Mi computadora se reinicia sola

Cerrado
iOos - 5 may 2010 a las 07:34
killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 - 5 may 2010 a las 08:30
HOola, espero puedan ayudarme con el problema que tengo, lo que pasa es que enciendo mi computadora y trabajo con ella muy bien, pero de repente se pone la pantalla azul y dice cosas que no alcanzo a leer porque se apaga muy rapidamente y se reinicia sola, no se que es lo que pasa y pues me gustaria que me ayudaran a tratar de resolver este problema.

GRACIAS POR SU AYUDA

1 respuesta

killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
5 may 2010 a las 08:30
Hola! En respuesta a la BSOD o Pantalla de la Muerte.

Tendrias que verificar bien el tipo de error que te aparece, ya que hay dos tipos de errores en la cual se debe a que tengas un Virus.

Tambien puede deberse a DLLs incompatibles, a la fuente y tal vez un harware instalado en tu pc que esté dañado.

Lo mas recomendable es que respaldes tu información y la lleves con un tecnico especializado a que te la revise.

Suerte.
0