Mi laptop se apaga repentinamente ¡Ayuda!

Resuelto/Cerrado
Meowchan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011 - 14 abr 2011 a las 15:52
Meowchan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011 - 15 abr 2011 a las 13:48
Hola, buenos días~

Estuve revisando en la página acerca de mi problema pero no logro dar con algo que me ayude de verdad. Tengo una laptop acer aspire 5315 desde hace dos años; la batería ya está dañada y no he podido cambiarla. Mi problema es que desde hace como unas dos semanas empezaba a entrar en suspensión y no acpetaba ningún comando, es decir, la pantalla se apagaba y allí quedaba y tampoco dejaba apagarse correctamente. Luego, desde hace unos días, dejó de hacerlo pero empezó a reiniciarse cada dos o tres horas... Sólo que desde anoche se apaga repentinamente, a veces mientras está encendiendo o luego que aparece el logo de Windows...

Tengo el SO Windows 7 ultimate. Me salió un aviso {hace casi 3 semanas, tal vez un mes} de que estaba a punto de vencerse y descargue por allí un activador ¿es posible que haya instalado mal el activador? Porque al principio pensé que serían las turbinas pero tengo una base de esas que tienen dos turbinas extras {porque mi laptop, tiene el sistema de refrigeración en la parte de abajo} y sin embargo se apaga. También llega a apagarse cuando tiene la batería.

Hoy a las 6am la encendí conectada directamente con la corriente, y se apagó luego de inciarse mientras corria la evaluación del sistema. Luego, la conecté al regulador y sucedió lo mismo, también coloqué la batería y aunque el bombillito me decía que estaba cargando correctamente, se apagaba ¿alguien puede ayudarme?



1 respuesta

Meowchan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011 19
15 abr 2011 a las 13:48
Lo solucioné sola; destapé mi laptop y el ventalidor estaba obstruido por polvo y pelusas~
0