Recuperar archivos

Cerrado
flor - 26 ago 2009 a las 06:05
orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 - 26 ago 2009 a las 08:12
Hola, Disculpen lo que paso es que cree otra cuenta en mi compu y quise meter mas archivos me decia que no habia espacion en el disco duro decia si queria liberar espacio lo hice pero no me percate de que la otra cuenta existente desaparecio mi pregunta es ¿puedo recuperar los archivos de esa cuentas? ya que por definitiva desaparecio nadamas se encuentra la cuenta que yo cree espero que se pueda recuperar esos archivos por que me urgen diganme como porfavor.
en mi maquina tengo xp si hay solucion por favor respondan
Consulta también:

1 respuesta

orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
26 ago 2009 a las 08:12
Ve a C:\Documents and Settings y verifica si sale una carpeta con el nombre de la sesión que desapareció, si esta alli entonces dentro de ella deberían estar los archivos, si no es el caso puedes recuperarlos con el Recovery my Files u otro programa, pero te adelanto que la recuperación lleva tiempo.

Saludos.
0