Mi computadora esta muy lenta

Resuelto/Cerrado
gerardo - 3 may 2010 a las 05:48
akeboshi85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de mayo de 2010 - 3 may 2010 a las 06:19
hare esto lo mas corto posible... compre mi computadora hace aproximadamente un año y desde el tercer mes cunado descargaba algun programa se ponia lenta a veces incluso sin una razon... he intentado de todo analizarla con antivirus (kaspersk, nod 32, norton, avg... de todo) originalmente venia con el windows vista, me dijeron que era una causa probable de el problema ya uqe solo tengo 2 gb de memoria ram, acto seguido lo cambie por windows xp, la he formateado como unas 4 veces en el año que la he tenido y ahora otra vez esta lenta ya que aunque vacie por completo a la computadora y luego instale todo de neuvo al poco tiempo se vueve a poner lenta... no se mucho de computadoras... pero qeuisiera si es posible que me dieran su opinion de que le ocurre de verdad estoy desesperado.
es una HP pavilion slimline PC s 3440la procesador AMd athlon 64 x2 4050e dual-core tiene 2 GB de memoria ram y 500 gb en disco duro

por favor si alguien sabe que podria ser por favor digamelo... de antemano muchas gracias

2 respuestas

suerte con eso amor, te amo <3
"llama a hp" jajaj
0
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
3 may 2010 a las 06:15
es mas que seguro que es el disco duro por la cantidad de borradas que ya tiene bueno puedes comprar otro disco o usar las partes de tu disco qe no hayas tocado mucho, trata de no formatearla amenos que sea necesario , talvez tiene un virus de boot , (que es eso ) estudia un poko
0
akeboshi85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de mayo de 2010
3 may 2010 a las 06:19
muchas gracias por la informacion lo unico que me parece extraño es que es un problema intermitente osea... quaunk no la formatee o le haga nada de pronto sin nignun motivo la igual de comos e puso mal de pronto de nuevo funciona... igual gracias por tomarte tu tiempo para responder
0