de una dell optiplex Gx150 y no lee el disco de inicio, y uando lo logra leer y empieza a coop...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Master4

Necesito un driver

Hola,me gustaria k me dijieran xk no bocina k son compaq no se escuchan es k acabo de instalar el windows xp pero me dijieron k tegon k desacargar un...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

Controladores desonido multimedia

Hola, mi nombre es juan,y bueno tengo el mismo problema que todos se me borraron los drivers de la placa de sonido.la placa es: Tarjeta de sonido Rea...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
juan

Prendo pc,mensaje:system32 jbrjuxuetfuxe.dll

Hola a Todos: Necesito que por favor me ayuden ya no se que hacer he probado de todo y problema persiste y el siguiente: Cuando enciendo la computad...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
BRAULIOGRAVE

Spiware

Hola, como puedo sacar 1 spiware de mi notb? ta en el disco c) resicler algo asi?? me pueden alludar xfa

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
alejandroxx

Virus en pc

Hola, Tengo un virus en mi pc( win32/Spyware secure) segun me dice el nod 32 pero este no me lo elimina.He probado con mas antivirus y me pasa lo mis...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
alejandro98

Copia de win vista

Hola, tengo instalado en el ordenador un win 98 y quiero instalar un win vista para mejorarlo como consigo una copia gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Nnet

Ayuda sobre cambio de nombre de equipo

Hola, por favor necesito cambiar el nombre del equipo en una máquina con windows xp y no se como, si alguno puede ayudarme , se los agradeceria.

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Nnet

Certificado de herrores a vencido

tengo problemas con internet explorer y me dice que my certificado de herrores esta vencido como hago para remplazarlo...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Nnet

Agradecimiento

Hola, como estan los kiosqueros la ayuda que me dieron fue espectacular ya que no sabia que hacer con el rundell que aparecia en el incio del xp l...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Master4

Uirgente necesito driver

Hola, acabo de instalar windows xp en mi maquina, y no encuentro los driver alguien me podría ayudar, es una motherboar biostar p4m890- m7 ver. 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Nnet

Internet explorer demora al abrir

Hola, hace unas semanas q tengo conexcion internet, desde aquella vez el IE me demora para abrir, luego navego normal. Antes no era asi, pues deje de ...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Ficozav

Porque no puedo entrar a dos paginas

Hola, hola disculpen la ignorancia ,pero cuando en mi compu quiero entrar a dos paginas seguidas se tiene q borrar una d ellas...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Pasos para instalar mi impreosra en red

Hola, me gustaria que me dieras unos pasos para poder compartir mi copiadora la marca es sharp ar-5220 es muy urgente por favo muchas gracias te...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
beatle45

Xp a vista

Hola, como cambio la barra de tareas de windows xp, a vista

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Nnet

Ayuda porfavor

Hola, necesito un driver de sonido urgente, tenia el win vista y me lo cambiaron por el win xp y ahora no tengo sonido los datos que tengo son los ...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Pac

Programa de contraseña de wifli

Hola, me podrian dar un llink o algo para conseguir el program si funciona tan bien quiero probarlo plis por si acaso aqui esta mi msn agregame si h...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
riuc

No puedo ver ni leer lo que bajo de internet

Hola,cuando bajo algo de internet Me dice windows FORMATO DE ARCHIVO INESPERADO y no puedo ver ni leer de lo que he bajado.FOTOS y lo relaciondo con l...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
valeros

Me salen frases en ingles

Hola un saludo a todos; haber si me pueden ayudar; con el problema que tengo con mi portatil, Packard Bell. He tenido que formatearlo porque borre al...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
neosmith

Antivirus para windows vista

Hola, alguien me puede decir donde puedo conseguir un antivirus para windows vista que sea fiable por favor lo necesita un colega esta enchufao y no ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
moriei

Grabar en dvd desde windows vista

Hola, Hace poco que tengo windows vista, bajo pelis con ARES y no consigo grabarlas en dvd ¿podriais ayudarme? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
KOKINI

Con el vista no me deja:(

Hola, tengo dos cámaras digitales , una es una Canon y la otra de mi mamá Porlaroid, y tengo el windows vista, y quiero saber si es q las camara sno s...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
webcam

Hola,no puedo habir lo que bajo de internet

Hola,no pued habir lo que bajo de internet,me dice formato de archivo inesperado.gracias (vista).valeros@telefonica.net

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Master4

Al habri una ventana esta e habre al rededor

Hola, tengo un problema, cada vez que habro el mozila o un correo o alguna pagina o ventana esta se habren mas menos 16 veces y no me dejan trabajar...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
fr3ski7o

Yo quiero ese programa...!!!

Hola, Tafiman, un programa que funciona, sería posible que me lo envias o me pases algún link xfas sip? espero sea posible de ante mano gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Hola por k muebo una informaciom en mi pc aot

Hola pok que muebo informacion de un lugar a otro en mi pc y lo k movi buelve donde estaba aveces pasa eso ayuda se lo agradesco

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
el yimy

Me sale un mensaje de error del rundll32

Hola, Ahora que prendi la computadora, al estar iniciando la barra de tareas oseo el menssenger , antivirus. sale un mendaje como si hubiea intalado ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
erauljc

Daño en mi lectograbadora de dvd

Hola, soy rodrigo y quisiera saber si alguien porque joraca no me funciona el lector de cd en una lectora grabadora dvd de sony.si alguien sabe algo...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Dari

X favor

Hola, quiero saber en q pagina puedo descargar un programa para descargar videos y musica gratis pero q no sea ares

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
fr3ski7o
Resultados 33851 - 33900 de 34.551