Como ver todo lo que tiene mi disco duro

Cerrado
roque - 26 oct 2009 a las 20:41
 roque - 27 oct 2009 a las 18:09
Hola,alguien me podra desir por que acabom de fomatear mi pc y segun dise que en el disco c estan ocupadas 20 gigas y no se quye conienen ya que no encuentro nada como le ago para ber lo que tiene mi disco duro ya intente de todas formas y segun antes de eo la yebe con un apersona y me dijio que la iba a formatear pero que mis archivos seguian en la pc pero no los encuentro de ninguna manera quisiera saber como berlos o como eliminar completamente todo de la pc ya que no pude ni particionr nada
Consulta también:

3 respuestas

Si tienes 20 gigas (aunque me parecen muchos) es porque aunque hayas formateado tu disco duro lo que no hace el formateo es eliminar el sistema operativo Windows XP y todos los programas asociados. Cuando formateas lo que haces es instalar de nuevo y de forma limpia el sistema operativo para que, por así decirlo, empiece de cero. Dale doble click al disco C para abrirlo y en teoría deberás ver la carpeta de Windows y otra de Archivos de Programa al menos. Si eliminas esas carpetas te cargas todo y se acabó.
1
oye amigo lo que pasa es que entro en dico c y no beo ninguna carpeta y en el dico d si beo las de el sistema operativo aparte cuando empiesa la pc me dise que no es recomendable que trabaje con varios sistemas operativos y me da a elegir el que tengo en el disco c y el que tengo en el d pero solo que en el c no beo ninguna carpeta y si se que son 20 gigas y que son mucho por que en el disco d solo tengo ocuoadas como 3 que bendria siedo las del sistema operativo entonses que ago con el c para borrarlo o poara berlo todo lo que tiene ya ue no se ue tienen las 20 gigas apoarte del sistema opertivo
1
e agregenme para que me echen la mano porfa amigos me llamo alejandro
0