Compartir Carpeta

Cerrado
vazko Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2011 - 15 abr 2011 a las 04:22
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 15 abr 2011 a las 10:26
Hola,

Gente hace poco me pasa un problema muy raro y maluco :S
lo que pasa es que tengo un pc windows xp, en el cual tengo una carpeta compartida,
la cual me conecto en una unidad de red en otro pc, es decir, me conecto a esta carpeta por medio de una unidad de red en otro equipo; pasa que a veces se desconecta la unidad de red, para solucionarlo hay que reiniciar el pc donde se encuentra la carpeta compartida, me puse a verificar que podia ser el problema y me di cuenta que cuando pasa esto de que se desconecta la unidad de red, es por que deja de compartirse la carpeta, es decir, la carpeta compartida deja de ser compartida y pasa a ser una carpeta normal :S (me parece rarisimo), si reinicio el pc vuelve y toma los cambios de compartida.
otra cosa, si la carpeta es compartida, en la opcion compartir y seguridad debe aparecer marcada la casilla de compartir esta carpeta en la red y permitir que los usuarios puedan cambiarla, estas casillas estan desmarcadas!! y la carpeta se ve con la manito debajo.

que estara pasando, sera que es virus??
o que sera??

otra cosa, cuando quiero entrar en firewall de windows no me entra, me sale un mensaje que no puedo acceder por que el ICS o algo asi no me deja..... no recuerdo bien.

espero pronta solucion de esto.

Gracias.

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 abr 2011 a las 10:26
la verdad i dia che... Un virus no creo ;)

puede ser el firewall que te bloquea la conexion o algo por el estilo.

Lo que te recomiendo es utilizar un programita que se llama "Team Wiever", es una herramienta muy utilizada a la hora de compratir archivos o de ingresar a una pc remotamente. Podes hasta crear una red segura con una cuenta y contraseña. Bajatelo, probalo y despues me contas ! :D
0