Discusiones
Como me conecto a internet
Hola, oigan tengo servicio a varios programas o paginas de internet pero no puedo conectarme al messenger ni youtube y cosas asi q hago hey que onda ...
Mi pc se cuelga antes de iniciar
Hola, Como les va? Les hago una pregunta, mi computadora se encinede y resulta que no funciona el teclado ni el mouse. Quise saber si era el mouse y ...
No se formatear mi pc
Hola,necesito saber paso a paso como formatear mi pc, estoy harta de pagar dinero.No tengo mucha idea por eso si se puede quiero una respuesta facil.M...
No escucho nada por los altavoces
CerradoHola, tengo un problemilla, pensaba que no podia escuchar los archivos de musica...me pone en el reproductor media que esta siendo usado por otro pog...
Saludos
Hola, a todos
Se me apaga la pc al segundos de endenderla
Hola, cuando ensiendo la pc se apaga al momento que puede ser, alguien me puede ayudar
Problemas con los íconos del escritorio.
Hola, no se porque me metí en youtube, se me trabo la página y cuando fui al escritorio habian varios íconos por ej. el word con un ícono d instalaci...
Me aparece el fondo de escritorio
Hola, quisier saber como arreglar mi pc por que cuando lo prendo solo aparce en fondo de escritorio y no reconoce ni cd ni nda ¿que puedo hacer?
Sistem 32 no funciona
Hola, al encender mi pc me sale sistem 32 / config no funciona presione r para reparar y instale nuevamente el windows xp y despues de unrato o trave...
Se me esta apagando el computador
Hola, lo que pasa es que yo seguí los pasos que decía para que se quitara el letrero pero ahora el computador se me esta apagando cada rato
Deshabilitar volumen del mic desde registro
Hola, necesito una mano para deshabilitar el volumen del mic de reproducción (no el de grabación) desde el registro, para que cualquier usuario que se...
Problema para ver vídeos de you tube
Resuelto/CerradoHola, Hace cierto tiempo instalé el Windows Internet Explorer 8 proporcionado por Yahoo, donde tengo el correo. No sé si coincidiendo con este cambio...
Panel de control
Hola, necesito un s.o.s resulta que se perdio mi panel de control no aparece por ningún lado, voy a inicio, propiedades, y no parecece tampoco ahi. n...
Como descomprimir el archivo thumbs (.db)
Hola, Mi pc fue formateado y las imagenes aparecen como si estuvieran comprimidas dentro de un archivo llamado thumbs (.db). Y aparecen los nombres d...
Problema con hotmail
Hola, mi problema es cuando intento abrir mis mensajes en hotmail cuando los quiero abrir automaticamente se cierra mi correo y no se ha que se dab...
Problemas con la pantalla
Hola,CUANDO PRENDI LA COMPUTADORA ESTABA FUNCIONANDO BIEN ME PIDIO DARLA UN BACKUP Y CUANDO VOLVI TODA LA PANTALLA ESTABA COMO EN ZOOM Y TRATE SE ARRE...
Bloqueo de mi pc
Hola, le explico es que mi pc se me quedo bloqueada y me pide nombre de usuario y contraseña, me he olvidado las dos cosas como hago para ingresar po...
No puedo enviar archivo de word desde mi lap
Hola, cuando quiero enviar un curriculum aparece q windows outlook dejo de funcionar y no puedo enviar el archivo
Mi pc no entra en sesion
Hola, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO. LO QUE PASA ES QUE MI MAQUINA NO ENTRA A SESION Y E HEH METIDO EN TODOS LAS MODALIDADES, A PRUEBA DE ER...
Error ctrlmod20
Hola,chicos y chicas necesito saber como se quita el error ctrlmod20 no para de salirme todo el rato.Graciass.........
Tengo firewall windows xp home desabilitado
Hola, tengo windows xp home, el firewall de windows me aparece desabilitado, aparece en gris, estoy como administrador y no funciona que puedo hacer?
Nesecito ayuda con mi pc
Hola,MI PC NO ME DEJA ACCESAR A NADA. CUANDO PRENDO MI PC APARECE LA PANTALLA EN BLANCO Y ME PIDE PASSWORD, PERO EL PASSWORD QUE TENIA NO LO ACEPTA QU...
No puedo instalar xp en acer aspire one
Hola, necesito ayuda con respecto a la netbook acer aspire one, resulta que he intentado instalar windows xp sp2, desde una usb, pero todo va bien,...
Ayudenme porfavor¡¡¡¡
Hola, tengo un problema con mi pc y no se como solucionarlo caundo entro al internet me quedo navegando un rato pero despues de como 10 minutos se s...
Problemas windows
Hola, kiero kemar un disco en el nero . es documento.. del wiondows xp home kiero formatearla.. entons en cuanto empiesa a kemar como al 6o%.. ...
Pantalla negra
no se k pasa k la torre arranca pero la pantalla se keda en negro,,,,menos mal k tengo el portatil,,,,,alguien sabe si sera algun virus???
No puedo subir fotos a la computdora
Hola, hola, no puedo subir fotos a la computadora, cuando conecto el usb lo lee todo bn, pero cuando le doy a impoortar dice que hubo un error , que ...
Insertar flash en pps y otros
ResueltoHola, amigos: No sé como insertar Flash en presentaciones pps, ni en pags web... ¿Podeis ayudxarme? Muchas gracias y saludos. Kikonovato
Validar xp
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran. Resulta que instale un windows xp pirata y ahora me sale un estrella y un comentario ndic...
Problema computador
Hola, mi equipo se keda paralizado con la pantalla en blanco y al kerer reiniciar sale un mensaje k a fayado el windows root y esta dañado como puedo...
Se fue la luz y mi pc se apago
Hola, MI PC SE APAGO PORQUE HUBO UN BAJON DE ENERGIA. CUANDO REGRESO LA ENERGIA LO PRENDI Y CARGA TODO NORMAL, PERO NO ME ABRE NINGUNA APLICACION. NI...
Disco de inicio alemán
Hola, tengo una lap toshiba bastante viejita, con 256 de ram y service pack 2, que alguien trajo de alemania y me lavendieron sin ninguna alteración ...
X favor necesito ayuda
Hola, queria pedir ayuda ya que mi portatil estaba bien, pero debido a algun virus o algo que los antivirus no detectan hace que cuando inicio mozilla...
No me funciona el powerpoin
Hola,tengo el powerpoint me funcionaba pero ha dejado de hacerlo me he descarado otros programas para archivos pps,pero ninguno los abre le doy a perm...
No puedo entrar
Hola, pongo bien mi contraseña pero no me deja entrar
Tengo dudas deexplorer 8.0
ResueltoHola,cambie mi xp pirata a original si instalo windows explorer 8 regrasa a piratai
Donde encuentro microsoft office 2003?
Hola,he formateado mi PC y quiero volver a instalar microsoft office 2003 pero no lo encuentro ni en kioskea ni softonic... alguien me puede ayudar?
Intenet lento y pantalla azul
Hola,llevo varios dias que sale en el ordenador pantalla azul,donde pone estas iniciales IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL támbien dice que compruebe algun hardw...
Como descargar pelis de emule
Hola,no tengo ni idea como bajarme una peli de emule por favor que alguien me ayude explicarme paso a paso gracias
Podria ser victima flasificacion de software
Hola, buenas tardes......... Cuando prendo la computadora aparece el fondo de la pantalla negra con un cartel que dice:"Podria ser victima de una f...
Quiero recuperar mi contraseña. de mi correo.
Hola, porfa es de suma importante este correo que me lo bloquiaron porfavor ayudenme a recuperarlo y me lo mandan mis datos a mi correo eresmivida...
¡como sacar carteles de windo con sofwoer fa?
Hola, ¿como sacar que indica sowers falso y tengo la pantalla negra?gracias
Como elimino virus mal intencionados
Hola, io tenia 7924 virus contando troyanos XD ¨eran pokitos :p jeje ¨bueno y gracias a karpensky ¨me ayudo muxio enverdad¨ por eso me gane el pre...
No puedo ingresar a messenger
Hola, miraa no puedo entrar al nuevo messen xk dice k mi lista de contactos no esta lista ya llevo 2 dias asi..k hago para k pueda funcionar bien??
Se me enciende en modo seguro
Hola, mi pc se me enciende en modo seguro sin yo pedírselo. Le doy a abrir con conexiones de red para poder entrar en internet y puedo estar así toda ...
No puedo arrancar mi portatil :-(
Hola, el otro día se me bloqueó el ordenador y lo apage. A partir de ahí me sale la pantalla en negro y pone más o menos: reiniciar con 1.-modo ...
No puedo entrar a windows
Hola, mira a mi me paso que desenchufe mi pc estando prendida y desde ahi no puedo entrar a windows, me sale la pantalla varias opciones, en la cual ...
Como puedo restablecer mi contraseña olvidad
Hola, como puedo restablecer mi contraseña olvidada y mi correo alternativo ya que no se abre PLISS AYUDENEME PORFA ME PUEDEN MANDAR MENSAJES A :...