Aparece Boot cd sin estar de primero ayuda!!!

Cerrado
rompeteitor Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 3 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de septiembre de 2010 - 3 may 2010 a las 22:59
rompeteitor Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 3 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de septiembre de 2010 - 5 may 2010 a las 01:09
Hola amigos de la comunidad soy nuevo en esta pagina pero se algo de computacion por lo visto de repente hace mucho tiempo mi problema empezo que la computadora decia al principio floppy disk fail (40) si y nada yo arrancaba normal con la computadora hasta que ayer mi computadora le paso que depues de que dice [floppy disk fail (40)] yo presiona F1 y el carga depues de eso me aparece
Boot CD:
_

Y asi me se me queda y eso sin que le cd- rom este de primero porque yo me meti en config del pc y no el que estaba primero es Hard Disk

Alguien me puede ayudar???
Por favor

Consulta también:

2 respuestas

Hola amigote: mira lo que te esta pasando es que no te esta leyendo el HD no tiene nada que ver la ubicacion en la config;es muy provable que no te este funcionado bien el HD fijate en las mangueras de datos o la alimentacion del disco una ves que este en un correcto funcionamiento el disco despues ves las ubicacion del boot...
se me hace de que puede ser algo haci
que tengas suerte y un abrazo
0
rompeteitor Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 3 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de septiembre de 2010 1
5 may 2010 a las 01:09
Ahh ok muchas gracias lo voy a intentar bueno chao ubel4 y un abrazo me alegraste el día...
0