Me expliqueis lo de ultimate boot

Resuelto/Cerrado
alex - 22 dic 2008 a las 20:55
tigre_a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2011 - 13 abr 2011 a las 17:31
Hola,
necesito k me esplikeis lo de el ultimatun boot
lla sabreis kien soi i pork lo necesito pork me sale pantallazo azul i no me deja formatear el ordenador
Consulta también:

5 respuestas

Ultimate Boot CD para Windows v3.13 - v4.1.1 (LiveCD)

(1/1)

XPyro:


Ultimate Boot CD para Windows v3.13 (LiveCD)
Español | ISO | Free | 410MB | Booteable | SP2

Ultimate Boot CD para Windows es un CD autoarrancable que contiene todo el software necesario para reparar, restaurar o diagnosticar casi cualquier problema en el PC.

Todo el software incluido en Ultimate Boot CD para Windows son utilidades freeware para Windows, por lo que su descarga y uso es totalmente gratuita. Ultimate Boot CD para Windows está basado en Bart's PE lo que permite que al arrancar el pc con dicho cd tengamos un Windows "limpio" con las utilidades disponibles para ejecutarse. Evidentemente, no trae un Windows XP integrado, sino que tenemos que crearnos nuestro propio cd con las herramientas de Ultimate Boot CD y nuestro cd original de Windows XP siguiendo el detallado manual que hay publicado en la página oficial.

Ultimate Boot CD incluye muchas herramientas de diagnóstico de hardware y software como AntiSpywares, Antivirus, Herramientas de gestión de discos, Herramientas de Red... en la lista completa puedes verlas todas.

Por ello, se convierte en una herramienta imprescindible para cuando aparezcan problemas en tu pc.

Enlace de descarga del Ultimate Boot CD:
- https://es.ccm.net/download/descargar-100-ultimate-boot-cd


Nota:
Este es un liveCD ya incorporado, se daran cuenta si bajan de la página del autor pues de ahi nos brinda el ejecutable.


Descargar de Rapidshare
Registrate para ver los links es GRATIS! Rapidshare Megaupload Descarga

Descargar de Filefactory
Registrate para ver los links es GRATIS! Rapidshare Megaupload Descarga


---esparo que sirva es todo lo que poedo hace por haora un salodo
6
rose070189 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 1
28 may 2009 a las 01:01
no me aparecen los links
1
y para instalar tus progrmas??
0
ni un brillo wn
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tigre_a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2011
13 abr 2011 a las 17:31
No veo los links de descarga de los archivos. ¿Qué me faltó realizar?
0