Tengo dos cuentas de usuario y mi administrad

Cerrado
mister smith - 26 abr 2009 a las 04:00
 Necros - 25 oct 2009 a las 06:08
Hola,algun mago me debe dar con el chiste ayudame que yo ayudare
quiero desbloquear mi pc no se porque si yo le doy mi contraseña y no responde
tengo dos cuentas de usuario y mi administrador no responde gracias

3 respuestas

elmamaron Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 4
7 sep 2009 a las 18:37
tengo 2 cuentas administrador y usuario .-Es necesario tener 2 antivirus,2 C Cleaney dos defragmentadores.
2
hola ¡¡¡ sabes no puedo crear dos cuentas de usuario xq me sale q tengo que desistalar un programa pero no lo encuentro para desistalarlo y me dice que es un dipositivo y q si lo de sistalo se puede dañar el sistema como a hay espero la respuesta muchas garcias
0
ola amigo, kiza ya tiene q preguntaste pero de todos modos t digo...
los programas como antivirus de esa clase q mencionas... igual el ccleaner y casi todos los programas son de uso compartido en una PC... aunq tubieras 10 mil cuentas en todas sirbe el antivirus y de+

a menos que cuando instales el programa le digas q lo quieres para uso privado de este usuario
pero no todos los programas traen eso, de echo son pocos creo

suerte!!!

pd: si son programas ejecutables, aplicaciones que no se instalan... si necesitas tenerlos en por ejemplo en Documentos Compartidos (una carpeta que esta en MI PC) para que la usen todos los usuarios
o pueds ponerla en Mis Documentos de todos los usuarios, algo mas tedioso claro...
0
buenas tardes amigo puedes intentar usar esta opcion entra en el otro usuario luego presiona el boton de inicio>ejecutar>alli coloca lo siguiente cmd>aceptar>en la pantalla negra coloca >control userpassword2>enter>se abrira una pantalla en el cual selecciona el usuario bloqueado y le das la opcion reestablecer contraseña y listo es todo
1
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
26 abr 2009 a las 10:46
Buenas!
reinicias la pc
apretas F8
Vas a la opcion "modo seguro"
esperas que se carguen los archivos.
una vez que inicie te aprace un cartel. pones aceptar.
inicias sesion con la cuenta "ADMINISTRADOR".
vas a inicio, panel de control, cuentas de usuarios, seleccionas la cuenta y pones quitar contraseña.
reinicias la pc y listo.

ACLARACION!!! ^^
Si le pusiste contraseña a la cuenta ADMINISTRADOR y no al recordas, no vas a poder iniciar sesion.
vas a tener que conseguirte un programa para botteat contraseñas.
http://programateca.comze.com/?p=614
de ahi te bajas el kon-bot
Bye!
0