Disco duro lleno

Cerrado
Kikonovato Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2010 - 24 abr 2009 a las 08:16
 Dida - 3 may 2010 a las 06:50
Hola amigos:
Tengo un portatil con Windows Vista y el disco duro (C:) que tenía una capacidad de casi 75 GB se ha ocupado paulatinamente hasta quedar solo 8 GB de capacidad. Cuando exploro este disco observo que el peso de todas las carpetas es de 53,7 GB con lo que deberían quedar unas 20 GB, pero solo restan 9,23 GB.
¿Sabeis que es lo que ocurre? y ¿Que solución tiene?
Gracias a todos y un saludo.
Kikonovato
Consulta también:

4 respuestas

gameria Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 32
24 abr 2009 a las 21:46
bueno creo que tienes muchos archivos temporales, lo que puedes hacer es hacer click derecho sobre tu disco c luego propiedades y disk clean que se encuentra debajo del grafico del hd te abrira una ventanita y luego elige los archivos temporales que quieres eliminar... solo es eso, espero que te sirva
4
Al margen de liberar espacio en disco, que son los archivos que se van quedando tras las descargas y demás también puedes limitar la capacidad que windows utiliza para memoria y demás, que es lo que realmente te limita la capacidad real del HD.
1
Gracias por tu consejo:
Ya he vaciado los archivos temporales y he ganado 2,5 GB. ¿Podrías explicarme como tengo que hacer para limitar la capacidad que windows utiliza?
Gracias, otra vez por tu ayuda.
Saludos.
Kiko
0
cellullar Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 16
25 abr 2009 a las 00:50
si lo unico que tienes que hacer es borrar tus archivos temporales que no sirven de nada
0
checa esta pag compadre t ayudara a mi m funciono :D

http://www.chuchesuma.com/windows-vista-me-llena-el-disco-duro-solo/
0