Problemas con disco rigido sata

Resuelto/Cerrado
alelafe08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 - 27 abr 2010 a las 03:25
alelafe08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 - 27 abr 2010 a las 18:04
hola mi problema es el siguiente tengo una pc que tienes un disco sata de 80g el problema es que lo prendes y me muestra la pantalla de windows xp hasta ahi todo normal lo que deberia seguir es cuando dice bienvenidos pero eso nunca pasa. 2 cosas como puedo solucionar eso y la otra intente formatear el rigido con un cd de xp pero cuando termina de cargar todo para la instalcion me aparece la parte donde dice eliga la particion para instalar el s.o pero para algo q jamas me paso o vi (de enserio) me dice q no hay ningun disco como para instalar el s.o pero cuando la reinicio y entro al bios veo q detecta el d.r osea la detecta con el nombre y la capacidas y todo pero porq no puedo instalar un s.o y porq me dice q no hay disco. porfavor si alguien me puede ayudar voy a estar muy agredecido. desde ya muchas gracias a culquiera q se moleste por leer mis dudas.
Consulta también:

1 respuesta

Rizutti Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 1
27 abr 2010 a las 17:48
seguro tenes un xp que no tiene los drivers de Sata
1
alelafe08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010
27 abr 2010 a las 18:04
ok gracias por tu respuesta eso puede ser y si intento con un cd con vista que decis podra levantar el s.o. gracias
0