Han desaparecido los iconos de acceso directo

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 educito -
Hola,
tengo un SONY VAIO an desaparecido todos los iconos de acceso directo y la barra de tareas que puedo hacer por favor si lo saveis decidmelo
Consulta también:

5 respuestas

INTENTA:

inicio_programas_accesorios_herramientas del sistema_restaurar sistema.Despues restaura el sistema a una fecha anterior y se solucionara el problema.
5
No pasa nada
0
Ignorantes, enfermos.
0
miren soy muy ultra nueva en esto y no se que pasa con eso de restaurar sistema.se borra algo de mi pc alguna instalacion o solo pone denuevo los iconos de acceso directo.les pregunto porque el avg8.0 de y ad aware ya no tiene el acceso directo y no quiero mandarme una embarra con el pc.
desde ahora muchas gracias.por fabor respondanme porque me van a retaaaaaar..plis
3
hola,ves a INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS,TE SITUAS SOBRE EL QUE TE INTERESE,CLICAS CON BOTON DERECHO
DEL RATON E SIGUE LA RUTA enviar a escritorio,crear acceso directo.Hazlo con calma y no tendras problema para
restaurar los accesos directos.
Si los progrmas ya no estuvieran puedes volver a instalarlos de nuevo
0
porfavor ayudenme ase un tiempo se casualidad borre unas cosas y despues cuando creo mis accesos directos no me abren nc xq amigos ayudmen
0
me desaparecio el icono de la papelera del escritorio. y no tengo forma de acceder a la papelera. plis como lo restauro. gracias
3

mira pan lo que pasa es que le formatearon tienes que mendarla a un tecnico profesional para que te vuelva a configurar antes de que agarre algun virus y le afecte al disco duro ok ........
1
vete al escritorio y luego das click en personalizar, al lado derecho das cambiar iconos, y te aparece una lista dale click al de basura, aplicar y listo
0
Enfermito
0