No veo nada en el escritorio

Cerrado
fjpv1481 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 - 25 oct 2009 a las 04:52
Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 - 25 oct 2009 a las 05:02
Hola, estaba instalando un programa y el computador me pidio que lo reiniciara y lo hice pero despues de haberlo hecho no me mostro nada en el escritorio solamente el fondo de pantalla ni el boton derecho del mouse funciona, y no puedo ingreasr a ninguna carpeta del computador, se que es un virus pero me gustaria arregalr este problema ya que tenfo informacion importante en el computador ante mano gracias ojala me puedan ayudar en esto.....
Consulta también:

1 respuesta

Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 166
25 oct 2009 a las 05:02
Reinicia la PC. Despues de los primeros mensajes del Bios al iniciar presiona varias veces la tecla F8 esto te mostrara un menu de opciones de windows. Son los modos de inicio de Windows. Elige Modo a prueba de fallos o Mode Failsafe, presiona enter y accederas a windows con los recursos mas basicos. Haz esto para recuperar tu informacion y trata de desintalar el sofware que causa problemas o por lo menos evita que logre iniciarse en modo autoejecucion. Suerte Ojala ayude
0