Aviso diciendo que mi Windows XP no es original
Resuelto/Cerrado
monicaab
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de abril de 2009
-
Modificado por Carlos-vialfa el 19/02/2015, 21:26
jm - 13 abr 2011 a las 15:29
jm - 13 abr 2011 a las 15:29
Consulta también:
- Windows xp original
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Quitar contraseña windows xp - Guide
7 respuestas
usuario anónimo
6 abr 2009 a las 14:25
6 abr 2009 a las 14:25
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Con esto conseguiras quitar la estrella de falsificacion y ahora entras en google y buscas un programa de validacion de windows que seguro encontraras.saludos
http://www.binari0.com/index.php/2008/12/07/nns-genuine-20/ validar xp
http://www.binari0.com/index.php/2008/12/07/nns-genuine-20/ validar xp
Hola,Javi,quiero agradecerte por la solucion que nos has dado,para poder quitar la estrellita de windows,la verdad estuvistes 10 puntos,me ayudastes un monton,te envio un abrazo y segui asi.
hola hoy en mi compu me aparecio un texto diciendo que el windows no es original y me dice compilacion 7600 por que es nueva mi nootbook y el windows es el numero 7
tefy
chicos la solucion es la de javialva pq
a mi me funciono perfecto solo busquen esos dos programas q estan en disco c , luego clic en windows , luego click en sistem32, y alli busquen los dos programas WgaTray que es una figura de estrella y la otra WgaLogon.dll, estos archivos busquenlos en la parte de abajo estan casi llegando al final uno esta al costado del otro, cambienlo como dice javialva y listo.
reinicien la compu y ya ese mensaje desaparece de verdad a mi me ha funcionado muy bien. que tan solo con cambiarlo uno por wgatraydll - y el otro por wgalogonexe. y perfecto reinicien y ya esta.
chicos la solucion es la de javialva pq
a mi me funciono perfecto solo busquen esos dos programas q estan en disco c , luego clic en windows , luego click en sistem32, y alli busquen los dos programas WgaTray que es una figura de estrella y la otra WgaLogon.dll, estos archivos busquenlos en la parte de abajo estan casi llegando al final uno esta al costado del otro, cambienlo como dice javialva y listo.
reinicien la compu y ya ese mensaje desaparece de verdad a mi me ha funcionado muy bien. que tan solo con cambiarlo uno por wgatraydll - y el otro por wgalogonexe. y perfecto reinicien y ya esta.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
descarga un vga y selocionara todo tu ploblema
28 dic 2009 a las 04:01
Gracias por el aporte, busque en internet habia varios programas y ninguno me funcionó...
tu explicación sencilla y practica , me fue de muchisima ayuda para resolver este problema ...con sinceridad gracias...
continua con tus aportes...excelente
12 feb 2010 a las 09:00
1 mar 2010 a las 04:22
1 mar 2010 a las 04:33
6 jun 2010 a las 03:37