Mi compu es lenta

Cerrado
dx - 12 abr 2011 a las 02:12
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 12 abr 2011 a las 02:53
Hola,

quisiera saber si cuando compras una computadora te llega con tarjeta de video es juego varios juegos de intenet y es lentisimo me dijeron q deveria comprar una tarjeta pero quiero salir de dudas me pueden ayudar porfavor

Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
12 abr 2011 a las 02:53
hola! cuando compras una compu ya viene la tarjeta de video integrada en la mother bord, pero no quiere decir que se puede quitar y ramplazarla, puedes comprar una y ponerlo adicional en los slots, pero una tarjeta de video lo que hace es generar una mayor resolucion de pixeles y una mejora en las graficas, tambien implica movimiento, pero si dices que se alenta es porque tu juego cosume muchos recursos de la maquina y se debe a que requiere mas memoria RAM, debes de ver cuanta memoria ram tienes y cuando juegas cuanto consume y si quieres tener una consola en tu cpu, tendras que ponerle mas memoria ram y una buena tarjeta de graficos, ha!!! pero eso se basa con las especificaciones de la tarjeta madre, he!! saludos.
0