Dice C:\windows\$XNTuninstall643$\oouhm.dll

Cerrado
edi - 10 mar 2011 a las 20:48
 edi - 9 abr 2011 a las 21:59
Hola, me ha salido esta ventanita que dice C:\windows\$XNTuninstall643$\oouhm.dll por que y que debo hacer gracias mil gracias.....

3 respuestas

que significaC:\windows\$xntuninstall643$\gdprn.dll y como solucionarlo
19
Se7enth Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 13
22 mar 2011 a las 05:38
ok seguro esta ventana te saleal iniciar vdd?
de ser asi quiere decir que es un archivo que intenta iniciarce con windows pero ya fue borrado , entra al registro de windows y busca este valor
HKLM/software/microsoft/windows nt/current version/winlogon y busca la entrada de nombre userinit, hay dentro solo debe de venir "C:\WINDOWS\system32\userinit.exe," si viene algo mas borralo y esolo deja el C:\WINDOWS\system32\userinit.exe, . osease algo asi por ejemplo "C:\WINDOWS\system32\userinit.exe, c:/archivo.exe"
5
ya lo hice, pero en usernit solo aparece C:\WINDOWS\system32\userinit.exe, así que no se si haya otra solución, si la hay pásala porfa, gracias
0
por mi parte me toco entrar en ejecutar msconfig-inicio-deshabilitar la ventana que aparece....pero me toco de todas formas formatear el tiesto este.
0
ervfgueeriveucdicu
0