Discusiones

No puedo sacar el arroba con ctrl+alt+q

hola no puedo sacar el arroba ctrl+alt+q y tampoco con altgr+64

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
polo

Mi pc se friza y se reinicia

Hola, desde hace unas semanas mi pc se friza y se reinicia y no se porque, cuando se va a reiniciar me sale una pantalla azul con un mensaje que no e ...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Mr.Happyface

Problema con el sistema windows xp

Hola, tengo un problema con mi sistema windows xp, alojo archivos y cuando la apago y la enciendo de nuevo los archivos antes alojados han desap...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2011 por
byker07

No puedo cambiar la resolucion de la pantalla

Hola, no puedo cambiar la resolucion de la pantalla esta 640x480 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Boreal223

Cuenta administrador y no me entra la clave

señores les pido el favor de informarme sobre lo que debo hacer con respecto a : - elimine el administrador y el invitado - me quedo un administ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Guanche

¿ problemas con wifi ? no recibo datos

Hola, el problema que tenia era que podia conectarme a internet pero al entar a una red se conectaba pero no recibia paquetes de datos !!! solucion...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2011 por
pipo

Mi compu se apaga a cada momento

Hola, mi computadora se apaga a cada momento, no es el virus (ya formatee) ni la placa (compre una nueva). cuando lo dejo horas sin prender, dura 1 ho...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
christ

No me sale la arroba

Hola, cuando sale el signo de la arroba yo pongo shift y presiono el numero 2 adonde sale la arroba y no me sale solo me aparecen comillas y mi lapto...

9 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
sivernautapanameño

No encuentro mis archivos ocultos

Hola, cuando me envian fotos las recibo por archivos recibidos , ahora bien ,,, si le doy ocultar a la foto despues no vuelvo a verla y no se como b...

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
chuky

Instalar msn para windows xp 2002

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0 buenos dias a todos. por favor si alguien me puede ayudar. mi pc tiene instalado una version...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
casimiro

Formatear el pc

Hola, ¿ COMO PUEDO FORMATEAR EL PC ,A TRAVES DE OTRO PORTATIL ? POR QUE DE OTRA FORMA NO PUEDO.GRACIAS

21 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
angel9430

Enciendo mi computador y sale falta ntldr

Hola, hola cuando enciendo mi computador me párese en la pantalla unos números y el parte inferior sale falta NTLDR y despues ctrl + alt y supr p...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
angelito18

Quiero cambiar mi fondo de escritorio

Hola, tengo el windows 7 starter y quiero cambiar el fondo de pantalla ya descargue el programa oceanic pero cada vez q prendo la copu me sale nuevame...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
frankito21

Instalar 2 s.o. windows xp en notebook

Hola, Soy nuevo en este foro y espero que alguien me ayude. El temas es el siguiente: Tengo un notebook asus eeepc 1000 he con windows xp de fabrica...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Xiwen93

Al bajar programa, pc pide clave administrat.

Hola, cada vez que intento hacer algo en mi pc, como bajar un programa o hacer algun cambio en mi pc me sale un ventana pidiendo la clave administrati...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Xiwen93

Se prende pero quedan rayas en la pantalla

hola,a mi computadora la tengo que reiniciar como 10 veces para que se inicie y despues se apaga sola , en el hotmail no puede entrar a los mensajes y...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Yo

Necesito nvidia para xp

Hola, Necesito Geforce 7000M para XP y NVIDIA nForce Networking Controller también para XP.¿Alguien podría decirme dónde encontrarlo? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
raynier

Instale 2 programas, reinicie, pantalla negra

Hola, Buenas tardes, la verdad soy nuevo en este foro, pero ya había entrado con anterioridad, para resolver muchas de mis dudas. Buen...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
gembrago

Mirc como poner un servidor

Hola, necesito urgente ayuda, tengo una sola computadora y quiero chatear, segun yo baje el programa de mIRC, por que es el que mas conosco, pero no p...

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Plizze

Problema de matematica de primaria

Hola, un alfarero hizo marcos de barro para cuadros rectangulares y hexagonales. Si en total moldeo 7 marcos y la suma de sus vertices es 34 ¿cuantos...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
marian

Mi pc tenia objetos ocultos y ahora que hago?

 Resuelto

Hola, despues de no encontrar mis archivos ocultos por fin lo hize, como me lo indicaron y todo salio de maravilla, los encontre y los elimine, mi pre...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
ELAMCARO ELAMCARO

No enciende la pantalla y teclado no responde

Hola, tengo un netbook: Packardbell dot S2 Comprado el 30-6-10 Historia: -Una vez se me metio un virus y tuve que formatearlo, aprobechan...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
armand0o87

Mi pc se queda en la pantalla compaq

Hola, tengo un problema es que mi pc al encenderse sale unas letras rojas que dice compaq ahi se me queda trabada la pc no puedo pulsar nada ni f8 ni ...

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
Ozwaldohm

No reconoce ni abre archivos microsoft

Hola, No puedo abrir algunos archivos de microsoft (word, excel, etc) y además no los reconoce. Desde el programa al intentar abrirlos tengo que sel...

9 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
DDsmoR

Pc no reconoce cable usb

Hola, mi pc no reconoce mi cel q puedo hacer cliqueo en propiedades hago todo lo q se dice pero sale q asistente no pudo encontrar sofwar. Conf...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2011 por
Yoi

Como descargar sevice pack 3

Hola, Como descargar sevice pack 3 Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2011 por
casimiro

Mi hp g62 no arranca

Hola, ayudame xfa mi laptop hp g62 cuando la encendi hizo un ruido y despues se quedo pegada la quise resetear pero ya no cargo el sistema se queda ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
christ796

Cambie clave al wifi, ahora no lo acepta

Hola, YO INSTALE EL WIFI QUISE CAMBIAR LA CONTRASEÑA ME METI EN http://198.162.10.1 despues a donde dice passarword y cambie la contraseña de administ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
christ796

La pantalla sale negra

Hola, tengo un probllema con el windows xp y la pantalla sale negra Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
christ796

Como instalo windows xp x medio de mi usb

Como instalo windows XP x medio de mi USB Hola, Disculpen pero no se si me pueden ayudar con este pequeño problemita q tengo bueno yo acabo de d...

7 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Yopo

Mi netbook no se inicia por xp y si por linux

Hola, LUEGO DE UNA NOCHE QUE QUEDO ENCENDIDA HASTA GASTARSE TODA LA BATERIA , AL OTRO DIA LA CARGUE Y POR XP SE INICIA EL LOGO Y LUEGO SE PONE LA PANT...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
armand0o87

Como eliminar xp sobre el 7

Hola, disculpa tengo una pregunta instale windows 7 sobre el xp ambos estan en el mismo disco duro. como elimino xp??? Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
marcelo

Imposible eliminar barra de tareas ...

Hola, He intentado de todo para eliminar no autoocultar ni ocultar manualmente la barra de tareas sin hasta el momento tener exito , cuento con dos ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
weebeeng

No arranca mi pc

Hola, tengo un portatil hp g62, esta tarde lo he cerrado como simepre y al voverlo abrir me pone lo siguiente: Error en el servicio Servicio de ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Yoi

Como se formatea una pc

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.3 hola alguien podria decir como se formatea una pc

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
ShiiPpo0

Encontrar archivo wgalogon.dll en xp

Hola, donde está en archivo wgalogon.dll, en un xp profesional, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
ShiiPpo0

Mi compu de repente se quedó sin sonido

Hola,quien me puede ayudar??... mi compu de repente se quedó sin sonido..... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
ShiiPpo0

Volver a tener el windows vista

Hola, tengo en mi pc el window 7, pero antes tenia el window vista. q puedo hacer pra volver a tener el window vista???? e intentado descagarle pero n...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Marin

No puedo bootear, presario f756nr

Hola, Miren tengo un problema tengo una compaq presario f756nr con windows vista y quiero instalar windows 7 tengo la ISO. nomas el problema es de qu...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
nio

Hp pavilion dv4-2112la, pantalla no enciende

Hola, soy felipe tuve un problema con mi hp pavilion dv4-2112la la pantalla no enciende se queda negar igual como cuadno está apagado, sin embargo ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
johnny

No puedo apagar, cerrar cesion, ni reiniciar

Hola, Tengo el windows 7 starter original, y hace unos dias que de un momento a otro ya no cierra cesion, no reinicia, ni apaga, todo esto seleccion...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
juan_dj

Formatie mi pc y no me reconoce el disco duro

Hola, Hola tengo un problema, resulta q tengo en mi pc aparte del disco c un disco d con todos los datos, bueno resulta q tenia instalado el windo...

6 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
juan_dj

No funciona ctrol remoto y lector de huellas

Hola, quisiera saber si este enlace me sirve para mi problema; tengo un hp dv4 1521la que venia con win 7 home de fabrica y luego le instalaron un win...

5 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
juan_dj

Desaparecio mi barra de busqueda

Hola,desaparecio la barra de busqueda de paginas web, no s como s llama pero no esta. como puedo solucionarlo???? por fa responder Gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
dj kacho

Computadora, olvide mi contraseña

Hola, miren se me olvido mi contraseña pero el compu no lo uso yo solamente tabn toda mi familia me pueden ayudar porfa se l...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Hernanox

Se me va el fondo de escritorio

Hola,le introduzco en el apartado pantalla, del panel de control, un fondo de escritorio, y al momento se me pone en negro ¿por que?,¿puede influir en...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
thebaronrock

Conectarse a internet con celular con bluetoo

Hola, Hola. SOY SEBASTIAN:NESECITO SABER COMO ME CONECTO A INTERNET ATRAVEZ DE MI CELULAR CON BLUETOO ES UN SAMSUNG C3510T DECIA EN LAS ESPECIFICACIO...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
tego calderon

No se ha iniciado por que falta archivo

lapto al encender saca un texto no se ha iniciado por que falta el siguiente archivo/windosws/ system32/config/system me pide que inserte CD pero no...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
erika

Ayuda pantalla azul

Hola, Hola en mi pc comenzo a salir la pantalla azul, reistale windows y me volvio a dar el pantallazo, tendre algun problema con mi hdd o las mem...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
hendrix

Acer spirion 6930, no puedo instalar nada

Hola, mi lap top tenia instaldo Wvista pero lo quite y le instale el Wxp, mi lap top es una ACER spirion 6930,ahora no puedo instalar ningun programa....

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
yeyosw
Resultados 22651 - 22700 de 34.554