Desconecte de corriente compu, pantalla negra

Cerrado
Angie3 - 25 oct 2009 a las 21:25
kikilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 - 26 oct 2009 a las 17:14
ºººHolaººº
Estaba trabajando en mi computadora y derramaron agua sobre el teclado, me asuste y la apague de forma normal pero como se tarda en apagarse asi lo que hice fue desconectarla de la corriente.
ahora la encendi y solo me aparace una pantalla negra con muchas opciones como iniciar windows normalmente le doy enter pero no hay respuesa..... y solo se vuelve a reiniciar y aparece lo mismo

pueden ayudarme con este problema...

4 respuestas

porfavor explicate que pc tenes si es notebook y que formas de aparecer en el monitor tiene?
0
pues en un pc de gabinete.... y solo aparece la pantalla negra que dice que windows no se ha inicado correctamente a cambios recientes en el software o hardware......
y mas abajo aparcen opciones como modo seguro,modo seguro con funciones de red y modo seguro con simbolo de sistema.....

y la ultima opcion que dice iniciar windows normalmente le doy enter ahi pero no pasa nada, solo se reinicia y vuelve a aparecer la misma pantalla negra
0
entonces cuando inicies la pc apreta como algo asi f8f8f8f8
hasta que aparesca otra pantalla y pones la opcion de no me acuerdo pero esta algo asi(solo el administrador ...
y ve si entra
0
mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
25 oct 2009 a las 22:25
men haga esto con un secador de pelo secalo un rato y nos dices ke pasa no se te daña yo lo e hecho con mis carros cuando llueve intentalo
0
kikilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009
26 oct 2009 a las 17:14
Hola,
yo tengo el mismo problema que Angie3, aunque a mi no ha sido como consecuencia del aguar. Creo que es un virus.
He intentado a traves de las opciones que da desde F8, pero tampoco ha servido.
También lo he intentado con el CD de instalación de XP pero no hay forma, siempre sale la dichosa pantalla negra con el puntero del ratón, que si puedo mover pero nada más.
En alguana ocasión "enredando" desde F8, se pone en las cuatro esquinas del monitor "Modo a prueba de fallos" pero de ahí no sale.
¿Qué se puede hacer? ¿Hay solución? Si tuviera que fomatear, ¿cómo podría hacer si no veo un "pimiento" en monitor?
Gracias y un saludo
0