Remover la contraseña en windows vista

Cerrado
Alerav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2009 - 20 jul 2009 a las 11:58
 andres - 28 abr 2010 a las 23:56
Hola,
Tengo una laptop con windows vista Home Premium, mi hijo de 11 años le puso una contraseña en la cuenta de administrador en la pantalla de bienvenida al usuario y ahora se le ha olvidado y no puedo entrar a la cuenta de Administrador, como puedo eliminar esa contraseña, alguien ayudeme porfavor!!!!
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
20 jul 2009 a las 12:47
wuenas alerav prueba con =TarinPass 1.0.exe en sangogle lo encontraras suerte,,, saluditos
Muy amable por la informacion que me ofrece, pero creo que se equiboco de pagina por que la informacion que me da solo se trata de sexo y no es realmente lo que yo estoy buscando, gracias y creo puede seguir divirtiendose ahi usted.
lo que quiere decir PASABAPORAKI es que eso es una aplicacion que publique y modifique yo y es una muy buena plaicaion solo que funciona en windowx xp hasta alli lo he probado nada mas y visita mi web es muy util tambien encontras de todo

http://googleringa.tk