Discusiones

Ver el ip de un servidor

Hola, como hago para saber o ver el ip de un servidor?

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
seemyip

Sin querer le cambie la apariencia a mi pc

Hola, hola a todos sin querer quise cambiar el fondo de pantalla, me meti en apariencia y no se que toque la cuestion es que donde me posicione se ve...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Mono

No encuentro la tecla windows

 Resuelto

hola no se si me puede ayudar no encuentro en mi laptop ibm t47 la tecla de windows como ago para activarlo o reemplazarlo gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
pilindrin

Recuperar mail sacado de papelera

Hola. mi consulta es como puedo recuperar un mail de mi gmail si por herror vacie la papelera. les estare tremendamente agradecido.

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
cola

Mi cp se apaga y el antisvuri dise q nio tien

hola nesesito q me ayuden mi pc se agapa derepente acada rato pensava q era virus pero e revisado el antisvirus y me sle 0 y quiero saber porq la cp s...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
loco

No puedo iniciar windows

 Resuelto

Hola, alguien puede decirme por favor. como iniciar windows. arranca pero dice e lapantalla: reboot and select proper boot device or insert boot medi...

6 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
XII

Como hago mas rapida mi compu??

sk tengo un internet y he instalado varios juegos en ella como wolf team gunbound ..warf craf..y avece s se lentea la compu ..por fis ayudenme noc k ...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
pame_lita

No consigo hablar por el microfono

el problema es que cuando estoy en messenger y me piden para usar mi microfono integrado este no funciona mi hijo a hecho los test de sonido del mismo...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
rockcj12

No esta mi barra de tareas

Hola bueno yo hice lo mismo jecuar y explorer.exe pero dice q no es valido y que no existe pero bueno lo q pasa es q no la quiero formatear

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
!""""¡

Se me elimino el rundll32.exe

Hola, se me elimino el rundll32.exe al instlar un programa. Porfavor que alguien me ponga un link para descargar esto en español.

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
lumaria

No funcionan las teclas de las letras z y x

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Hantaaa

Mi pc enciende pero sale un mensaje

Hola,me gustaria que alguien me ayudase, el problema que tengo es que de buenas a primeraqs, cuando enciendo el orde va leyendo todo mas luego me sa...

5 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
la gatita

Ayuda d nuevo para kitar destokp ini

Hola Yamy..!! gracias x tu respuesta ahora stoy asustada nuevamente ya q dspues q t envie el msj intent kitarlo asi como tu dcias primero m fui a pane...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Grepal

No instala xp desde el cd de instalación

me han dicho que desde la memoria USB se puede Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Zeruch

Como averiguar contraseña de pc

me regalaron un pc donde venía una cuenta de usuario con contraseña y no puedo adivinarla. Es la única cuenta que hay y ni yo ni sus antiguos dueños s...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
EA5CBD

Que le pasa ami ordenador?

mmi ordenador es un windows xp home edition y desde hace ya un tiempo le cuesta encencerse hasta hoy que ya ni hace esto el problema es el siguiente: ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
calito2425

Quitar el bloqueo infantil

Hola, no c como quitar el bloqueo infantil q puse por error

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
en blanco

Pantalla negra no aranca mi latop pavilion

Hola, instale el bios al reiniciar me da un patalla negra y no sube que tengo que aser

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
sds

Problemas para instalar el xp sp -2

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.2Hola a todo@s!! Os comento mi siguiente problema...al instalar el Xp Sp-2 me sale el siguiente mensaje : NO S...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Yazmina

Que puedo hacer para que mi pc pueda leer dvd

TENGO UNAS APLICACIONES EN UN DISCO DE DVD PERO NO SE COMO PUEDO HACER PARA QUE SALGA EN MI COMPUTADORA PARA COPIARLOS Y PEGARLO AMI CELU ALGUNA AYU...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Raul

Problema de pantalla

TENGO UNA PORTATIL DELL PERO LA PANTALLA NO SE VE ¿QUE DEBO DE HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
eljugador28

Como puedo recuperar espacio en la pc

como puedo recuperar espacio en la pc concretamente en la parte d onde pone factory de image apenas me queda 1gb gracias

7 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
caribex

Se quedo la pantalla negra de mi lap

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 bno el punto es q prendo mi lap y se queda la pantalla negra y asi me paso x 3 horas hasta q...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
rabg19

Notebook ace, se apaga la pantalla

Hola, me compre una notebook ace y como me cobraban aparte la instalacion del windows y demas no se la deje, entonces se la lleve a un amigo para que ...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
jorge5382

Se abre el reproductor de windows

hola mi reproductor no me deja trabajar porque se abre automaticamente y no permite que use el teclado

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Pepo

El sistema no me deja ver las carpetas oculta

Hola, yo tengo ese problema pero no se como llegar a HKEY_LOCAL_MACHINE ni lo otro por favor ayudenmeee tengo carpetas okultas muy importasntes

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
karinalove-7

Mi computador se demora en abrir internet

Hola, no se mucho de sofware o windows pero igual se algo... bueno mi compu tiene bastantes problemas, cada vez q lo inicio sale FLOPPY DISK(S) FAIL...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Hasso

Como puedo ver tv en mi potatil nb200

Hola,tengo un problema quiero ver tv en mi internet movil con un nb200 y no e podido alguien me puede ayudar q tengo q hacer

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Javier

El monitor me dice que no hay señal

Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Raul

Problema con audifono, microfono y parlantes

amigos, tengo un problema con mi hp pavilion s7740lapc en donde no puedo conectar ni audifono, ni parlantes, ni microfno, no se escucha nada y no pued...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Raul

Problema para instalar windows xp

Hola, ¿Còmo les va? Miren, tengo un problemita y es que quiero instalar Windows XP SP3 y ya tengo el CD de Windows. El problema es que en este momen...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
jefe

No puedo formatear vista para instalar win xp

Hola como estan, quiera saber si me pueden ayudar , para poder formatear , entre al BIos lo configure para que arranque desde el cd, y luego guardo lo...

6 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
jefe

Tengo ordenador en casa y quiero internet ?..

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
hamza issa

Pantalla azul al instalar windows xp

 Resuelto

Hola, espero me pueyan ayudar estoy tratando de instalar un sistema operativo, pero no he podido intenté con windows 7, nunca habia tenido problemas ...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
DIDIER

No encuentro los puertos usb

Hola, me acaba de pasar ke fui a conectar un movil a un usb del pc y voy a inicio mi pc y no me sale ningun usb, sale disco H, disco lcal C, y unidad ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
eljugador28

Instale antivirus y mi compu se cuelga

Hola, mi computadora funcionaba bien le instale un antivirus y se me queda corgada siempre sera que tengo que actualizar mi antivirus por internet co...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Amuro

Desbloquear dvd rw protegido contra escritura

Hola, quiro saber como se desbloque un dvd protegido contra escritura gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
rtrt

Mi notebook me pide la passwoord

Hola, tengo un notebook sony vaio y cuando lo enciendo me aparece enter password no se que hacer ojala me puedan ayudar. gracias.

8 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
pcmalo

Instalar windo xp

Hola, quisiera saber como puedo instalar un sistema operativo para mi pc

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
ovilla

Mi pc es insoportable

Soy yo de vuelta si hay alguien que me lo pueda solucionar rápido, se lo agradeceré muchisimo Tengo problemas instalando los nuevos internet explo...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
fds

Problemas de booteo xp y windows 7

Hola, Tengo instalado Windows XP Prof SP3 de 32 bit, instale windows 7 ultimate 32bit, hasta ahi de 10 los dos sistemas andan de 10 y puedo bootearlo...

6 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
chelo123

Me pide clave d administrador y nunca la puse

Saludos a todos, necesito ayuda el otro dia prendi mi pc y aparecio un fondo negro y una ventana de iniciar sesion en windows y me pide una clave con ...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
dfsdf

Configurar accesos de cuenta de invitado

Hola,haber si algien me pudiera ayudar. En el pc,tengo dos cuentas de usuario,1 administrador que es la mia, y 2 invitado,como podria negarle el acce...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
xeroz3001

No puedo instalar xp limpio

Hola, como hago para hacer una instalación limpia de XP si no me deja formatear una unidad ? Luego de instalar, aparecen dos carpetas en la unidad...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Luis

Problema con ventanas de windows 7

Hola, soy nuevo aqui, tengo un problema con las ventanas de windows 7, mi portatil es un sony vaio vgn nw-130th, con un intel pentium dual core t4200...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2010 por
nc

Que es entrada salida y almacenamiento de pc

Hola, quiero saver que es entrada salida y almacenamiento de la computadora y para que sirven esas 3 cosas

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
tania

Mi windows no es original

 Cerrado

Hola, por favor alguien me puede decir como quitar la estrella que me aparece en mi computador cuando lo incio, osea esa palabra de validacion su wind...

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
carlos gordon

En mi netbook, un 1/3 de pantalla esta negra

Enciendo mi netbook Medion Intel Atom CPUN270, 160GHz, 0,99RAM con Windows XP SP3 Pero la tercera parte de la pantalla, empezando por la derecha, se ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
quijote3000

Rundll32.exe 0x405937b3 0x00000000

Hola, cuando kiero borrar los archivos temporales, cookies e historial de internet, me sale esto (rundll32.exe 0x405937b3 0x00000000) y no se me bor...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2010 por
alexa roberts

Rundll32.exe

Hola, quiero saber como reparo compu ta loca me pide el archivo rundll32.exe y no me abre ciertos programas y pa abrirlos tengo q poner abrir con y ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
alexa roberts
Resultados 27051 - 27100 de 34.316