C:\PROGRA~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 alma87 -
Hola,
AL encender mi pc me sale :
error al cargar C:\PROGRA~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL
mo se puede encontrar el modulo especifico.

que puedo hacer y que me daña eso... por favor necesito ayuda

8 respuestas

Hola a todos, yo tambien tenia el mismo problema, lo solucione haciendo esto:
INGRESEN EL "EJECUTAR" la palabra msconfig
AParece una ventana.... y escogeran la pestaña que dice INICIO. entre la opciones desmarcaras que diga : m3Plugin--- y clikeas aplicar.luego reinicias. Cuando enciendas el PC, le daras la opcon NO VOLVER A MOSTRAR ESTE MENSAJE.....Y LISTOO ESPERO LES SIRVA
42
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

pierde Cuidado ... Besos !!

GRACIAS POR LA AYUDA ACABASTES CON UNA MALDICION QUE TENIA YA HACE DOS AÑOS ESE TONTO MENSAJITO ME TENIA ENOJADO YAME AGOBIABA EL INISIO DE MI SESSION GRACIAS UN BESOTE Y SI ERE SUNA CHICA MUY INTELIGENTE EXISTOS EN LO QUE TE PROPONGAS A TI TE DEBO UN GRAN FAVOR GRACIAS
> JOHAN OCHOA DE VENEZUELA
Jeje Ok... Besos tambn !!
Hola Laly: tenía ese problema hace tiempo. ANteriormente, tenia otra máquina y m habia pasado lo mismo. Lo había solucionado, tambien, pero no recordaba como se hacía. Esta vez, busqué otra vez y sálió la respuesta. Gracias de nuevo, muy útil tu respuesta!!. Muchísimas gracias!!!! Besos!
eres lo mas!!! gracias!!
hola
tengo el mismo problema y no e podido solucionarlo si tu lo has hecho me puedes ayudar porfsss
aiozz

muchas gracias tengo el window vista y x suerte lo pude sacar ese mje de error
"my web search" es lo q hay q borrar

saludos

nacho
HOLA, LA SOLUCION A ESE PROBLEMA ES ( ENTRAR A PANEL DE CONTROL Y ALLI DEBEN DESISTALAR EL MODULO MyWebSearch Toolbar DESPUES REINICIAN SU PC Y LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO)
MUCHA SUERTE
SANDRO
yo tambien tengo ese problema, pero si lo desinstalo ¿q me cargo?
también puedo entrar en msconfig y hacer desaparecer el mensaje, pero no me sirve de nada si no arreglo el supuesto problema, ¿no?
a mi me salia tambien ese pesado mensaje .hice lo que ponia zhander y arreglado gracias
ami me pasa lo mismo nose q puede ser me esta volviendo loco!!
Buen día, a mi me sucede lo mismo, que será?
Agradecería si alguien tiene una solución.

Yo no se como arreglar su problema pero si es un problema del software pude probar a canviarlo a mi me fue muy bien y encima me regalaron una tienda virtual donde expongo mis menus, mis tapas, los cavas que ofrezco, etc. Yo pago 59€ cada mes por todo y tengo un servicio excelente el qual cuando tengo algun problema me lo resuelven en nada ale les dejo las webs:[url]www.hiper.cat[/url][url]www.megagestio.cat[/url]