Mi computador no me deja descargar el antivir
Cerrado
patico.com
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de octubre de 2009
-
25 oct 2009 a las 02:12
Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 - 25 oct 2009 a las 02:32
Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 - 25 oct 2009 a las 02:32
Consulta también:
- Mi computador no me deja descargar el antivir
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Cuevana3.me apk descargar gratis - Programas - Películas, series y TV
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Como poner dos puntos en el computador - Guide
1 respuesta
Stellman
Mensajes enviados
36
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de octubre de 2009
166
25 oct 2009 a las 02:32
25 oct 2009 a las 02:32
Con un quemador de CD o DVDs Graba la informacion que este ocupando mucho espacio en tu(s) disco(s). Pueden ser videos o muchos archivos de audio o musica, o tambien pueden ser archivos PDF. Una vez que tengas una copia de los archivos en un CD o DVD puedes borrarlos de tu PC con total seguridad.
Puedes tener NERO instalado es mas que suficiente.
Esta es la mejor forma de liberar espacio. en el disco rigido. Borrar programas que en otro momento podrias necesitar no es bueno ya que para los novatos la instalacion de programas es algo dificil.
Puedes tener NERO instalado es mas que suficiente.
Esta es la mejor forma de liberar espacio. en el disco rigido. Borrar programas que en otro momento podrias necesitar no es bueno ya que para los novatos la instalacion de programas es algo dificil.