No puedo grabar archivos,imagenes en un cd

Cerrado
raikimi - 1 sep 2008 a las 05:55
 chiki - 28 abr 2010 a las 14:48
Hola,
despues de formatear mi pc tengo un problemilla,en tareas de imagenes ya no me sale la opcion "copiar estos archivos a un cd" alguien sabe a que se debe eso? le puse el xp service pack 2.

5 respuestas

Humpas Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 81
6 abr 2009 a las 04:37
Probaron reinstalando los programas de grabacion?. con respecto al grabador del reproductor de windows le va a funsionar solo si tienen activado IMAPI-que es el grabador de windows. los desatendidos suelen traerlo desactivado, por que es mejor grabar con programas de grabacion. fijence si los programas de grabacion tengan seleccionado la grabadora fisica, puede que se haya configuradompara que haga archivos de imagen.
3
hola humpas y dond estas los programas de grabacion
0
donde estaaan? :S
0
cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 188
2 sep 2008 a las 21:43
hola si quieres grabar cd haslo con reproductor media y kieres grabar tus musicas haslo con nero espero q te sirva si tienes dudas escribeme
0
HOLA.. YO TAMPOCO PUEDO GRABAR DVD.

ES EXTRAÑO.. LOS PROBLEMAS ME VINIERON REPENTINAMENTE...TRATÉ CAMBIANDO LOS DVDS A OTRA MARCA, TAMBIÉN INTENTE CON OTRO LECTOR GRAVADOR DE DVD E INCLUSO INTENTE CON DIVERSOS PROGRAMAS DE GRABACIÓN PERO CADA VEZ QUE INTENTO GRABAR, ME SALE ERROR....

AYUDA POR FAVOR... GRACIAS
0
yo tampoco puedo con ningun programa es raro ya que antes si me dejaba y he reinstalado los drivers de la unidad de dvd rw + - r DL y nada mas nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
30 dic 2009 a las 05:26
inicio, todos los programas, calculo que si tu pc tiene un desatendido tendra como grabador predeterminado el nero, ejecutà el express o capaz tenga el alcohol..
0