Necesito liberar espacio en disco duro

Cerrado
jomarmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de mayo de 2010 - 5 may 2010 a las 17:17
falops456 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2010 - 5 may 2010 a las 18:08
Hola a todos.
Tengo S.O. Windows Vista home premium. Tiene de origen instalada una particion en el disco duro, llamadas C y D- discovery respectivamente. En el D discovery, esta instalado todo el sistema operativo. Hace ya algun tiempo, intenté hace una copia de seguridad y creo que erróneamente, envié los archivos de las copias de seguridad al disco D que tiene una capacidad de 10 gigas. Hace ya algunos dias, el sistema va lento y sale constantemente un aviso que indica que el disco D esta lleno y que libere espacio en el, a traves del " liberador de espacio en disco " . Lo intento hacer, pero no me libera nada. Abro el disco D e intento manualmente borrar carpetas que creo ver que son copias repetidas y tampoco me deja.

¿ alguna sugerencia ?

Consulta también:

1 respuesta

falops456 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2010 6
5 may 2010 a las 18:08
entra en "equipo" dale click derecho en el disco donde esté instalado el S.O.

después propiedades y liberar espacio disco duro xD
-2