Discusiones

El rundll32 dejo de funcionar

Hola,EL rundll32 dice que dejo defuncionar como le hago para que funcione tengo windows vista ,me podrian ayudar ,GRACIAS

10 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
chupachups

Conecto mi acer a la sony bravia y no hay señ

Hola, Tengo un portatil Acer con salida VGA y lo conecto a mi Television Sony Bravia KDL40D3500 y selecciono la entrada PC y me pone sin señal, ¿Que ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
ceseflo

Cuando uso 800x600 la pantalla queda grande

Hola, bueno mi problema es que cuando uso 800x600 la pantalla queda grande en proporción al monitor,esto pasa al iniciar windows también(don...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
manuelinho7

Obtener mi licencia windos

Hola, quiero obtener mi windos original pero no puedo necesito su ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cano

Descarga de barra de inicio versionvista (xp)

HTML - Introducción Hola, Si alguna vez han deseado tener una barra de inicio mucho mas impactante para que tus amigos flipen de tu ordenador , entra ...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cesan

Problemas con microfono de audifonos genius

Hola, soy Herman y tengo el siguiente problema: Instale un audifono con microfono incorporado , pero funciona solo los fonos pero no el microfono. h...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
lacra

No bootea cd win xp en compaq c700

Hola, Me estoy mudando de WIndows Posta a XP, el problema es en el principio, el condenado PC no bootea del CD instalador de XP, cambie las opciones ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
srxpc

Ayuda se me borraron los iconos

Hola, me pregunto si me podrian ayudar x favor lo mas rapido posible,, este es mi problema: mi compuradora es una ACER, estaba en internet y m...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
JHON

Como reinstalar windows xp

Hola, Ante que nada aclaro que el PC es antiguo (Pentium 4), tenía una partición en el disco C (master) donde en una tenía instalado Windows XP P...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Habana41

Presario 900, sistema operativo no encontrado

Hola, Hace poco me compre un portatil compaq presario 900 de segunda mano, y creo que el tio me ha timado, porque casi cada vez que enciendo el...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Onirico

Problema impresion archivos pdf

Hola, tengo un problema al querer imprimir el archivo de pdf me sale un cuadro donde debo escribir el archivo de salida, antes no me aparecia esto, p...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
oscaralejandro

Como puedo habrir los puertos en mi router

Hola,me instalaron la linea hace poco y emule me dice que tengo los puertos cerrados del router como puedo habrirles. Router inalambrico de telefonic...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
primogenito

Mi pantalla esta mas grande que el monitor

Hola, No puedo acomodar mi pantalla queda mas grande que el monitor ya le intente con la resolucion de pantalla con los botones del monitor no se ...

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
JOSE

Actualizacion fallida

El modulo update ha detectado un error la conexion para actualizar el servidor ha fallado El codigo de error es el 12007. The server name could not ...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Stebing

Olvide contraseña de inicio de computadora

Hola, no puedo iniciar mi computadora por que olvide la contraseña para el acceso gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Milo

Se me olvido la clave de usuario

Hola, disculpen me podrian ayudar es que tengo una laptop netbok hp de windows XP. y no puedo acceder a ella por que me pide mi clave de usuario y com...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Milo

No tengo instalado window root system32

Hola, esta mañana ensendi el computador y salio una pantaya azul con um mensaje mas a delante salio con esto no sea instalado windows por que el si...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Milo

Formatear e instalar xp

Hola, disculpen pero quiero formatear me instalar window xp en mi pc pero no quiere, ya he boteado tambien configurado la bios y no quiere arranc...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
EL SANTO

Problema en pc

Hola, mi problema es el siguente:saben que mi pc al iniciarse derrepente se inicia bien pero cuando lo apago y despue lo prendo y sale el siguente ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
EL SANTO

Como hacer que mi laptop funcione

Hola, tengo un problema con mi laptop es de la marca acer hace actualisacioines automaticamente cuando la apago debe configurar las actualisaciones...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
lola

Copiar pantallas (inst/imp.pant )

 Resuelto/Cerrado

Hola, SE QUE SE PUEDE PEGAR UNA PAGINA DE INTERNET Y COPIARLA A UN DOCUMENTO DE WORD, SELECCIONANDO DICHA PAGINA Y APRETANDO LA TECLA INS/IMP PNT POS...

6 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
krakergag

Se me borró el archivo rundll32.exe

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar el archivo rundll32.exe , que se me ha borrado. Tengo windows 98. (mi computadora es bastante vi...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
elnegro

Error desconocido

Hola, en mi compu sale un error de aplicacion 7190458.exe y cuando sale tres veces la maquinan se reinicia sola y aveces me minimiza cualquier progr...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
harol500

Mi teclado no escribe el acento normal.

Hola, mi teclado confunde los acentos y algunos signos. En vez del acento normal, me escribe tres acentos seguidos. No se como solucionarlo. Mi sistem...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Soloyo

Restaurar el sistema

Hola, Intento restaurar mi Pc a un mes atás y no puedo porque no tengo fechas anteriores. Sé que en windows vista te sale el calendario y tú eliges l...

4 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Yolanda

Con el reproductor windows se reinicia el ord

Hola, cuando abro el reproductor de windows media se me reinicia el ordenador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
casimiro

Recuperar barra de direccciones y marcadores

Hola, por favor me prodian decir como puedo recuperar la barra de direcciones,herramientas,ver,marcadores,archivo. agracederia me informarar lo antes...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
claudio

Problem con la instalacion de windows xp sp3

Hola,Tengo el siguiente problema ..... descargue el windows sp3 ue desde taringa versión comprimida lo descomprimi para poder instalarlo en un disco ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
BETO MARTINEZ

Olvide mi contraseña en mi computadora

Hola, olvide mi contraseña y ahora no puedo entrar en mi parte de usuario de la compuntadora y ahora no la puedo usar como ago Configuración: Win...

7 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
a

No me quiere terminar de descargar un program

Hola, por qué de repente se paraliza la descarga la velocidad del internet queda en ero que hago para que siga? Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
casimiro

Necesito crear un juego porvafor

quiero crear mi juego se llama debation1.5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
canntinflas

Componer la pantalla de background

Hola, mi nombre es yayis y quiero saver como puedo componer la pantaya de background porque se voltio la pantaya y todo lo miri de lado ya me duele e...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
perez

Error al cargar c:\users\aa1e9b-1\appdata\loc

 Resuelto

Hola, CADA VEZ QUE ENCIENDO EL ORDENADOR ME APARECE ESTE MENSAJE ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA error al cargar C:\users\AA1E9B-1\APPDATA\LOCA...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
tu gatita

Abre cualquier programa con windows media

Hola, es que mi compu abre cualquier programa con la direccion de windows media,que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
zamo

Que es rundll ?

Quiero saber por que cada vez que prendo la pc me aparece esta ventana, a qué se debe y como eliminarla, con todo prontitud espero repuesta y gracias.

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
garotto01

Hacer copia de windows 7 original genuina

Hola, Tengo una Sony VAIO con Windows 7, y desde hace dias mi equipo comenzo a enviarme un mensaje dicendome que estaba utilizando una copia de wind...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
clubpenguinalfagroup

Dudas con tuneup utilities 2008

Hola, QUE TAL!! MI PROBLEMA ES ES SIGUIENTE: TENGO TUNEUP UTILITIES 2008, CON MANTENIMIENTO CON 1 CLICK,COMPONENTES DEL SISTEMA ME SALE QUE TENGO ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
casimiro

Cambio de fondo

Hola, como puedo cambiar el tema de mi pc sin perder mi fondo de pantalla??? quiero cambiar la letra, como se hace??? muxas gracias. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
casimiro

Cambiar el fondo de pantalla

como puedo cambiar el fondo de pantalla o que programa descargo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
spud

Problema con mi teclado numerico

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 en mi lap se atora el teclado numerico

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
tomi ozk

Ayuda con los archivos ocultos

Hola, soy nicronxo (usuario nuevo) y queria que me ayudaran un pokito, mi problema esque ase un tiempo tube un problema con mi computadora, bueno, el ...

12 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
sae

Windows 7 ultimate, drivers usb

Hola, tengo una toshiba satellite serial A135- S4527........le cambie el windows vista por windows 7 ultimate, pero los drivers para usb no funcionan...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
nadien

Mi maquina se reinicia al instalar un driver

Hola, Amigos necesito su ayuda urgente!!! mi maquina se esta reiniciando sola al instalar un driver de miniprinters serie TM series para una impresor...

4 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
wagvilleda

No puedo cargar datos ni fotos

Hola, tengo un problema al cargar fotos desde mi ordenador, le doy a examinar, me sale la ventana con los archivos, pero ahí se queda , no me deja ele...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
rosagu

Problemas para prender y apagar mi equipo

Hola, tengo windows 7 y trada en prender y aparadar solo en eso tarda pdespues funca bien no se q tiene por q no llega ni a la mitad de lo q tiene e...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
MANTENI JODIDO

Windows origuinal no acepta el key

Hola, tengo un windows origuinal y cuando intento instalarlo al poner el key que trae de fabrica me sale un cuadro de dialogo que dice NUMERO KEY INCO...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
vela

Problemas al instalar windows xp

hoy compre el cd de windows y lo quise instalar en la nueva partición que habia echo, pero arranca desde el cd va cargando todos los archivos y en un ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
yessy

Como se si mi pc esta siendo espiada ahora?

Hola, como se si mi pc esta siendo espidada en tiempo real, es decir, ahora mismo, mientras la uso, como lo bloqueo? Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
higado

Acer aspire 5541, olvide contraseña

Hola, PUSE UNA CONTRASEÑA Y LA OLVIDE, ME ES IMPOSIBLE CONECTARME , NO PUEDO NI ABRIR WINDOWS . COMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE WINDOWS 7? MU...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
XBlackDragonX

Recuperar msn

Hola, ayudame a obtener mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
jhonzhito
Resultados 25101 - 25150 de 34.555