No puedo instalar windows vista

Cerrado
txispas99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 - 27 abr 2010 a las 13:51
Peplote Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 - 27 abr 2010 a las 17:28
mi equipo es un fujitsu-sansung scareo p.hace poco tube problemas al hacer un analisis on line y solo arrancaba en modo seguro.utilice uno de los discos q me dieron ,el de instalacion y intente reparar etc.nada,luego elegi instalar en la particion mas grande que tenia(la otra era de 9mb).comenzo la intalacion y al final cuando me dice que windows se va a iniciar por primera vez se queda la pantalla en negro.lo intente con una copia de inernt y lo mismo,pero ahor tb a desaparecido la particion pequeña.alguien me puede ayudar a instalarlo.(he seguido las instrucciones de instalacion,salvo la de eliminar la particion,solo la formatee).si arranco en modo seguro me dice que he tenido un problema y que no puede seguir la instalacion.he metido el disco de los drivers y nada.algo ha instalado porque me ocupa lo nuevo 8gb aprox disco 0 particion 1 principal.

Consulta también:

1 respuesta

Peplote Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 1
27 abr 2010 a las 17:28
decí el modeo exacto y te decimos el porqué
0