Cuando inicio mi pc sale WGA

Cerrado
Dannydaniel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 - 8 abr 2009 a las 23:19
 nocture - 14 abr 2011 a las 16:46
Hola, bueno cada vez que inicio el computador me aparece un cuadro que dice:
Notificacion del programa de windows original(WGA). me dice que es un software que puede confirmar si
el windows instalado es original o pirata. ¿que hago? le apreto siguiente en el cuadro???
pero en realidad nose si mi windows es original o no

si alguien me puede ayudar por favor
desde mucha gracias
Consulta también:

15 respuestas

Para eliminar el mensaje que aparece al iniciar windows... "Notificacion del programa de windows original(WGA)"
y que funcionen normalmente los programas que dejaron de ejecutarse, yo lo resolví eliminimando la carpeta KB905474 que se ubica en system32.
78
Gracias!
0
gomez joan felipe
28 jul 2010 a las 20:03
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstodo bien
0
Eres un Geniooo...!!! amigo...!!!, muchas gracias...!!! de todas las soluciones q he probado, esta fue la q me soluciono el problea. Gracias de nuevo
0
Apodo... BOGAR
20 ago 2010 a las 16:37
EL QUE SABE, SABE... GRACIAS
0
Gracias Megabit , solucionado . Y la verdad que no tiene efectos secundarios al sacarlo ya que la carpeta KB 905474 solo compete a esta notificación y no a otros programas.
0
audevisp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009
8 jul 2009 a las 23:44
Holas Buenas a todos

Lo primero que debes hacer es realizar los siguientes pasos.

Copiar y pegar en un blog de notas el siguiente codigo:
luego guardas con el nombre WGANFIX.CMD, ehecutar y luego reiniciar la pc, y listo funcionando..

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll


Msn: webmaster@zonaradiofm.com
14
para eso de la estrella chequen este programa que les deje en este link

http://www.megaupload.com/?d=29CRP94H


solo ejecutalo y reinicia la maquina y listo
0
zabalita > hdpl
17 mar 2010 a las 16:04
Este link funciona perfectamente. Espero no tener mas ese cartelito. Gracias
0
Hola:

Intenté hacerlo según tus indicaciones, pero al ejecutar WGANFIX parecía interminable su ejecución, corría y corría la info. en la pantalla negra esa en la que aparece, me cansé y no esperé que concluyera. ¿Cuánto habría que esperar?. Gracias
0
Lo que puedes hacer es colocar esto en EJECUTAR C:\WINDOWS\system32\KB905474, eliminas los 3 documentos que ahi aparecen, si en dado caso solo te deja eliminar 2 y el Ejecutable no lo borra, ve a opciones de carpeta y le desmarcas la opcion de extensiones ocultas, editas la extension por cualquier nombre y listo. Ej: WGA.exe WGA.acdc, tambien es una forma de hacerlo
0
Muchas, muchas gracias, Resuelto el problema.
Saludos y Feliz año 2011
0
Para eliminar el mensaje que aparece al iniciar windows... "Notificacion del programa de windows original(WGA)"
hay que eliminar la carpeta KB905474 que se ubica en system32.como lo hizo otro, a mi tambien me dio buenos resultados, esos idiotas de la microsoft solo se dedican a estorbar
11
pues yo no encuentro esa carpeta]
0
no la encuentras por que no lo has instalado
0
Muy bueno tu aprte gracias man =)
0
mcuhas gracias que no podia quitar
0
Thank you !!!
0
trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
25 abr 2009 a las 01:46
si te manda un vga es porque lo mas seguro esque tu windows es pirata y si lo aceptas lo que pasara esque te pondran una estrella en tu barra de tareas y el fondo de tu escritorio en negro
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para quitar el letrero de notificacion WGA, solamente le das en siguiente, le dices que no aceptas, y luego cancelar. Y veras que cuando reinicias el pc de nuevo , ya no lo vas a ver mas nunca. Saludos y espero que le sirva.
4
De verdad funciona eliminar la carpeta kb905474, si pueden seguir colocando mejores consejos para poder hacer mas rapidas las tareas y poder maximimizar la utilidad de la pc, que es para eso que fue credad se los agradezco
3
Hola amigos, quiero agradecerles, a mi me funciono elimianar la carpeta KB905474, gracias por este aporte le recomiendo a los demas que tengan ese problema, que renombren la carpeta o la eliminen, si funciona.
3
ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
23 mar 2010 a las 21:53
yo use el wga remover o algo asi y ahora cuando inicio el windows me sale una ventana tipo cmd y dice algo d cmd.exe y otra cosa mas
quue puedo hacer para sacar eso?
escribanme a j-1231992@hotmail.com
0
Mil.... pero mil... gracias, quite la carpeta: KB905474 y si me funciono a la prefección, ahora ya no sale ese molestro mensaje Notificacion del programa de windows original(WGA).

saludos.
3
fuerza bruta Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 1
25 jul 2009 a las 13:36
aqui te dejo la solucion

http://www.megaupload.com/?d=BTMH17O4
2
Me funciono al quitar a carpeta KB905474 que se ubica en system32.como lo hizo otro y el otro, ya no ha vuelto a aparecer en mensaje de siempre.
Gracias
2
A mi me ha funcionado lo que ha dejado el usuario hdpl ese link que ha dejado puesto es la solucion de todo esto LO RECOMIENDO eso solo ejecutar lo que hay dentro reiniciar el ordenador y listo ya esta arreglado
2
rmdp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009
23 nov 2009 a las 23:31
El procedimiento es mucho mas simple de lo que creen, hagan lo siguiente:

Vayn a disco local c:\windows\system32 y, buscan los siguientes archivos:
(WgaTray.exe) y le dan click derecho al archivo y le dicen cambiar nombre, le cambian la extensión. Le ponen (WgaTray.dll), lo mismo hacemos con este archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension, le ponemos (WgaLogon.exe) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo, problema resuelto espero les sirva.

Simplemente busquen esos archivos y cambien su extensión, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a Inicio, Configuración, Panel de Control, Actualizaciones Automáticas y eligen la opción que dice : "Notificarme, pero no descargarlas automaticamente, ni instalarlas", luego podremos elegir las actualizaciones que vamos a descargar y vamos a deshabilitar una que dice: "Comprobar la originalidad de windows", eso es todo.
2
Me funciono lo de de la carpeta KB905474 que se ubica en system32, pero en su lugar yo nada mas lo renombre y no hubo necesidad de nada más. sin embargo me queda la duda si esto trae consecuencias después, es decir, a veces aconsejan muchas cosas pero haber si no se termina modificando otras cosas importantes del sistema, por lo demás, gracias por aquellos que queman su cerebro y se dedican a ofrecer soluciones. saludos.
0
Gracias x la solución. Borré la carpeta: KB905474 que se encuentra en W... System32 y me dió resultado. Gracias x su apoyo... sigan buscando soluciones a estos engorrosos problemas.
2
Hola buenos días , gracias por la solución, eliminé la carpeta KB905474 que se encuentra en C: windows system 32 y me funcionó . El aviso que aparecía cada vez que iniciaba mi computadora desapareció.

Gracias,
0
magazo! genio!
Y parecia que tendria que hacer un doctorado en computacion para poder solucionar este problema, pero con este sencillisimo recurso quedo solucionado.
Muchas gracias
1
EXCELEEEEEENTE!!!....DEFINITIVO....ESA ES LA SOLUCIÓN....NI PARA QUÉ HACER MÁS!!
0
Esta soluciond de darle cancelar es la mejor y mas facil opcion. Es la opcion de Chevicubano.
0
maravilla sois unos genios no encontraba la dichosa extension bat y no la encontraba borre la carpeta y y esta k buenoooo!!gracias!!
0
Tengo XP 2003 y Bill Gates se preocupa si es original o no?????
Gracias gente...espero se me borre la bendita estrellita y pueda poner algun fondo de pantalla.
0
al momento de ensender mi compu me sale una ventanadiciendo q puedo ser victima de una clasificacion de software q windows no es original desea validar ahora y me sale preguntar mas tarde y cancelar. asi me sale que ago alguien me puede ayudar
0