Inicio de windows 7

Cerrado
morfi - 6 oct 2011 a las 22:17
 usuario anónimo - 6 oct 2011 a las 23:01
<gras>Hola, soy alejandro necesito quien me ayude a que mi pc me funcione bien.

el problema es que tengo dos unidades C: y D: en windows 7 pero en D: tengo todos mis documentos y no quiero perderlos, y mi maquina ya se volvio muy lenta o a veces se atora por mucho tiempo.Le di foprmato a C: e instale el windows 7 premium pero aun asi se tarda mucho en arracar windows 7 me podrian ayudar.
gracias
</gras>



Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
6 oct 2011 a las 23:01
1.-Seria importante que comentara las caracteristicas de su Pc.
2.-Por otro lado,aunque el problema no se encuentre realacionado con un infeccion,le recomendaria realizar un scan a su sistema y su particion de respaldo de la siguiente manera
:
*Descarge e instale Malwarebytes
*Activar "ver archivos ocultos" <-----Importante

1.-Abrir malwarebytes y hacer click en la opcion "Actualizacion",verifica que se encuentre actualizado con sus ultimas bases en deteccion,Cerrar programa.

2.-Ejecute Malwarebytes,escoga "Scan Completo" aparecera una ventana:
*Active o habilite casilla de Disco duro,Por default es el "C"(disco del sistema).
*Active o habilite la Casilla correspondiente a su Particion de respaldo.
*Click en scan.

*Al finalizar el scan,aparecera una ventana en donde Ud observara la cantidad (numero)de infecciones detectadas,de aparecer en cero,su sistema y particion de respaldo se encuentran libre de infecciones.

*"En caso contrario",Hacer click en Mostrar resultados,Seleccione manualmente y active las casillas de c/u de las infecciones detectadas<----IMPORTANTE,una vez que haya realizado lo anterior,hacer click en la opcion "Remover o borrar todo lo Seleccionado",Malwarebytes le dara un reporte de lo detectado y lo Removido,guarde ese reporte en su escritorio.</gras>

5.-Reiniciar.

En su siguiente respuesta,comentar las caracteristicas de su pc y al igual si malwarebytes detecto infecciones,Copie y pege el reporte..
0