C:\PROGRA~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL

Resuelto/Cerrado
jmcortez - 24 oct 2008 a las 03:22
 alma87 - 26 oct 2009 a las 00:36
Hola,
AL encender mi pc me sale :
error al cargar C:\PROGRA~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL
mo se puede encontrar el modulo especifico.

que puedo hacer y que me daña eso... por favor necesito ayuda

8 respuestas

Hola a todos, yo tambien tenia el mismo problema, lo solucione haciendo esto:
INGRESEN EL "EJECUTAR" la palabra msconfig
AParece una ventana.... y escogeran la pestaña que dice INICIO. entre la opciones desmarcaras que diga : m3Plugin--- y clikeas aplicar.luego reinicias. Cuando enciendas el PC, le daras la opcon NO VOLVER A MOSTRAR ESTE MENSAJE.....Y LISTOO ESPERO LES SIRVA
hola luly, tengo el mismo problema q todos, el de m3plugin.dll q aparece al iniciar mi maquina. buscando solucion encontre este sitio. intente hacer como lo indicaste, pero el problema es q mi msconfig no tiene la solapa inicio q lo detallas y ni tampoco está la parte para deshabilitar el m3plugin.dll
tengo window vista started, me podras dar una solucion para esto????
GRACIAS
buena, muchas gracias por tu ayuda
Hey Chris soy Miguelangel, tengo tu mismo problema te pido de favor q si encontraste una solucion me la hagas saber. De antemano GRACIAS. Mi mail
Mikezam6@hotmail.com
ok ya lo hice me sirvio pero yo quiero es borrar ese registro como hago gracias de antemano
GRACIAS LOGRE SOLUCIONAR MI PROBLEMA ME GUSTA QUE GENTE COMO VOS QUE SABE DE RESPUESTA A LOS INTERROGANTES QUE MUCHOS TENEMOS
nacho 1988 - barcelona
14 mar 2009 a las 14:31
muchas gracias tengo el window vista y x suerte lo pude sacar ese mje de error
"my web search" es lo q hay q borrar

saludos

nacho
HOLA, LA SOLUCION A ESE PROBLEMA ES ( ENTRAR A PANEL DE CONTROL Y ALLI DEBEN DESISTALAR EL MODULO MyWebSearch Toolbar DESPUES REINICIAN SU PC Y LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO)
MUCHA SUERTE
SANDRO
yo tambien tengo ese problema, pero si lo desinstalo ¿q me cargo?
también puedo entrar en msconfig y hacer desaparecer el mensaje, pero no me sirve de nada si no arreglo el supuesto problema, ¿no?
a mi me salia tambien ese pesado mensaje .hice lo que ponia zhander y arreglado gracias
ami me pasa lo mismo nose q puede ser me esta volviendo loco!!
hola
tengo el mismo problema y no e podido solucionarlo si tu lo has hecho me puedes ayudar porfsss
aiozz
Buen día, a mi me sucede lo mismo, que será?
Agradecería si alguien tiene una solución.
luis enrique quintana hernandez
25 oct 2009 a las 18:27

Yo no se como arreglar su problema pero si es un problema del software pude probar a canviarlo a mi me fue muy bien y encima me regalaron una tienda virtual donde expongo mis menus, mis tapas, los cavas que ofrezco, etc. Yo pago 59€ cada mes por todo y tengo un servicio excelente el qual cuando tengo algun problema me lo resuelven en nada ale les dejo las webs:[url]www.hiper.cat[/url][url]www.megagestio.cat[/url]