Discusiones
No puedo escuchar el sonido de las peliculas
Hola, porfavor alguien me puede ayudar ya que hoy que quise ver una pali usando power dvd no se reproduce el sonido
Formteo y instalacion de windows xp profesio
Hola, hola les piudo q me ayuden quiero formatear i nstalar windows y xp y ademas me gistaria saber co mo podre detectar fallas de pc ...
Problemas con mi window media
Hola, cuando abro mi window media 9 series me produce un mensaje no se puede reproducir el archivo esta dañado id del problema 0xC00DllBA Id de la con...
No puedo ver los videos de tve a la carta
CerradoHola, Quiero ver los programas ya emitidos por TVE utilizando la famosa TVE a la carta. Siguo los pasos y cuando llego al video en cuestión, al pulsa...
Que windows xp o windows vista es mejor
Hola,amigos quisiera saber que windows me conviene poner xp o vista para un cibercafe ayudenme plisss
No puedo ver videos de internet
quisiera saber que puedo hacer con mi pc, hasta ahora no pude ver ningun video de internet y cada vez que lo intento surge un error, puede ser que nes...
Ayuda virus win 32
Hola, desde hace 8 diás me entro un virus por internet se que es el win 32 instale el NOD 32 Y aun no he podido eliminarlo porque el ocmputador se r...
Puedo formatear yo mismo mi pc
Hola, puedo formatearyo mismo mi pc como lo hago
En windows live, no me recuerda en el equipo
Hola, Cuando abro Windows Live quedo marcado para que me recuerde el equipo la proxima vez que lo abra, y no me lo recuerda, donde esta el problema. ...
A ustedes que saben de todo
Hola, mi problema fue que restaure un archivo de una cuenta que no es la mia ,por equivocacion y deseo tenerlo de regreso y no se como puedo hacerlo s...
No puedo ver mis archivos porqu estan ocultos
Hola, no puedo encontrar mis archivos ya que estan ocultos, como puedo hacer para que ya no sean ocultos
Problema con mi pc
Hola, He instalado Windows 7, al principio todo bien luego a los dias dejo de funcionar el sonido y el dvd, pero lo consegui arreglar, ahora yo nose ...
Archivos me aperecen como solo lectura
Hola,que tal espero me puedan ayudar tengo un problema grave conecte una usb para transferir archivos me puso la pantalla que no se podia detener el v...
Bootear con usb y windows vista
Hola, sera que es posible hacer lo mismo con windows vista ???
No tengo conexion a internet
Hola, Hace poco me descarge el hamachi para conectarme a juegos. Pero me tuve que cambiar de ip,y no apunte el ip mio. Y claro,no tenia conexion ...
Como puedo etrar en mi otro pc.
ResueltoHola, podria alguien ayudarme con un asunto? Resulta q tengo 2 ordenadores y a uno de ellos lo utilizo solo para juegos y resulta q mi padrasto empezo...
Ayudenme no recuerdo mi contraseña del adm.
Hola, Quisiera que me ayuden ya que se me olvido la contraseña de mi usuario el cual es unico administrador. Necesito saber algun metodo para de algu...
Como sacar cosa original de la pantalla
Hola, como ago para sacar ese coso original se me pone toda la pantalla negra carteles con sms me tiene re loco que puedo hacer?
Como desbloquer mi pc siendo admin
Hola, Tengo un problema... esk desde q restaure mi pc x un problema de un programa... ahora al iniciar seccion no aparese los usuarios si no una venta...
Borre la cuenta de administrador
Hola, tengo un problema ayudeme, borre la cuenta de administrador de la cuenta de usuario xq quieria q entrara sin necesidad de q windows me pidiera c...
Virus carpeta azul
Hola, como puedo quitan un virus que se infiltro en todo mi sitema con carpetas azules y no puedo eliminarla no escaneando todo el sistema :( tampoco...
Por que no puedo descargar driivers
Hola, por favor les agradeceria ...si alguien tiene una solucion o indicarme que debo hacer ...ya que necesito bajar drivers de intel .....pero llego...
Como me libro del office no original y la est
Hola, Como puedo quitar la estrellita de advertencia de microsoft oficce de la barra de tareas, ya que analizo el antivirus y siempre me dá este err...
Mi laptop se apaga
Hola, nO pz.. cuando enciendo mi laptop a la mediia hOra ze apaga!!!! ???
Problema para abrir carpeta
Hola, mi problema es que cada vez que quiero abrir una carpeta que contiene mis imagenes y videos, me aparece un cartel que dice que surgio un proble...
Como formateo mi pc???
Hola, que tal...la verdad yo no se mucho de estas cosas por eso pido su ayuda tengo una laptop compaq presario c500 memoria ram 512 MB,1.73GHz,32-bi...
Reproductor windows media
Hola, si audio tengo en todos los archivos,exepto al reproducir un dvd, , con el power dvd si tengo sonido, que puedo hacer con el reproductor windo...
Windows 2000 sin barra de tareas
En unos ordenadores con Windows 2000 ha desaparecido la barra de tareas. Si haces Crl+alt+supr parece que todo está ahí i se puede ir al administrador...
Quitar la estrella de windows
Hola, alguien me puede ayudar a quitar la estrella de windows. gracias Windows XP
Otro escritorio y no aparecen mis documentos
Hola, Tengo un portatil hp pavilion dv 1000 con windows vista ultimate sp1 funcionando sin problemas. Hace unas horas quise tener mas opciones de ima...
Apagado del pc solo
Hola, tengo un problema muy grande y es que cuando prendo el pc, los ventiladores funcionan bien, pero de repente el ventilador del procesador deja d...
Se me friza mi pc
Hola, BUENAS A TODOS BUENO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR .... TENGO UNA XP 730 Y NO SE POR Q MOTIVO SE FRIZA MUY SEGUIDO ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA AYUDA...
Problema con unos archivo
Hola, me sale un articulo diciendo que un archivo esta dañado que por favor ejecute el program chkdsk que debo hacer
Cuentas de usuario
Hola, tengo un problema, agrege una cuenta a mi compu, pero en esa cuenta necesito que salgan algunos o los mismos archivos de la otra cuenta, como ...
No puedo hablar po el micro pero si escucho p
CerradoHola, tengo problemas para hablar por el microfono del pc y el de boca,solo puedo escuchar pero no hablar.me podriais ayudar?el pc es windows vista y...
No puedo ver dvd
Hola,tengo este problema El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este disco DVD porque no hay instalado en su PC ningún descodificador com...
Mi pc se reinicia sola
Hola, una pregunta , por que mi pece se reinicia solo. aveces se queda en los 10 o 15 minutos, y aveces apenas se prende la maquina se queda congelad...
Tener privilegio o desbloquear al administrad
Hola, el problema es el siguiente: resulta que estoy de seguridad en una productora muy conocida,tengo 1 pc para monitoriar camaras y...
No inicia y tengo que presional f1 y ociones
Hola, es k tengo mi pc y no inicia y solo me das la ocion de f1 y me manda a las ocione de la placa vase y el problema es de la hora k no se guarda ...
Ayuda urgente con los cambios de usuario
Hola,tengo un problema cuando voy a cambiar de usuario solo aparese serrar secion y eso poque? y si pulso el windows +L loque ase es que me sale una p...
No tengo la barra de inicio
Hola,tengo un problema en el escritorio me aparece la barra de inicio pero cuando pongo algun otro programa me desaparece intente con todas las opcion...
Quiero formatear mi compu pero no se como
Hola, me gustaria me me dijeran como puedo formatear mi compu por que ya me choke de llevarla siempre aque me la formaten, pero no se cuales son los ...
Es igual el formateo de una pc viejita?
Hola, hola para formatear una pc dela viejitas y las mas ho menos nuevas es lo mismo al formatearlas no ocupan otra cosa las nuevas al formatearlas ...
Mantenimiento a mi pc (sofware)
Hola, Hola ejemplos de como dar mantenimientos a mi pc al sofware presisamente ayuda gracias....
No me va la cam en el msn
Hola, no me funcionan en el msn la camara inegrada del portatil ni una externa que he puesto, solamente funcionan en el modo de videollamada, en el m...
Como instalar temas en un acer amd sempron?
Hola, Quisiera instalar unos temas en mi ordenata y no me deja Es un Acer Amd Sempron con sevice pack 2 y windows xp del año 2002.Espero q me podais ...
No soy capaz de ver las pelis descargadas
Hola, que tengo que hacer para ver las pelis que me descargo con el ares.Las escucho pero sin imagen.
Mi windows media esta mal
Hola, MI REPRODUCTOR YA NO MARKA LA DURACION DE LA CNACION DESDE EL INICIO, SINO MAS BIEN LA MARKA DESDE EL FINAL, INICIA LA ROLA NORNMAL PERO LA DUR...
Cambiar modelo de fotos de .ibm a .jpg
Hola, como puedo cambiar fotos con estension .ibm a .jpg les agradeceria me informasen como lo podría conseguir