Consulta también:
- Letras de canciones Media Player Lyrics
- Soda player - Programas - Reproducción de vídeo
- Vlc media player - Programas - Reproducción de vídeo
- Iptv vlc media player - Guide
- Windows media player 12 - Programas - Reproducción de audio
- Iptv player - Programas - Reproductores IPTV
6 respuestas
amigo lo que pasa es que la canción se grabó con u nombre que no es el que le corresponde, pero no es un problema de lyrics ni del reproductor
hola yo tengo un problema antes podia seleccionar las letras de las canciones y copiarlas facilmente ahora no las puedo seleccionar desde el reproductor esto se debera a que?
tienen qe ir hasta abajo y clickear en edit y les aparecera el explorador de internet y ahi podran editar copiar todo eso
a mi tmb me pasa lo mismo intercala las canciones y no tiene nada k ver con lo k dice la pantall a lo k se escucha
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
El problema se resolviò porque cambiè mi disco duro y tuve que formatear iniciando desde cero. No encontrè salida en el otro disco, no se fue un virus o un error al guardar.
Saludos
Saludos
La única razón un poco lógica que encuentro es que a veces las canciones no tienen los títulos originales, aparentemente si está bien pero no es por seguridad de las canciones que se les pone otro nombre; así como su nombre artístico jejeje, ps la solución medio mmm ps lógica es que busquen la canción original, copiarla, editar y pegar. salu2 LauRa