No aparace la cuenta del administrador (vista

Cerrado
nanynga - 3 may 2009 a las 23:12
 mexicanboylondon - 24 oct 2009 a las 14:02
Hola,
Estaba copiando unos archivos en mi cunta y derrepente se colgo el windows explorer. tengo otra cuenta y con esa funciona a lo mas bien, entonces, desde esa cuenta cree otra asi pasaba mis archivos y todo seguia normalmente. el problema es que la cuenta que cree la puse como administrador y ahora no la encuentro para iniciar sesion...nada mas me aparece la cuanta en la que se colgo el explorer y la otra (que no tiene ningun tipo de privilegio no puedo instalar programas y todo eso) quisiera saber como hago para verla asi puedo iniciar sesion.

3 respuestas

usuario anónimo
4 may 2009 a las 16:42
ve a Inicio y busca cmd.
Luego sobre el icono de CMD realiza boton derecho del mouse y elige
"Ejecutar como Administrador", elige Continuar y desde la consola ejecuta.

net user administrador /active:yes
Una vez que ejecutes ese comando, desde Panel de Control, Cuentas de
Usuarios veras al usuario Administrador. Quizas debas apretar sobre
"Administrar otra cuenta"
Tambien desde la consola de CMD, previa ejecucion del comando anterior,
puedes cambiar la clave del usuario Administrador escribiendo:

net user administrador escribetuclave

espero te sirva,saludos
1
el problema es que no me lo permite: cuando pongo ajecutar como administrador aparce el cuadro de dialogo para poner la clave, la pongo, pero me dice que: "el usuario no tiene los permisos para el tipo de inicio de sesion solicitado en el equipo".

Gracial igual por la ayuda
0
Cone > nanynga
23 jun 2009 a las 22:18
A mi me pasa igual, solo que en el cuadro de dialogo ni siquiera aparece el espacio para poner la clave, ¿Alguien pudo solucionar el problema?
Saludos y gracias
0
le puse una comtrasena ami pc q cada bes q la prendiera le tenia q poner el pass y aora seme olbido q ago?
0
La forma más "simple" es reinstalando Windows, pero no te asustes, vamos a repararlo.

Inicias desde el CD, le das ENTER para instalar el sistema, aceptas los términos de contrato con F8 y cuando te pida el tipo de instalación R para Reparar.

ahora bien, dejen que la copia de archivos y la instalación continúen normalmente (no cometan el error de volver a presionar una tecla para iniciar desde el CD una vez más).

Ahora bien, atentos a cuando llega a Instalando dispositivos. Una vez aquí presionen SHIFT + F10 (un agujero de seguridad) y se abrirá una ventana de CMD.

Aquí tipean NUSRMGR.CPL y le dan ENTER. Aparecerá el menú de usuarios y pueden agregar o eliminar usuarios administrativos.

Respecto a los programas y configuraciones, todo estará ahi cuando reinicien.

Suerte
0
mexicanboylondon
24 oct 2009 a las 14:02
señores es que no es administrador es: ADMINISTRATOR lo demas esta bien
saludos
0