Discusiones

Error windows

Hola, cuando el ordenador se enciende me sale un error al cargar me sale lo siguiente: RUNDLL C:/WINDOWS/system32/edkhefrg.dll NO SE ENCUENTRA EL...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
roberto_2

Pc prende pero accesorios no funcionan

Hola, tengo un problema con mi pc.. lo estaba analizando para buscar si tenia algun problema y en el transcurso del escaneo el sistema kedo travado y...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
roberto_2

No tiene sonido video windows media

Hola, que un problema con el audio del programa reproductor windows media al reproducir una pelicula no tiene el audio solo se la ve la imagenes de l...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
roberto_2

Windows no responde

Hola, mio problema es que instale windows a una computadora pentium 3, instale windows service pack 3 todo comenzo bien pero al intentar iniciar, la ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
roberto_2

Mi pc esta muy loca!!

Hola que tal disculpa las molestias!!. mi computador no inicia sola hay teclear el boton de (F1). Eso no mer agrada ya que le volvi a instalar el wi...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
roberto_2

No aparece los iconos

Hola, sabes quieroqueme ayuden esque no aparecen losiconos enmi compu y eh tratado de entrar con el contro- alt - supr aparecen perocuando apagol...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
roberto_2

Tengo un problema con mi pc

Hola, como explicar esto los programas se me pusieron de lado todo se puso de lado

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
mati

Quisiera como ponerle un fondo a mi myspace

Hola, TAMPOCO SE LO K ES EL CODIGO

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
mati

Problemas con las pagina de intenet

Hola, resulta que instale el internet exploret 8 y eso ha sido un complique, primero me sale una pagina que no se uqita con nada iopera.org y por mas...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
no se que es eso

Sansung e215l en problemas

Hola, tengo un grabe problema con mi sansung ya son 2 veses que me lo ase y nesecito tenerlo por que mi num estan hay guardados y el sintoma es : p...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
informaticon

Descesperado

Hola, alguien me ayudarira con ese programa con un tutorial de como intrudicir lo datos de la otro pc a espiar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
lolalorena

Archivo .rar

 Resuelto

Hola, alguien por favor me podría decir que programa tengo que bajar de internet para abrir archivos .rar

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
Solidario

Como eliminar correos

Hola, cuando enciendo mi ordenador,en mi sesion,me sale 100 correos,pro luegono tngo ninguno,cmo puedo kitar eso?????muchs gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
Tano_mc

Numero de serie dvd x player 5.2

 Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar para poder registrar mi dvd x player 5.2 standar dandome un numero de serie y un nombre para poder colocarlo en el re...

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
maxi

Como formaear un pc

Hola, necesito formatear un notbook por primera vez, el pc tiene winfos vista y nunca ha sido formtateado y kro cambiarlo a xp. como lo hago???

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
usuario anónimo

Invalid ms-dos function.

Hola, hola alguien me puede ayudar este es mi problema en un tiempo yo grave en dvd unos archivos y ahora quiero q esos archivos esten en mi pc p...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
usuario anónimo

No tengo el centro de seguridad

Hola, tengo un problema con el centro de seguridad, resulta que hace poco instalé el windows vista ultimate, el problema es que al revisar las propie...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
usuario anónimo

Problemas en la coneccion de ares

Hola, es que acabo de instalar la vercion 2.1.1.30535 de ares pero nunca se conecta osea q dice conectando pero no lo hace espero y me puedad ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
usuario anónimo

No reconoce cable de red de 15 metos

Hola,tengo un problemna mi pc no reconoce un cable de red de 15 metros para unainstalacion de una pc adicional

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
Martela

El internet me desconecta

Hola, bueno mi problema es el siguiente... compro internet inalambrico pero el internet me desconecta a cada instante cuando estoy en un juego onli...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
Martela

Coneccion a internet lento, acer 5315-2290

Hola, Mi laptop acer5315-2290 tiene instalado windows vista home premium con I.E,el problema que tengo es on la coneccion a internet es un modem evdo...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
chemo peru

Preguntas sobre windows

Hola, quisiera sabes cuales son los principales atributos de windows?

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
fairuz

Borre la pelera de reciclaje del vista

Hola, nesecito que me ayuden borre la paelera de reciclaje del escritorio windows vista staret y no se como recuperarla. gracias por su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
usuario anónimo

No puedo inciar secion de mi mesenguer

Hola, hola bueno no se que onda con mi msn no puedo iniciar cesion es muy raro porque a mi hotmail si puedo ingresare sin problema pero no puedo mete...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
jhwhprincess

Formatera mi pc

Hola, kiero formatear mi pc pero no kiere ya k esta komo administrador como puedo hacerle ya k inicia rapido a windows y no agarra el cd de instalacio...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
solidonte

No reproduce

Hola, el mensaje dice el reproductor de windows no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido instalado en su pc .

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
solidonte

Informacion sobre mi internet

Hola,amigos como puedo saber todo lo referente a mi internet:ancho de banda,velocidad,si tiene 2G o 4G,100Mbps es buena velocidad o poca?Agradeciendol...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
pavernosmatao

Como puedo cambia mi contraseña de msn

Hola, quien me ayuda helppppppppppppp con mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Medonen

No puedo reiniciar windows

Hola, no puedo reiniciar windows xp me sugiere desactivar BIOSmi ordenador es de U.S.A. no se cómo encontrar " plug & play" y el singo "mas " que t...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Repontelo

Hola noce instalar windows xp

Hola, amigo (a) como instalo el windows xp creo k es necesario hacer eso! para k funcione el inter noce nada de estas cosas ,bueno me dicen k avese...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
ana

Problemas con arranque de windows vista basic

Hola, QUE TAL TENGO EL MISMO PROBLEMA AL ARANQUE DE MI CHOMPU ME SALE UN RECUADRO QUE DICE QUE NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO TAL Y BLA BLA BLA QUISIERA...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con windows vista

Hola,Hola, QUE TAL TENGO EL MISMO PROBLEMA AL ARANQUE DE MI CHOMPU ME SALE UN RECUADRO QUE DICE QUE NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO M3PLUGIN.DLL BLA BLA...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
usuario anónimo

Hola! amigos

Hola, amigos kisiera saber k windows se utiliza para el internet claro osea a me dijeron el windows xP funciona y nose ps yo tengo otro windows jejej...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Colocho

Mi pc es muy lento

Hola, me gustari que si me podeis ayudar ,mi pc vista cuando arranca lo hace muy lento me podeis ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
anonimo

Yehaaa

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como arreglo mi pc

Hola, mi pc se esta iniciando sola tengo el cd de xp lo ingreso pero no se como puedo hacer para que la pc inicie de cd bueno ya intente por la bios ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
babyspider1979

Formatiar window

Hola,quiero saber si e pueden ayudar con un problema que tengo tengo dos window en mi disco duro.. en el C; tengo el window vista en el D; tengo el w...

9 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Perchon

Como rrecueperar mis mensajes

Hola, pòrfavor me podrian decir como recuperar mis mensajes eliminados siiiiiii

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Perchon

Instalar windows xp

Necesito ayuda: Me compre una flamante pc con un procesador intel core i 7 de 4 núcleos, RAM 4 GB y disco duro 500 GB pero como es de esperarse esta ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
lolo

No veo nada en herramientas de administación.

Buenas gente!!! Tengo un problema desde ayer que logre solucionarlo entrando a panel de control--- Herramientas administrativas----- serivicios. Y de...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
batigol999

Suplantacion de mi msn

Hola, me gustaria que me pudieran ayudar, hay alguien que entra en mi msn y habla, insulta y me suplanta en mi msn, ya no se que hacer, he cambiado m...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Pastenaca

No puedo recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, No recuerdo mi contraseña ni mi pregunta secreta. Lo que mas o menos recuerdo es que cree mi cuenta por el mes de septiembre

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Jurabildo

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail

hola porfavor alguien puede ayudarme? cerraron mi cuenta de hotmail y esto me perjudica ya que manejo una base de datos en mi trabajo

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
usuario anónimo

Problma de usb

Hola, tengo un problema, inserto el dispositivo usb y me dice q no tiene formato, revise los driver y estan todos en orden no se q pueda ser no me pe...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
printouto

Que es el archivo .msj o .mjs

Hola, cada vez que inicio mi pc aparece un cartel indicandio que falta el archivo .msj o.mjs el cual no se ni donde se ubica ni que es porfavor m lo ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Fintromo

No se abren los correos y todo esta super len

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Nostromodoso

Problemas con el windows vista

Hola, Me he comprado un ordenador nuevo, con el windows vista, lo puse y todo bien, pero al descargarme el emule y poner el antivirus ahora no me dej...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
deskoloka

Por error borre carpeta de fotos, recuperarlo

Hola, mira si no q lo que pasa es que una carpeta tenia varias carpetas de fotos y en estos dias sin culpa undi el boton suprimir y de una se me borr...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Colocho

Opcion carpetas del panel de control

Hola, de un dia para el otro, se me borro la opcion "carpetas" del panel de control, y para buscar archivos ocultos tengo que usar el buscador. Hay ar...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
andyuvpr

Problema de arranque del sistema operativo

Hola, Hola: Fijate que llego una PC a mis manos para reparar el sistema de windows, pero cuando la enciendo todo arranca bien al inicio, hasta pued...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
lolalorena
Resultados 31251 - 31300 de 34.551