Borre el gusano del ordenador

Cerrado
jose - 27 oct 2009 a las 17:05
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 27 oct 2009 a las 17:54
Hola,tengo un ordenador y me entro un gusano y lo formatee le meti los dico que me traia y despues de completarlo me he dado cuenta de que antes habia dos discos duros un equipo y ahora solo tengo uno el disco local como hago para tener el otro que me falta MI SISTEMA ES WINDOWS VISTA BASIC

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 oct 2009 a las 17:54
lo que parece es que borraste la particion D al momento de formatear la pc una obcion para chequear si la particion esta depronto oculta es que te vayas a administrador de dispositivos y una ves ahi revises el las heramientas administrativas y ahi revisa administracion de equipos y revisa administracion de discos ahi deven aparecerte dos discos si no esta y esta solo uno quire decir que eliminista la particion pero eso mira la capasidad de tu disco duro y si esta completo quiere decir que no ay particion para particionar el disco sin formatearlo puedes utilizar el partition majic es una buena obcion para crear particiones sin formatear tu pc aunque te aconsejaria que lo agas con alguien que sepa suerte
0