Discusiones

Problemas con el cd de arranque de windows.

Hola,tengo un problema al querer reparar con el disco de inicio de windows mi PC,por que de momento me salio un texto que decia que no se podia abrir ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
ONUBENSE

Problemas con mi pc al descargar

Hola, mi nombre es marianela tengo un problema con mi portatil. cuando descargo algo de internet o de cualquier lado me descarga pero cuando voy a bu...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Tobulio

F1 para iniciar windows

Hola, necsito si álguien me puede ayudar. Cada vez que prendo la compu no hay manera de que arranque el Windows sin que presione F1! Hay alguna solu...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Tobulio

Como le ago???

Hola,como le ago para guardas mis conversaciones????

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Zeruch

Como la comtraceña de mi pagina wad

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Zeruch

Necesito el serial de nero 8

Hola, Por favor si alguien tiene o encuentra el serial del nero 8, pasenmelo.

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
usuario anónimo

Pc mando un error en pantalla azul no prende

Hola, espero me puedan ayudar resulta que mi pc tenia un virus el kual no dejaba usar al 100% la maquina trate de formatear la maquina inserte el dis...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Jinkoushiki

No puedo eliminar unas carpetas

Hola, Tengo unas carpetas que he intentado borrar y no puedo porque de da el mensaje siguiente " verifique el archivo no este siendo utilizado...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
raul99

Mi teclado no jala bien

Hola, mi lap se me apago derepente entonses la perndi pero kuando la prendo veo k me kito varios programas y me borro varias canciones fotos ect.. k ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Peroncho

No reconece el disco sata en usb

Hola, estoy instalando windows xp en una usb pero no reconoce el disco sata de 160gb, en el bios aparece pero no lo reconoce cuando empieza la instal...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Kaskote

Les pregunta una niña

Hola, Quisiera que me dijeran como puedo obtener las imagenes de mis contactos en outlook 2007. Es que soy nueva utilizandolo, y quisiera aprender.

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Parkoto

Dvd no los lee player 11

Hola,recientemente actualice mi pc pero los dvd no los lee pe aparece un mensaje pidiedome que confijure colores, he heccho los cambios, mas me sigue ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
chino

Pérdida de la contraseña -bloqueda

Hola, cuando intento entrar en windows en modo prueba de errores, no consigo parar la pantalla para que aparezca el símbolo del sistema con coma flota...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
tut ankamon

Como borrar las paginas de internet?¿?¿

Hola, quisiera que mi nombre permaneciera anonimo... pues no quiero que nadie se entere de esto. Trabajo en una oficina, a la cual le han llegado mi...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
eddie guzest's

Como cambiar el vista por el xp

Hola, tengo una notebook hp con windows vista started y quisiera formatearla para instalar el xp solamente. Algun buen samaritano que pueda ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
davzx

Ayuda bloquee una carpeta que puedo hacer

Hola, por favor ayudenme por estar de necia buscando programas para bloquear carpetas bloquee una carpeta y no recuerdo la forma en que lo hice ni m...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
pelao78a

Como configurar una pc

Hola, TENGO UN AMIGO A QUIEN SU COMPUTADORA SE LE A DESCONFIGURADO NO SE QUE HACER PARA ALLUDARLO PORFA SI ALGUIEN SABE DIGAME LO NECESITO SE LO AGRA...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
pelao78a

No puedo iniciar sesion enmi msn

Hola, mi problema es el siguiente: no puedo iniciar sesion en mi msn, pero lo raro es que entro en mi bandeja de mensaje con la misma contraseña y s...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
pelao78a

Ayuda con drive para gateway mt 3423

Hola,quiero intalar win xp sp3 en una portatil marca gateway modelo mt 3423 ella tiene win vista yo tengo el disco drive pero en win vista se peude y ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
pelao78a

No aparecen los iconos!!!

Hola, tengo un problemita. enciendo mi maquina y solo aparece en fondo de pantalla, solo puedo acceder al administrador de tareas. intente ejecutar...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
pelao78a

Necesito drivers graficas

Hola, necesito drivers graficos os dejo los datas --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
pelao78a

El grabador de dvd no reconoce los discos vir

Hola, elgrabador de dvd no reconoce los dvd virgenes os de los --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
pelao78a

Conexion de pc a lcdpor vga

Hola, tengo un inconveniente con la conexion de la pc al lcd de 32" samsung modelo LN32B350, por cable vga, pues la computadora trabaja normalmente, p...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
pelao78a

Por favor quiero aprender a subir imagenes y

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
pelao78a

Problemas al descargar

Hola, tengo problemas para descargar desde mi notebook trato por artas paginas y no puedo que puede ser

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
amni *__*

Instalacion xp en pc

Hola, estoy intentando instalar xp sp3 en una pc tiene un disco SATA EL DISCO DE INSTALACION RECONOCE TODO EL BIOS RECONOCE LAS UNIDADES SATA Y TODO, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Pive_27

No puedo instalar programas

Hola, me llamo evelyn lo que pasa es que no tengo la clave de administrador del sistema y no puedo instalar ciertos programas por que me pide esta cla...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Tobulio

Computadora no inicia

Hola, cuando inicio mi computadora se avre la ventana de windos xp y despues se cierra y me manda opciones que avra windos normalmente o a configura...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
frank

No puedo ver videos de la web y antes si

Hola, weno la verdad es q tengo un problema con mi windows vista ya q no puedo ver videos de la web y esa wea me tiene loco por me deja jakeao no pue...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
LimaNet

No lo quiero formatiar hay muchas cosas impor

Hola, es que yoo engo el mismo problema de la pantallita azul y si yo no quiero formatiarloo que puedo aser !! URGENTE !! porfavor q deveria haces !!...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Linito NADH

¿ k ago please diganme ?

Hola,miren mi pc empexo kon pekenios problemas se reiniciaba, luego cambiaba la resoluciond la pantalla ,weno mi papa se puso a restaurarla,, le func...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Binitony

Problemas con el flash player

 Resuelto

Hola, Buenos dias como estan? tengo problemitas con el flash player entro a jugar a Yahoo billar y de repente me caigo del sistema seguido me sale u...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
0000

Se me bloqueo el pc

Hola, instale dos antivirus y el computador se me bloqueo que puedo hacer tengo avast professional y smart

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Enrique342

Mi pc no reconoce video del lector de tarjeta

Hola, a todos: Tengo un problema: Al conectar mi lector de tarjetas, al PC, no transfiere el VIDEO grabado residente en la tarjeta SD. Si lo abro, con...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
willyfrogito

Inicio de windows xp

Hola, muy buenas tardes, tengo un problemilla con una laptop, marca IBM T30, con windows xp, la incógnita a resolver es la siguiente: prendo la ya cit...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
bisoño

Xp1208 mb estoy enchicharronao

Hola, sera que alguien me puede ayuda4r mira lo que pasa es que to formateo mi pc y lo ago todo y bueno todo marcha bien y cuando ya dice se va a rein...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Foforoto

Quiero crear mi facebook

 Cerrado

Hola,HOLA CARIÑO

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo conectar a ciertas paginas

Hola, Mi problema es que hace dias no me puedo conectar a ciertas paginas de internet como taringa. Yo he encontrado problemas similares por ahi pero...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
eldog5

Error al iniciar windows

Hola, mi nombre es fabian cuando inicio windows me sale un aviso diciendo: error al iniciar la aplicacion porque no se encontro rtl100.bpl. la reinst...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
andrea.e.avila

Ayuda para programar cpu

Hola, he tratado de programar un computador exIBM ahora lo llaman lenovo le introdusco el windows XPSP2 PERO NO FUNCIONAN los draivers de sonido .,re...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
orlyz

Problema con inicio de sesion

Hola, mi problema es que siempre que inicio mi pc me aparece una pantalla negra que me pide presionar f1si no lo ago no puedo iniciar... ya cambien ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Linito NADH

Mi pc se reinicia

Hola, Bueno tengo un problema con mi maquina no se a que se debe, al encender entra al programa windows XP y luego se reinicia, eso pasa por lo meno...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
LimaNet

Necesito ayuda con msnmsgr.exe

Hola, necesito que me ayuden, tengo problema al abrir msnmsgr.exe. me dice error al iniciar sesion por que no se encontro MSNcore.dll. me dice que la...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Rashawn

Sacar el cartel de software falso

Hola, NECESITO SACAR EL CARTEL DE SOFTWARE FALSO DEL ESCRITORIO DE MI PC Y NO SE COMO HACER POR FAVOR AYUDENME, GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Sessha

Controlador tsss corp cddcdw ts-l633m ata

Hola, por favor me indican como hago para descargar el controlador de la unidad CD-DVD TS-L633M ATA Device paa windows vista

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
JOHN

Como borrar paginas web

Hola, como puedo borrar paginas web bueno lo de la computadora ya lo hice quiero saber si en el servicio hay informacion de la pagina web visitada ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Bureiku

Como puedo etrar en mi otro pc.

 Resuelto

Hola, podria alguien ayudarme con un asunto? Resulta q tengo 2 ordenadores y a uno de ellos lo utilizo solo para juegos y resulta q mi padrasto empezo...

9 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Amuro

Me aburre lo lento del pc

Hola, ME ABURRE LO LENTO QUE MARCHA MI P.C. CUESTA ABRIR TREMENDAMENTE, PONGO EL CURSOR PARA ESCRIBIR Y NO PUEDO MUCHAS VECES TENGO QUE INSISTIR VECE...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tico23

Stopped working enternet explorersto

Hola, alguien me puede ayudar con el stopped working de enternet explorer de mi pc grasias

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
0000

Mi monitor enciende pero se pone negro

Hola, importante ps es ke enciendo mi pc enciende bien,el monitor se mira cuando carga y pongo la contraseña para entrar y en el momento ke entro ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tico23
Resultados 30001 - 30050 de 34.556