Discusiones
Como visulizo mis carpetas ocultas
Hola, quisiera que me ayudaran lo que pasa que en mi memoria oculte algunas carpetas y ahora que quiero tenerlas de manera normal no aparecen que d...
Desbloquear sonido causa: windwos pirata
Hola, tengo windows xp y me salio la tipica estrellita..cn las advertencias y todo pero gracias a ustedes ya desaparecieron..ahora que medo otro probl...
Visualizar los archivos folder.htt en win xp
Hola, Quisiera saber como puedo visualizar el archivo folder.htt, deseo proteguer algunas carpetas con contraseña, pero no deseo utilizar un programa ...
Configurar explorador.
Hola, instale el google chrome y quisiera saber si hay alguna forma de configurar la navegacion por pestañas, para que en cada pestaña se abra direct...
Al limpiar la pc de virus se reinicia
Hola, se reinicia la pc al limpiarla de los virus que se le pegan al bajar cosas de internet
Apagar programas que no necesito
Hola, necesito saber si existe un programa de pc para apagar todos mis programas que no necesito sin borrarlos, asi tendre una conexion mas rapida
Tarjeta de red inalambrica
Hola, Tengo un problema tengo un portatil compac, con windows vista, me conectaba a inernet de manera inalambrica sin necesidad de ningun cable ahora...
Papelera reciclable
Hola,keria saber onde tenho ke ir para encontrar la papelera reciclable
Window vista
Hola, a ver si me podeis ayudar tengo windows vista preintalado en el pc,no saque copia de seguridad en su tiempo y no tengo ningun driver a ver si ...
Windows vista colgado
Hola, CUANDO ARRANCO EL ORDENADOR LA PANTALLA ME QUEDA EN NEGRO CON UN GUION Y SE BLOQUEA ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER
Mensaje de reiniciar cuando enciendo el orded
Hola, cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje pata que reinicie el ordenador, si la dijo que si esta todo el rato poniendome ese mensaj...
No prende mi lap top
Hola, mi problema es que se desconfiguro tecle f 10 y se escucho un chasquido y ya no prende nada que debo hacer agradesco de antemano, quien me ayud...
Problemas con la clave de la bios
Hola, Ueno lo q paso s q le puse una contraseña para ingresar a la bios y no la recuerdo quisiera saber si hay alguna manera de quitarsela sin la nes...
Error al iniciar
Hola, apaque mi computador y lo prendi y me sale reboot and select prope device boot or insert boot media in select boot device and press a key me g...
Problema de validacion de xp
Hola, Yo tengo el mismo problema que muchos por lo que veo, asi que quisiera saber como hacer para sacar el cartel o si hay otra forma para validar e...
Validar windows para poder instalar el reprod
Hola,como puedo hacer para validar el xp profesional', porque no me deja instalar el reproductor media. gracias
Fuentes de poder
Hola, quiero saber sus partes de la fuente de energia señalados en un grafico
Ayuda cambiar windows vista por xp
Hola, Neceisto que alguien me AYUDE PORVAR. Resulta que, hace mas de un año que compré un ordenador portatil marca ACER, y venia preinstalado y con l...
Ordinal 266
Hola, tengo problema para instalar el ordinal 266 como puedo hacerle ya q no puedo instalr ningun msn por favor ayundem
No iconos = no volumen en mi laptop
Hola, soy ashlee, y tengo un problema de sonido en mi laptop,una presario 500 que tenia windows vista hasta que se me "quemo"EL SIST. Y AHORA LE I...
Se borro rundll32.exe
Hola,SI ALGUIEN TIENE SOLUCION A ESTE PROBLEMA Y LA PUEDE COMPARATIR !!!! MUCHAS GRACIAS
Formateo de unadell 1300
Hola, estoy in tentando formatear una lap dell 1300 ke adkiri pero ya es usada y tiene muchas cosas ke alentan la maquina la kiciera formatear per...
Habilitar mesenger desde directiva de grupo
Hola, tengo mesenger y no lo puedo abrir creo q esta deshabilitado desde directiva de grupo comp puedo habilitarlo de nuevo? espero sus respuestas g...
No me acuerdo la contraseña porque la r
Hola, nesecito que me den otra contraseña para mi mail estoy deseperado?????? mi mail es el_milrayitas@hotmail.com
2 pcs en red inalambrica
Hola, tengo 2 pcs, deseo ponerlos en red inalambrica, el pc1 esta conectado al modem, tiene windws xp y es de escritorio, el pc 2 es portatil y tiene...
Mi pc no enciende y da uns 8 bip y ahi se que
Hola, Necesito ayuda, esta mañana fui a encender mi pc y erranco y dio uns 8 bip y no salio nada en la pantalla, necesito me uyeden por que trabajo de...
Problemas en escritorio
Hola, tengo un problema siempre que enciendo mi computadora aparece un mensaje que dice pobria ser victima de una falsificacion de software, esta cop...
Duda
es gratis???
Coneccion de red inalambrica
Holla. mi internet va muy lento es de red inalambrica peor, ues lo quepasa esque mis dos hermanos tmb se conectan a la misma red i kuando estamos lo...
Mi pc no funciona
Hola, tube la mala idea de borras algunos procesos de el administrador de tareas de window y ahora al encender mi pc me sale la pantalla azul y ahora ...
Olvdo de contraseña de la cuenta de usuario
Hola, porfavor olvide mi contraseña de la cuenta de administrador y no puedo entrar estoy utilizando una cuenta alterna pero nesesito entrar ala de ...
Pasar mi eee pc 901 linux a xp no me le el di
Hola, pasar mi eee pc 901 linux a xp no me le el disco recomendado por el fabrivante al menos el de xp por que el dico de linux si me lo coge k puedo...
No puedo eliminar una carpeta del escritorio!
ResueltoHola,Hola a todos haber si pueden ayudarme, hace unos dias bajé un juego portable y como estaba roto lo eliminé pero la carpeta donde lo tenia me reap...
Se cierran las ventanas de windows al abrirla
Hola, a mi cuñado se le cierran las ventanas de windows cuando las abre, acaba de comprarse una compu y recién le instaló el windows. Qué puede ser?
Conecto mi lap a la pantalla pero no se oyee
Hola, conecte mi lap a una pantalla lcd por medio del cable vga pero no se escucha nada en la pantalla y compre un cable que trae salida de 3.5mm y e...
Como encuentro carpetas vacias
Hola, como encuentro carpetas vacias y elimlno
Pc bloqueado
Hola, tengo un HP pavilion dv6594. lo compré el año pasado y nunca ha funcionado bien, no sé si por windows vista o simplemente porque es HP . El cas...
Mi pc!: olvide contraseña de usuario
Hola, Nesesito AYUDAAAAA!! eeS ke se me a olvidado la contraseña de usuario y tengo un windows vista he probado con todo y no me da resultado estoy m...
Instalar segundo sistema opereativo
Hola, Tengo windows vista y quiero instalar seven como segundo sistema operativo y se que necesitoparticionar el disco duro pero no comprendo que hac...
No se la clave de mi windows
Hola, Yo instale un programa y al terminar la pc se reinicio ahora aparece con q tengo q introducir una clave y pues yo nunca le puse clave a esta com...
Emule bloqueado
Hola, Hola mi emule me da conectado pero mo es cierto el muñeco esta gris no marron y el mensaje me da no conectado intento desconectar y no responde...
Olvide la contaseña
necesito crear otra contraseña porq la olvide
Formater una acer desde el puerto usb
Hola, Escribo a esta página esperando la ayuda departe de sus usuarios ya que he visto que si encuentran la solución a cada problema, en estos moment...
Como hacer para que un cd no sea copiado
Hola, soy juan de Peru como puedo hacer para que un CD de datos o de algun programa no lo puedan copiar que pasa que e trabajado en simulacro de exame...
Archivos grabados partición de recuperación
ResueltoHola, por error guarde unas fotos en la partición de recuperación de mi portátil. El asunto es que ahora me es imposible acceder a ellos. Alguna ayuda...
Auxilio....ayuda con el msn 9
ResueltoHola, estoy al borde de un ataque de nervios!!!!!!.....ya intenté de toooooodo...y no puedo eliminar los archivos del msn version 9...ya instalé el Re...
Copiar disco de inicio
estoy intentando ya hace rato intentar copiar el disco de inicio de windows que tengo a un nuevo cd q esta virgen. el problema es q ya probe con ner...
Desbloquera mi administrador
hola alguien me podria ayudar en desbloquerar mi pc de w. vista.HP. por un descuido al apagar precione el candado q se encuentra al lado de apagado. ...
Particiones
Hola, Necesito ayuda para arreglar mi pc, pasa q instale el nuevo windows 7 y el disco duro q tengo yo tiene cuatro particiones, el sistema operati...
Porfavor quiero el softwar de la vimicro usb
Hola, ola amigo escuchame mira tengo una camara web y perdi el cd de intalacion serias tan amable de ayudarme a que mi camara sirba porfa intalando...