Wgatray.exe, se saca de la siguente manera

Cerrado
eL oGrOlOcO - 21 may 2009 a las 21:12
 anonimo - 26 oct 2009 a las 17:43
Hola,
lo que yo hice fue lo siguiente:
inicio - buscar - archivos y carpetas, aparecen dos, tres, con boton derecho del raton, cortar, y pegar en el escritorio. En resultado de la busqueda veràn que aparece ahora el doble, no se preocupen por eso y sigamos adelante. Bueno, ahora deben abrir el admin de tareas, y tras terminar WgaTray.exe, seleccionen lo copiado en el escritorio anteriornente y tirenlo en la papelera.
Consejo: Acomoden serca de la papelera los dos o mas archivos, pues disponen de dos segundos aprox., hasta que se reactive el proceso en el admin. Lo unico que no puedo es que a todos les resulte, puede influir la velocidad de carga en sus maquinas.
Saludos, eL oGrOlOcO.
PD: Ha! para los que dicen que el azar en sinònimo de ignorancia, aveces no todo se trata de ceros y unos.

2 respuestas

Gracias por la ayuda !!! pude sacar esa mier**** !!!!
4
si el problema es de poder eliminar algo q esta activo y se niega a ser eliminado pueden probar unloker, es un programa para desbloquear y terminar procesos p0ero tambien trae la obcion de eliminar al siguiente reinicio, a mi me ha funcionado bastante bien con algunos virus q no podia eliminar por estar activo el proceso
saludos
1