LapTop Pavilion dv5: utilizar mascara de XP

Cerrado
Edzon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 - 14 ene 2009 a las 19:38
 Jorge Azul - 25 ago 2009 a las 10:03
Hola,
Hace algunos dias me eh comprado una Lap Top HP Pavilion Dv5 y obviamente esta lap me viene con windows Vista y yo se que existe un parche donde se puede utilizar la mascara de un windows XP y algunas virtudes del mismo Porfavor Espero Su Ayuda Gracias!!
Consulta también:

6 respuestas

Hola. Tengo un DV5-1230 hara una semana y ando como loco buscando os drivers para XP. De momento no he tenido exito y agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar.
Hola, yo tambien tengo esta laptop y no se como instalar mi querido windows xp :-/
¿ya has conseguido instalarlo?¿alguna ayuda?
gracias
los drives se encuentran dentro del disco duro C en la carpeta swsetup de tu laptop. saludos
Pues si por fin tengo mi HP Pavilion DV5 1230es funcionando con XP. Ha costado pero ya esta y la verdad es que ahora sí que estoy seguro de a ver acertado al comprarme este portátil
Sirhowar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009
12 jun 2009 a las 23:52
El 1230es le ocurre lo mismo que a toda la familia DV5, ósea que fueron creados para el Vista. En primer lugar hay que integrar el controlador SATA del disco duro en el XP SP3. Y los drivers para el resto es cuestión de identificar todos los componentes y localizar el adecuado para el XP, cosa que sí que es un poco más laboriosa pero que con paciencia se consigue. Yo tengo mi 1230es funcionando a la perfección.
Buenas Sirhowar,

he estado varios días buscando los controladores SATA para la hp pavilion dv6-1230 y me he encontrado este post en el que dices que dichosamente has logrado instalar win xp en tu laptop. Te estaría muy agradecido si fuera posible que me enviaras o me facilitaras de alguna forma los controladores que utilizaste para el SATA de tu laptop, ya que tengo varios días buscándolos y no los encuentro.

Gracias por la ayuda que me podas brindar y saludos.
Sirhowar > oacuna
14 ago 2009 a las 17:05
Ponte en contacto por Sirhowar@Gmail.com, y te paso todo lo que necesites.
hola me alegro que tengas funcionando bien tu equipo, me pregunto si tu podrias facilitarme los driver por tu ayuda estaria realmente agradecido.

gracias de antemano

jony
Joni ponte en contacto por Sirhowar@Gmail.com, y te paso todo lo que necesites.
Hola Amigos...

Respecto a sus dudas, en esta direccion puden encontrar informacion:

https://jorgeazul1.blogspot.com/
https://jorgeazul1.blogspot.com/2009/07/downgrade-lapatop-hp-dv5-1237.html