Administrador de tareas bloqueado?

Cerrado
juanalsur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 - 8 sep 2009 a las 18:51
 errante20 - 6 may 2010 a las 03:55
hola soy juan de madryn, alguien me puede ayudar con el administrador de tareas de windows, me pide que entre como administrador, lo cual hago, tambien el administrador de descargas (JDownloader 0.7), cuando modifica el registro. bueno y todas las restricciones que se imaginen. Borre la particion C e instale windows xp profesional. al comienzo el administrador de tareas aparecia (der mouse sobre barra de inicio; o ctrl+alt+supr) pero luego aparece como apagado y no me permite entrar. imagino que alguna prestacion al instalar lo bloquea, gracias

4 respuestas

GrogXD Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 1
8 sep 2009 a las 19:20
ese Jdownloader es viejo, ya salió el 0.8

Solo descomprimi y listo

en cuanto a lo que no te deja acceder al admin de tareas creo que lo podes solucionar con esto
http://tinyurl.com/Teu-Utils-rar
0
juanalsur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009
8 sep 2009 a las 20:41
juan de madryn, gracias por responder, lo intentare, te cuento luego
0
juanalsur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009
9 sep 2009 a las 12:13
Gracias por el intento. grogxd. tu programita ( http://tinyurl.com/Teu-Utils-rar) solo baja hasta 67 % luego se cuelga. ha!!!!!!! tampoco puedo cargar el antivirus nod32.
me pueden recomendar algun otro antivirus??? estoy envichauuuuu ?? glup.
baje el Jdownloader 0.8 pero le pasa lo mismo. me sale que no puede modificar el registro. y no se termina de instalar
0
GrogXD Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 1
14 sep 2009 a las 22:43
Sos el administrador del equipo?
0
juanalsur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 > GrogXD Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009
15 sep 2009 a las 01:05
bueno gente, despues de una verdadera batalla contra los virus, gracias a la ayuda de este y otros foros, he podido recuperar las dos maquinas. cargue elistara,malwarebyte anti malware,ccsetup223,ccleaner,clean virus msn,(en ese orden) x ultimo, instale kaspersky anti-virus 2010,(necesito claves), creo que tenia virus hasta en el mouse. muy agradecido a todos x su ayuda. juandemadryn
0
yo me tope con ese problema varias veces,
y generalmente era resturar los registros,


pero en algunos casos tuve que eliminar virus "amv"
y algunos exe
eso explorarndo con winrar y terminando el explorer
0