Windows xp bloqueado conflicto de software

Cerrado
skalibur - 27 oct 2009 a las 23:42
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 28 oct 2009 a las 00:19
Hola,al prender mi equipo este arranca muy bien, presenta la pantalla de inicio y el escritorio se muetra lo cual da la impresión de estar funcionando bien el equipo, sin embargo al intentar acceder a algunas de las aplicaciones bien por el inicio todos los programas o por los accesos directos que se muestran en la pantalla, el equipo no responde y muestra el curso ejecutando la tarea sin completarla jamás.
creo que el proble se dedió a la instalción de dos o tres aplicaciones o programas de antivirus. es necesario decir que a pesar de intentar ingresar por medio de la tecla F8 ( lo cual he intentado varias veces) no consiguo la pantalla que me permita acceder a la ultima mejor configuración guardada, ni de modo seguro etc. tambien debo exprear que entiendo el problema radica es un conflicto de software, en cuanto que me han prestado un disco duro en el que se monto instlación de win xp y el equipo funciona muy bien.
Expreso mi sentimiento de gratitud por los comentarios que conduzcan a la solución de este inconveniente
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
28 oct 2009 a las 00:19
lastimosamente el momente que utilizaste el disco en el que estaba instalado el otro windows te comiensa a dar comflictos de software y todos los perifericos ya que me imajino que la otra instalacionestaba instalda en otra palca que nisiquiera se parece a la tuya y ensima los antivirus ya en ese caso nunca vas a lograr que tu sistema operativo funcione correctamente mientras no instales una copia mejor dicho instales el sistema operativo desde de tu pc ya que si no de lo contrario siempre te va a dar errores o a menos que logres montar una copia de windows que aya sido hecha con una mainboar que sea como la tuya o solo que la puedan activar con el codigo de tu maimboard lo malo es que esto solo funciona con los multijuegos asi que a formatear y suerte con eso
0