Oredenador del curro

Cerrado
evaextremo - 25 ago 2009 a las 23:40
orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 - 26 ago 2009 a las 00:05
Buens a tod@s, tengo una pequeña paranoya con el rdenador del curro, y esuqe desde hace poco...me doy cuenta que cuando entro en internet. al ratito de estar navegando, la carpeta donde se encuentran los archivos temporales de internet, lo normal esque este ubicada en C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet bien pues al raoto de estar navegando cambia a
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp. y cuando entro en lA carpeta para borrar todo el historial..pues no hay nada como si no hubiese visitado ninguna pagina, el problema no esque me riñan por entar en internet, si no todo lo que hago despues para borral el historial( carpetas ocultas.archivos que tienen la hora en la que e estado en internet y cosas asi.Tambien he entrado en los programas instalados y no hay ninguno reciente,,,,,,,,,uf no se alguien me puede ayudar.........una sufridora................mil gracias

1 respuesta

orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
26 ago 2009 a las 00:05
Olvidaste mensionar si tu sesión se llama "Administrador" o tienes alguna otra, ya que aunque trabajes con otra esta dirección siempre aparecerá, con la diferencia es de que tu historial no saldrá en esa carpeta sino que en la de tu nombre de sesión.

Saludos.
0