Consulta también:
- Mi pc no apaga, se reinicia
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Mi pc se reinicia solo - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
2 respuestas
a mi me pasaba lo misco con mi pc, y la "solución" por asi decirlo se me vino a la cabeza de la nada.
el problema me empezo luego de haberla suspendido, la "desperte" y de ahi en mas la guacha no quiso apagarse.
solucion, la suspendi nuevamente, y cuando la desperte (en la pantalla en que te da a elejir la cuenta de usuario) en vez de elegir una de las cuentas, le puse apagar.
milagro, se apago.
despues la prendi y la apague varias vieces y no tuve mas problemas.
se vue que algo no le habia copado a win xp con la suspención.
espero te sirva mi humilde experiencia.
pd: en el tiempo en que se me vino a la cabeza la idea probe todas las soluciones que aparecen en la web, desde toquetear el registro hasta pasar infinidad de antivirus y programas varios
el problema me empezo luego de haberla suspendido, la "desperte" y de ahi en mas la guacha no quiso apagarse.
solucion, la suspendi nuevamente, y cuando la desperte (en la pantalla en que te da a elejir la cuenta de usuario) en vez de elegir una de las cuentas, le puse apagar.
milagro, se apago.
despues la prendi y la apague varias vieces y no tuve mas problemas.
se vue que algo no le habia copado a win xp con la suspención.
espero te sirva mi humilde experiencia.
pd: en el tiempo en que se me vino a la cabeza la idea probe todas las soluciones que aparecen en la web, desde toquetear el registro hasta pasar infinidad de antivirus y programas varios