La cam no me funciona en el messenger

Resuelto/Cerrado
javi - 31 ene 2009 a las 19:35
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 14 abr 2011 a las 05:02
Hola,
hola tengo un portatil acer 5220 vista y hace poco me actualice el messenger ,pues me mandaron un mensaje diciendome que era la ultima version gratuita ,la version 9,y lo actualize ,pero a dejado de funcionarme la cam ahora no puedo ponerla ya que si lo hago se me desconecta el messenger,agradeceria cualquier informacion de como solucionar el problema,muchas gracias,e probado ponerme la version del messenger 8.5 pero tampoco me funciona total que no se que hacer para que me funcione otra vez mi cam en el messenger,espero alluda ,gracias.
Consulta también:

2 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
14 abr 2011 a las 05:02
Prueba con esto:
*En la ventana principal del MSN, haz clic en el menú "Herramientas > Configurar dispositivos de audio y video"
*En la ventana de configuración de Altavoz y micrófono, haz clic en "Siguiente"
*En configuración de cámara, abre el menú desplegable y selecciona tu cámara web
4
por que si esta instalada camara no hay imagen en ella
3