Discusiones
Realtek alc888
Hola,soy max necesito un driver par realtek alc888
Ayuda a recordar mi contraseña
Hola, me podrian ayudar a recordar mi comtraseña
Necesito sonido
Hola, Mi problema es que, sin querer, desactive mi dispositivo de audio SoundMax Integrated Digital Audio, su simbolo es un Play blanco con el ...
Olvide mi clave
Hola Bueno hace poco cambie mi clave secreta pero estaba apurado y cerre sesion pero al volver a iniciar sesion no podia entrar asi que me piden la cl...
Drivers para tarjeta de sonido
Hola, hOLA Por favor neceto los drivers para compaq presario c705la, me pueden decir de donde los bajos por favor. gracias.
Driver multimedia
Hola, Excelente la pagina, solo lei y encontre la solucion de mi problema... Gracias... Jose
No instalar xp
Hola,
Cd maestros y unidad de cd/dvd
Hola, tengo un ordenador Packar Bell. Quiero volver a tenerlo como cuando lo adquirí, y para eso se necesitan 3 Cd Maestros. Mi problema es que la uni...
Ayuda drivers.
ResueltoHola, No se si este es el lugar donde debería de introducir este tema, lo siento. Pues me centro en el tema, tengo un problema e...
Windows xp
Hola,
Me olvide de mi contraseña.
Xfis ayuda me olvide de mi contraseña de nuevo ayudenme porfa!!!!_
Ayuda en xp con apariencia de vista
hola disculpen mi pc es xp pero tiene apariencia de vista y tiene un sonido bonito pero cuando creo un nuevo usuario se vuelve a escuchar los sonidos ...
Olvide mi contraseña
Hola,
Targeta de sonido
Hola,mi targeta de sonido es: Realtek ALC250 @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] PCI. podrias ponerme algun link para bajarme los d...
Como activar la tajeta de red de un pavillion
Hola, quisiera que me ayuden a activar o a configurar mi tarjeta de red ya que cuando conecto el cable de red a mi laptop no puedo conectarme a intern...
No inicia windows xp..
Hola, creo q ando peor que todos, no se mucho de esto, ojala me puedan ayudar... En mi casa hay una compaq presario de escritorio ya un poco viejita,...
Reinstalar el windos xp home
Hola, resulta ke hoy kuando prendi mi pc me aparecio un cartel ke dice qe fui victima de una falsificacion de software.. abro para confiramar el coso...
Como descargo excell y power point a mi equip
Hola, quisiera contar con excell y power point en mi equipo, actualemnte solo tengo word.
Afligido
Hola, amigos nesesito una ayudita nesesito saber como puedo hakear el msn de mi polola ya que tengo sospechas de que me engaña y nesesito saber la ve...
Necesito ayuda con xp
ResueltoHola, meti en mi pc el xp home y ya tenia otro xp home metido y aora el 1º no m dja abrirlo xq mdic q sta dañado el system32 q puedo hacr? cnt x favo...
Como hago para que un contacto de internet
Hola, No vea mas el resto de mis contactos y la informacion cuando estoy conectada. Gracias por su ayuda
Como bregar con los servers
Hola, Deseo saber los pasos para poder utilizar el email de outlook express 6. Cuando intento enviarlos salen errores referentes a los servers.
Problemas con wifi
Hola,el wifi de mi portatil no se conecta a internet,pero con el cable, si que me deja,sabeis por que?merci
Necesito ayuda urgente genios de la compu
Hola, Tengo un problema que me sucedió ayer, Tengo un notebook Packard Bell con Window xp que mi sobrino al encenderla cuando iniciaba me dice que op...
Como particionar
Hola, llego a mis manos una mini lap top acer one con sofweare y drivers precargados la pregunta es como puedo particionar el disco no cuenta con...
Hola buen dia¡.
Hola, hola quisiera saber como crear una cuenta de correo electronico para mi negocio que acabo de abrir... espero poder solucionar mi problema
Urgente!!! no me sirven mis audifonos
Hola, lo q pasa es lo siguente, compre unos audifonos genius para mi computador, los instale y puedo oir perfectamente a la otra persona pero esa pe...
Controladores de sonido para windows
Hola, ya baje el programa everest como no se la respuesta a la pregunta que haces de la placa te inclui esto espero que te ayude para saber cual es e...
Tarjeta de sonido
Hola, QUISERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO ENCONTRAR EL DRIVER DE LA TARJETA DE SONIDO DICE ASI: Analog dEVICES ad1981b(L) INTEL 82...
Problema con sistema operativo
Hola,soy mario tengo una portatil que la compre en estados unidos y me vino en ingles y con vista lo que deseo es cambiarla a xp para ponerla en españ...
Kiero mi contraseña
MesajeHola, xfavor ayudenme a recuperar mi contraseña, pa variar no recuerdo la respesta d mi pregunta;(
Adonde veo que tipo de driver de sonido tengo
Hola, hola solo quiero saber como o adonde veo el sodware de sonido que me hace falta para mi computadora lo que pasa es que la formatie y ya no...
Kiero colgarme de una señal wifi
CerradoHola, vivo en un depto y tengo como 7 vecinos que tienen señal inhalambrica.. y kmo es obvio kiero colgarme a una de ellas... kmo lo hago? chao
Quiero recuperar mis arhivos
Hola, que tal oigan tengo un problema con mi lap lo que pasa es que hace unos dias mi compu de repente ya no encendia solo me decia que si inciaba no...
Ableton live 6
CerradoHola, alguien sabe cual es el serial number del ableton live 6, yo con ese serial seria muy feliz y lo agradeseria muchisimo. c_death@hotmail.com
Ver pantala de otra pc - tipo pizarra
Hola, podria alguien decirme cual soft me conviene utilizar para poder dar una especie de tutoria en una red interna de cas 10 pc con win xp. la ide...
No encuentor mi cuenta de correo electronico
HOY dos de septiembre intente revisar mi correo y me cencontre con la sorpresa de que noesta registrado el mail o por lo menos no aparece en la list...
Pc se apaga en unos minutos
Hola, tengo un problema con mi pc, ya que al encenderla trabaja bien es solo que al empezar a trabajar en ella en unos cuantos minutos se apaga, pe...
Como hago para que un contacto de internet
Hola, No vea mas el resto de mis contactos y la informacion cuando estoy conectada. Gracias por su ayuda
Windos no puede abrir este archivo
Hola,me pasa que no puedo abrir archivos ,me dice que windos no puede abrir este archivo ¿que hago?gracias de antemano
Necesito tarjeta grafica nvidia gforce 7000m
Hola,necesito los drivers de la targeta grafica de nvidia gforce 7000m para xp. ¿alguien puede decirme cómo conseguirla? gracias
Suena una chicharra en el disco duro
hola q tal me compre un pc usado y no lo prbe por q no se podia en esos momentos lo yege a probar a mi casa y no prende y suena como una chicharra y p...
Driver multimedia
Hola, Cuando inicio mi PC sale un mensaje "se ha encontrado un nuevo copmonente, desea conectarse de etc" revisanto en Siostema veo que multimedia s...
Problema con mi pc
Hola, a todos, recurro aki xq tengo un grave problema con mi pc... es una sony vaio desktop y ultimamente estube teniendo un problema bastante extraño...
No me mueve los archivos
Hola, tengo un pen drive kingston data traveler de 4 GB y cuando le doy orden de mover, borrar o formatear me dice que esta protegido contra escritur...