Solo aparece el puntero del mouse [Cerrado]

Denunciar
-
 sasa -
Hola, Tengo un problema al iniciar windows, me aparece solo el puntero y no funciona ni Ctrl + ALt +supr, y ni siiquiera funciona en el modo a prueba de fallos ni ningún otro modo y la verdad no quiero formatear por la información, asi agradecería sus soluciones, Gracias

5 respuestas

Hola me paso lo mismo, me dijeron en una casa de computacion que tengo tres capacitores del motherboard quemados, puede ser eso la causa?? como te lo resolvieron, a mi me paso lo mismo.
Cargaba el windows xp y cuando tenia que aparecer el escritorio, no aparece solo se ve el mouse y no responde el ctrl+alt+supr, tampoco podia entrar al modo a prueba de fallos

Saludos
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 58677 usuarios nos han dicho gracias este mes

es verdad a mi me aparece una pantalla azul y con la flecha del mouse y nada mas el inicio tampoco ! y puedo agregar carpetas pero al reiniciarlas se borran solas .
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
734
un buen consejo

respalda todo lo importante que tengas a una usb o aun cd o dvd

por lo que veo tienes virus en tu computadora y por si aguien te aconseja algun antivirus o algun antispyware y lo instalas en tu computadora y te elimina los virus dejame decirte que cuando ya esta muy dañado el sistema y tienes muchso virus despues de una buna escaneada con algun antivirus se puden dañar archivos de arranque de tu compoutadora y entonces si va hacer un poco mas difici reparar el sistema

te aconsejo que respaldes lo mas importante antes de tomar una decicion
Seria un buen consejo, si nos dijeras como hacer eso, si no ves nada en el monitor...
que consejo mas estúpido, lee bien el problema que tiene el usuario antes de escribir tonteras
Explica un poco mas, ¿solo aparece el puntero del mouse? ¿el puntero del mouse se mueve?, ¿es laptop? o PC
a mi me pasa que solo se ve el fondo del menu,me funciona el mouse pero no me aparecen iconos ni el boton derecho del mouse no se que puedo hacer
Hola a mi me pasó lo mismo en mi lap con win 7, al arrancar hay que presionar F8, ahí hay varias opciones, elegir la de reparar windows, seguir los pasos, a mi me funcionó, espero les sea de ayuda

Saludos