Discusiones

Mi pc no me deja descargar nada

Hola,mi pc no me deja ejecutar programas cuando le doy a ejecutar se cierra la pagina como lo puedo soluccionar?alguien me puede ayudar ?

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
buuuu

Problemas con cityville y archivos de navegar

Hola, mi problema, es que cada vez que reinicio la pc se borran TODOS los archivos de navegacion, incluidos los archivos de carga de cityville, aunque...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
kataysa almeida alamo

Setup de la bios

Hola, ayuda por favor, no puedo acceder a la setup de la BIOS bueno no puedo acceder a nada, le a f2 no va y f1 tampoco suprimir nada que puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Yaivd

No tengo clave de administrador, pc acer

Hola, reorganizando usuarios, se me ha descojonado la clave de administrador, y por tanto, no me deja instalar nada sin una clave que ahora desco...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
rocge

Cómo busco mi código en hi5

Hola,mke llamo Alexandra porfa me pueden decir como hay que buscar mi código en hi5

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
huemi

<< se me bloquio el teclado >>

Hola,soy francisca aburto necesito ayuda urgente antes que llege mi mama mi teclado del notebook samsung en algunas letras escribe numeros que hago e...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
aGtc

Mi pc se cuelga con el nero y con otras aplic

Hola, Tengo problemas con el windows vista. a veces sale error en el explorador de windows, a veces estoy conectado en internet y tambien sale(no re...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
casimiro

Mi pc no entra al sistema operativo

Hola, porfa necesito ayuda mi computadora q es una thoshiba hizo un ruido y de ahi me sale la pantalla negra donde reinicie mi maquina en prueba de ...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
alejandro

Ultimate boot cd v4.1.1

Hola, mi problema es que descargue esta version de ultimate boot CD V4.1.1 para restaurar pc que no inicia pues no tiene un archivo o esta dañado he c...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
leink 002

Olvide contraseña de mi compu, windows 7

Hola, buenas noches a todos, ayudenme please . olvide la contrasena de mi compu, y no puedo ingrezar , si alguien me puede ayudar, es windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
HELP

Error89966

Hola, por que el error 89966 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
adriana

Enciendo mi pc y sale un fondo negro

Hola, alguien me puede ayudar..... gracias. enciendo mi PC aparece un fondo negro con un un mensaje donde pide una contraseña, y anoto una contrase...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
lin

Windows 7: poner fondo de pantalla

 Resuelto

Hola, como puedo ponerle el fondo de pantalla en mi escritorio me pueden explicar paso a paso porfavor quiero ponerle una foto Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
JoseYañez

No puedo conectarme a internet

Hola, yo no entiendo mucho de ordenadores pero me pasa lo siguiente, tengo conección por cable, hoy durante una tormenta apague el ordenador porqué ha...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
william

Cuando carga windows me da pantalla negra

Hola, le instale windows 7 a mi ordenador acer ,procesador intel core 2 duo ,estava funcionando bien pero ,ahora al iniciar cuando carga windows me da...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
MANDRAKEX7

Conectar my pc al tv hd

Hola, Me gustaria saber como hago para conectar my pc (dell Vista) a mi televisor panasonic viera hd (TH-50PX80X) tengo un cable de vga a hd y lo...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
brendaaa

Pc pide contraseña para entrar a la bios

hola , bueno tengo un problema tengo un pc nuevo , que le entro virus y ahora cuando lo prendo sale la pantalla en negro y dice sistema operativo daña...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
MANDRAKEX7

Bloquiar la pagina de facebook en mi pc

Hola, necesito bloquiar la pagina de facebook en mi pc pero no se como me ayudan porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
PANET

Sos urge bajar word 2010 o 2007 o converter

Hola, cambie vista 32 a wind 7 y perdi word office. ¿como descargar 1 word 2007 ó 2010 - mi wind7 pirata? tengo openoffice pero no me leen los q tiene...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Aparece rundll después de cerrar sesión

Hola, aparece siempre RunDLL después de cerrar sesión o reiniciar. El mensaje que aparece es el siguiente: Error al cargar C:\PROGRAM~2\MYWEBS~1\bar\...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Jolex

Windows se reinicia

Hola, TENGO EL PROBLEMA QUE WIN 7 ME REINICIA LA MAQUINA A CADA RATO.. QUE PODRÀ SER>?

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
an3

Mi pantalla esta muy grande

Hola,saben esque mi pantalla esta muy grande nose como canbiarla, los iconos estan demaciado gigantes ya lo intente con propiedades pero no pasa nada ...

5 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
cual ome

Como reinstalar el xp profesional

 Resuelto

Hola, como reinstalar el xp profecional gracias Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
javierivera

Compu no me da imagen

Hola, hola mi nombre es daniel y tengo un problema con mi computadora. lo que pasa es que cuando la enciendo no me da imagen en la pantalla y alp...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
crawler

Letras chicas en menús y programas

 Resuelto

Hola, Las letras de las cejas de los menús, y dentro de los programas están muy chicas, como las agrando. Ya le busqué en propiedades en la pantalla, ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
hugonegall

Con k programa leo archivos pdf?

Hola, con k programa leo archivos pdf? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
CONEND

Mi notebook esta cada vez mas lento

Hola, mi computarora es una notebook aspire one con xp y tengo cada ves mas problemas y nose q haser ya q nose casi nada de computadoras, lo primero ...

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
ozkr

Mi laptop enciende pero no pasa nada

hola gente esque tengo un problema mi laptop enciende pero no pasa nada se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa tambien encienden la iluminacio...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
el kano

Sale un cartel azul en la pantalla

me sale un cartel azul en la pantalla q tengo q hacer?

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
KABAHOSS

Hice video animado con maker, como grabarlo?

Hola, mi nombre es ana hice un montaje de fotos con musica en windos movie maker ¿como puedo grabarlo? Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
PLEXAVAL

No puedo formatear mi pc

hola no puedo formatear mi pc tengo dos S.O quisiera ponerlo a cero para que arranque desde cualquier cd... aporten ideas pues

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
GLYPHALON

Compu pide codigo de ocho digitos

Hola, che cual es codigo de la compu me lo pueden decir Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
20485755

No puedo ver peliculas dvd en windows vista

Hola, tengo un problema, no puedo ver mis peliculas DVD en mi laptop, me viene en un mensaje que es la resolucion de pantalla y la calidad de color, p...

7 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
edu

No veo contenido de particion

Hola, Formatié mi PC y volví a instalar Win XP. Tenía el disco particionado en 4. Una de esas particiones no tengo acceso. No creo que sea problema ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
Yoi

Como poner mi arroba

me puede ayudar a por mi pagina con mi nombre por arroba gracias ,Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
ayuda

No puedo ver archivos de una particion "e"

Hola, tengo un problema con mi disco duro la cuestion es que esta particionado y una vez la puse en suspender y cuando la volvi a encender la uni...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
Yoi

Desaparecio casi todo lo del disk c

Hola. Hoy no me arrancaba windows asi que coloque el cd de instalacion y atraves de algunos comandos como por ejemplo BOOTCFG /REBUILD logre solucion...

7 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
dianis1727

Win xp pirata

Hola, Si el sistema operativo Win XP es pirata, esto inside para que el equipo dure menos? podría el Sistema operativo Pirata afectar las partes del...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
fernandoarbe

Como formateo windows xp?

Hola, Como formateo Windows XP? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

Desbloquear laptop dell estudio

Hola, eestoy escribiendo con el teclado en pantalla se bloqueo todo mi teclado es una laptop dell estudio como lo desbloqueo ayudenme porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

Problema al conectar usb

Hola, quiero saber porque no se abre la ventana de opciones cuando conecto un puerto usb, cuando inserto un disco sale abrir carpeta para ver archivo...

4 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
jea

Microsoft bluetooth driver

 Resuelto

Hola, Microsoft bluetooth driver -------------------------------------------------------------------------------- He perdido este driver ...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
nacho

Cambiar el fondo de escritorio win 7 ultimate

Hola, Saludos a todos Bien vengo a ustedes pidiendo asistencia mi problema no lo eh podido resolver con las respuestas de algunos post que eh visto...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

"desktop.ini"

Hola, Me gustaria saber como puedo eliminar un archivo o Hoja que aparece en muchas carpetas se llama "Desktop.ini.como lo elimino para siempre,ya...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
ThekillerxD

Como cambio la clave de mi pc y el usuario?

Hola, como cambio la clave de mi pc y el usuario? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
HOTFIN

Formatear pero sin perder todos los archivos

Hola, Como formateo, pero sin perder todos los archivos? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
NORSTER

Olvide contraseña de mi compu, windows vista

Hola, olvide la contraseña de mi compu es wuindos vista homque puedo hacer algo facil me hurje porfa. Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
kromh

Como activo mi bluetooth?

Hola , quiero saber que como activo mi bluetooth , lo ize ya muchas veces pero se me olvido las teclas que tengo que tocar y bueno , alguien me podría...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
ATLANTALON

No me toma wifi y se borro todo

Hola, sabes es que mi notebook no me aparece el icono de red inalambrica y tampoco se aparece como configurar osea se me borro todo y no me puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
kromh

No puedo conectarme a internet

Hola, tengo un problema con mi portatil... intento conectarme una red inalambrica pero en mi portatil no me figura ninguna red solo figura la red de b...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
kromh
Resultados 22701 - 22750 de 34.554