Mi computador no me deja descargar el antivir

Cerrado
patico.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 - 25 oct 2009 a las 02:12
Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 - 25 oct 2009 a las 02:32
Hola,
tengo un problema mi disco c esta completamente lleno y no se que programas puedo quitar desde agregar o quitar programas tambien les cuento que se me perdieron los iconos que van en el administrador pero en usuario si estan tampoco esta el antiviruz en el administrador y no lo deja descargar desde kioskea dice intentelo mas tarde tengo windox xp rofesional no se que mas informacion darles pues no se nada del tema asi que disculpeme la ignorancia pero deseo aprender a hacerlo gracias porsu ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 166
25 oct 2009 a las 02:32
Con un quemador de CD o DVDs Graba la informacion que este ocupando mucho espacio en tu(s) disco(s). Pueden ser videos o muchos archivos de audio o musica, o tambien pueden ser archivos PDF. Una vez que tengas una copia de los archivos en un CD o DVD puedes borrarlos de tu PC con total seguridad.
Puedes tener NERO instalado es mas que suficiente.
Esta es la mejor forma de liberar espacio. en el disco rigido. Borrar programas que en otro momento podrias necesitar no es bueno ya que para los novatos la instalacion de programas es algo dificil.
0