Discusiones
Problemas compaq presario cq60-211dx notebook
Hola, tngo problemas con una Compaq Presario CQ60-211DX Notebook PC cn SO Windows Vista Ultimate. La compu venía cn Windows Vista Basic pro la versió...
No puedo ver mi barra de inicio
Hola, NO PUEDO VER LA BARRA DE INICIO NI LA FECHA NI LOS PROGRAMAS NI EL INCIO
Como formatear mi laptop desde dos
Hola, como formatear mi laptop desde dos
Ayuda con mi pc
Hola,soy hector tengo un cebero problema con mi pc quiero descargar algo e sale ejecutar siempre me sale lo mismo presiono ejecutar y me dice erro...
Agrandar la pantalla pricipal
Hola, quisiera saber si no se puede agrabdar la pantalla pricipal la interior x q es muy chiquititaaaa
Formatear mi pc
ResueltoHola,alguien sabe una foma segura y eficaz de formatear yo mismo mi ordenador?...tengo los driver, pero no se los pasos a seguir...acepto consejos o p...
Como abro los puertos 7171
Hola, miren como abro los puertos 7171 para abrir mi ot tengo todo listo todo, pero no se ponerlo online todas las respuestas porfavor envielas a th...
Mi laptop no me lee el cable usb de mi cel
Hola, mi laptop no me rreconose mi cel solo lo pone a cargar q puedo aser tengo q instalarle algo si algien me puede alludar es t es mi correo alexis...
Panda, mensaje virus neutralizado
ResueltoHola, Buscando informacion en NET con el Internet Explorer con XP Servipac 3 y con el Panda 2009 Oficial, me salio un mensaje del propio panda o asi ...
Borrar archivos de la carpeta temp
Hola, tengo dudas de como borrar los archivos de la carpeta temp,si puedo hacerlo directamente de inicio,poniendo %temp% ,o solo temp,pero no encuentr...
Se escondio la barra de titulo en administrad
Hola!!! Cmo andan foro? Pues fijense que tengo un problemilla. El otro dia empeze a picar teclas a lo tonto mientras tenia el administrador de tareas...
Ultimate boot cd
ResueltoHola, me he descargado ultimate boot cd xk no tengo ( o no encuentro) el cd de windowa vista pero esta en ingles y no se komo seguir los pasos para ...
Problema con mail (delivery failed)
Hola, bueno el tema es el siguiente: me tiene cansado la casilla de mails, me llegan al menos 8 o 9 mails del postmaster avisando que NO se envio un ...
Cómo formatear windows vista para instalar 7
Hola, Querría pedirles ayuda . Tengo Windows Vista , y tengo el disco duro saturado . Quiero formatear el disco duro y quitar el windos Vista y met...
Como cambio windows vista a xp
Hola, como puedo cambiar windows vista a xp es como dicen aca hay que configurar las bios en cualquier pc de las comunes tambien ,porque yo quice for...
Problema para instalar s.o
ResueltoHola, buenas tardes tengo un problema con un pc tiene de memoria 512 el disco duro es de 40 y no me deja instalar el s.o xp cuando el formateo lleg...
Como saber si alguien sabe a q paginas entro
Hola, Quiero saber como alguien puede saber a que paginas de internet entro y a que hora sin que toque mi computadora, me dijeron q tenian algo que v...
Windows 2000 professional
Hola, Tengo un pc del año la pera que no usaba y decidí abrirlo y al menos recuperar fotos y demás. Sin embargo, cuando lo enciendo me sale una ve...
Desbloquear la paguina emergente
Hola, no puedo desbloquear la paguina emergente para hacer la cita de la licencia help me? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ingeniera arquitectonica?
ResueltoHola, buenas tardes solo queria saber que pasos necesito seguir para ser ingeniera arquitectonica y si es una carrera mejor que arquitecta, Con...
Aparece una advertencia de que windows xp es
Hola, teno un problema que no se como solucionar.de un dia para otro me comenzo a aparecer el logo y el cual me dice que el software es una falsifica...
Iconos y animaciones
Hola, haberr tengo una pequeña duda, cambie el tema de mi escritorio y ahora los iconos y botones de mi pc se han quedado un poco feos y ya me gust...
Windows vista tm (es copia)
Hola, como hacer para poner un parche a este sistema operativo para que me quede como original. Agradeceré vuestra ayuda, por favor. marsama ...
El ordenador no me abre
Hola, de un dia para otro el ordenador no me abre se qeda en la pagina de windows donde salen las barritas que indican que se esta cargando( esas azul...
Mi portátil se bloque demasiado
Hola, Hace unos días mi portátil se bloqueo mientras estaba en Internet pero pensé que seria que llevaba demasiado tiempo encendido y lo deje descan...
Crear particion oculta
Hola, me gustaria saber como puedo crear una particion pqservice que teia en mi ordenador portatil acer aspire 5920g. se elimino cuando forma...
Problema con carpetas en usb no puedo verlas
Hola, como puedo hacerle para ver las carpetas que recupere por virus en mi usb, la memoria aparece con toda la informacion, pero las carpetas al ...
Tarda mucho mi pc para que se abra windows
Hola, bueno cuando me formatearon mi pc el tipo que la formateo se le olvido desactivar la configuracion de arranque de CD ROM desde la bios(osea tar...
Alguien sabe como hackear redes ?
Hola, el que sepa hackear la redes que me agregue a mi msn es k siempre que cortar el internet duramos 5 meses sin internet ojala que aparezca uno y ...
Buenas practicas para administracion d discos
Hola, tengo un problema tengo mucha tarea y no se como buscarla lla que los temas son muy largos y no les entiendo a los resultados uno de los temas ...
Instalacion controladores y configuracion pc
Hola, necesito ayuda,me pueden colaborar con un archivo que me expliquen paso por paso como instalo los controladores de mi pc y la configuracion...
Mi sistema no arranca
Hola, si, sin la r si me lo toma... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi sistema no arranca
Hola, Formatee mi equipo e instale windows xp, sin embargo cuando termino no arranco se queda bloqueado cuando esta iniciando. estoy intentando ej...
Windows vista tm,es copia.
Hola, fósforo: Soy nuevo en este foro, pido de antemano de cualquier error. Mi tema es, tengo el mismo problema que KARLY, agradecería vuestras indi...
Para entrar en paginas webs
Hola, tengo el antivirus kasperski y quiero entrar en paginas de adultos y no me deja que puedo hacer?
Eliminar dos programas no deseados
Hola,quisiera saber como puedo eliminar dos programas potencialmente no deceados que me menciona el antivirus que tengo mcafee, uno es el adware-onest...
Paso por paso formatear el disco c
urgente Hola, formatear necesito que me ayuden con un documento que me explique paso por paso formatear el disco C de mi pc particionado .Par...
La pantalla de mi internet se agrando
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda , la pantalla de mi internet se ensancho todo se ve grande . pero solo es la parte de internet.no se como volverla a su normalid...
Cual es la utilidad de tener dos particiones
Hola, necesito saber para que es la particion d del disco duro, porque los programas siempre ofrecen grabacion en c: Gracias.. Configuración: ...
Desbloquear mi notebook dell inspiron 3700
Hola, como puedo desbloquear mi notebook dell inspiron 3700 c4666gt ayuda urgente porfisssssssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Pantalla completa
hola! =) tengo un problema...estoy intentando ver una peli...pero cuando pongo la pantalla completa se ven muxos colores y cosas raras....tengo que de...
Como abro el msm de mi novio
Hola, ayuda porfavor se k me engaña?
Contínuos pantallazos azules en xp
Hola, Ya de hace tiempo llevo observando que se me reiniciaba el ordenador, básicamente porque le apetecía, así que mirando por la web lo que hic...
Como puedo eliminar virus autorun
Hola, Como puedo borrar el virus autorun.inf Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Como acelerar pc
Hola, cual es el mejor metodo de acelerar mi pc sin comprarle ninguna pieza mas Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Error de la pantalla azul :(
Hola, SOY ARALE Y ACABO DE COMPRAR E INSTALAR EN MI LAPTOP EL JUEGO DE SIMS 3... Y PASA QUE LO PROBE POR PRIMERA VEZ, DURE USANDOLO UN BUEN RATO DI...
Me pase a 7 y no me funciona mi webcam
Hola, hola mee puesto el windows 7 y no me funciona mi webcam del portatil modelo.easynote de packard bell
Manera correcta de formatear el pc
Resueltohola, me gusta todo sobre el pc pero me falta aprender algo muy esencial, formatear un pc del modo mas adecuado y asi obtener un PC optimo para Trabaj...
Mi computadora no quiere guardar documentos
Hola, mi pregunta es ¿por que mi computadora no quiere guardar documentos?
Pc lenta al arranque...
Hola amigo gabogrunge ejecute todo como vos me dijiste pero lamentablemente vi que el ctfmon....estaba desactivado, cuando lo active y reinicie, al ...