LapTop Pavilion dv5: utilizar mascara de XP

Cerrado
Edzon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 - 14 ene 2009 a las 19:38
 Jorge Azul - 25 ago 2009 a las 10:03
Hola,
Hace algunos dias me eh comprado una Lap Top HP Pavilion Dv5 y obviamente esta lap me viene con windows Vista y yo se que existe un parche donde se puede utilizar la mascara de un windows XP y algunas virtudes del mismo Porfavor Espero Su Ayuda Gracias!!
Consulta también:

6 respuestas

Hola. Tengo un DV5-1230 hara una semana y ando como loco buscando os drivers para XP. De momento no he tenido exito y agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar.
4
Hola, yo tambien tengo esta laptop y no se como instalar mi querido windows xp :-/
¿ya has conseguido instalarlo?¿alguna ayuda?
gracias
0
los drives se encuentran dentro del disco duro C en la carpeta swsetup de tu laptop. saludos
0
Pues si por fin tengo mi HP Pavilion DV5 1230es funcionando con XP. Ha costado pero ya esta y la verdad es que ahora sí que estoy seguro de a ver acertado al comprarme este portátil
1
Sirhowar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009
12 jun 2009 a las 23:52
El 1230es le ocurre lo mismo que a toda la familia DV5, ósea que fueron creados para el Vista. En primer lugar hay que integrar el controlador SATA del disco duro en el XP SP3. Y los drivers para el resto es cuestión de identificar todos los componentes y localizar el adecuado para el XP, cosa que sí que es un poco más laboriosa pero que con paciencia se consigue. Yo tengo mi 1230es funcionando a la perfección.
0
Buenas Sirhowar,

he estado varios días buscando los controladores SATA para la hp pavilion dv6-1230 y me he encontrado este post en el que dices que dichosamente has logrado instalar win xp en tu laptop. Te estaría muy agradecido si fuera posible que me enviaras o me facilitaras de alguna forma los controladores que utilizaste para el SATA de tu laptop, ya que tengo varios días buscándolos y no los encuentro.

Gracias por la ayuda que me podas brindar y saludos.
0
Sirhowar > oacuna
14 ago 2009 a las 17:05
Ponte en contacto por Sirhowar@Gmail.com, y te paso todo lo que necesites.
0
hola me alegro que tengas funcionando bien tu equipo, me pregunto si tu podrias facilitarme los driver por tu ayuda estaria realmente agradecido.



gracias de antemano


jony
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Joni ponte en contacto por Sirhowar@Gmail.com, y te paso todo lo que necesites.
0
Hola Amigos...

Respecto a sus dudas, en esta direccion puden encontrar informacion:

https://jorgeazul1.blogspot.com/
https://jorgeazul1.blogspot.com/2009/07/downgrade-lapatop-hp-dv5-1237.html
0