Discusiones
Pantalla negra
tengo un gran problema...desde ayer a un tio le anduve formateando su maquina todo iva bien hasta que derrepente se reinicio la maquina a 4 bits..y pz...
La pantalla me sale en blanco
Hola, quite la cuenta de usuario y ahora al encender el ordenador me pone pinche en el usuario pero la pantalla me sale en blanco no hay ning...
No puedo usar excel en mini hp me pide clave
Hola, Es un gusto saludales, me urge que me puedan orientar. acabo de comprar una mini hp y al querer usar excel me pide introducir una clave de pr...
Como instalar windows xp
Hola, HOLA. QUIERO INSTALAR WINDOWS XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
La pantalla de mi compu esta en azul
Hola, LA PANTALLA DE MI COMPU ESTA EN AZUL, DE HP ME ENVIARON LOS DISCOS DE RECUPERACION, PERO NO SE COMO USARLOS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HACER,...
Lap top me pide cd de windows xp para iniciar
Hola, tengo una lap top y no la puedo iniciar me pide el cd de windows xp y no lo tengo alguien me podria decir como crear uno? gracias Confi...
Como desbloquear una computadora compaq
Hola, como desbloqueo una compaq garciaaaaas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Sofware para acelerar desempeño de pc
Hola!. Me puedes recomendar algún sofware para acelerar al máximo desempeño de una PC con procesador AMD Athlon 64X2, 4200+, 2.2 GHZ, 2048 de ram, co...
Problemas al arrancar el pc y windows
Hola, soy nuevo en el foro tengo un gran problema con my pc al arrancarlo me sale iniciar de modo seguro ect,ect y iniciar windows normalmente si le d...
Cambiar el fondo del escritorio
Hola, tengo un mini acer con windows 7 y no puedo cambiar el fondo del escritorio, por favor, a ver si me ayudan con esto.. quiero colocar una ima...
Limpie mi compu, inicia con una alarma
Hola, Buenas tardes a todos los visitantes, hice una limpieza a mi computadora de escritorio, es decir, la destape y la limpie de toda la suciedad ...
Correra el windows vista ultimate en esta pc?
Hola, Bueno me gustaria probar el windows vista ultimate aunque digan que sea malo pero no se si ande en esta PC. No importa si es incompatible con...
Mi monitor no se apaga
Hola, tengo una pc hp pavilion slimeline s5200la y cuando prendo el monitor ya no lo puedo apagar a que se debe
Desbloquear el administrador de mi compu
hola como puedo desbloquear el administrador de mi compu es win 7
Problema con mi camara web incorporado
Hola, el problema es que mi camara web de mi laptop acer aspire 4530 no funciona,cuando me trato de comunicar en msn o otro como skype, lo unico ...
Como recupero un programa
Hola, necesito saber por favor como recupero el programa de windows xp] que borré por accidente, Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Pantalla azul en windows 7...
Buenas.. Amigos les traiiigo un problemaa que me esta pasando... tengo una Laptop Emachine nueva, viene con windows 7 precargado y de Antivirus traia ...
Mi laptop no enciende ya no c ke hacer
Hola, mi laptop es una toshiba satellite u305 no enciende no c si es la compu porke ya intente con mas de un cargador kien me echa una mano Con...
Se pega la maquina a cada rato
Hola, Buenas el problemas se me pega la maquina cuando intento abrir el mozilla, el explore u otro aplicación y el disco duro empieza a sonar y es...
Problemas con la resolucion de pantalla
Hola, tengo un problema con la configuracion de la pantalla porq tengo un monitor de 17 pulgadas y se me cambio a 640x480 a un monitor de plug and pl...
Mi equpo se apaga antes de empesar a instalar
Hola, mi computadora traia un windows estar empeso a apagarse en un minuto compre un widows xp para camviarlo pero nop puedo meterlo lla qu se me apa...
Discos duros sata
Hola, tengo un portatil acer aspire 5100 en la bios no se puede configurar el ahci por que no biene solo esta en sata y no hay ninguna otra forma de ...
Con el logo que tengo en la pantalla de windo
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 con el logo que tengo en la pantalla de windows live hotmail abria mi correo no ...
Como restaurar sistema sin mause y teclado
hola, como puedo restaurar sistema en windows xp, pero sin mouse y teclado porque ambos no responden creo qe fue porque descative sus puertos, el mous...
Como puedo sacar dos microsoft windows xp
Hola, queria preguntarte en donde tengo que buscar el block donde tenque entrar especificamente te lo voy a agradecer mucho tu informacion desde ya mu...
Me ayudan a intalar xp en un pc-91801
Hola, chicos tengo una pc91801ttv, trae windos 7 y xp pero no me permite intalar el xp solo deja como prmario el windows 7, lo puedo cambiar a xp y ...
Como acceder a mi hotmail directo?
Resuelto/CerradoHola, se ma desconfigurado el pc y lo estoy pniendo como antes pero no recuerdo como conseguir el icono de acceso directo a mi hotmail. Gracias
Error al reproducir video
hola mi prioblema es que aveces que estoy en algunas paginas y boy a reproducir un video me sale una ventanita pequeña que me dice out of memo...
Protectores de pantalla
Hola, como puedo quitar un protector de pantalla desde el panel de controlde ahi protectores me sale una lista de los q tengo y vista previa pero no...
Problema con programas descargados
BUENO SALUDOS A TODOS Y ESPERO SE ECUENTREN BIEN PRIMERO QUE TODO PIDO DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO TENGO UN PROBLEMA CON MI PC PUES DESCARGUE UN PR...
El rundll32 dejo de funcionar
Hola,EL rundll32 dice que dejo defuncionar como le hago para que funcione tengo windows vista ,me podrian ayudar ,GRACIAS
Conecto mi acer a la sony bravia y no hay señ
Hola, Tengo un portatil Acer con salida VGA y lo conecto a mi Television Sony Bravia KDL40D3500 y selecciono la entrada PC y me pone sin señal, ¿Que ...
Cuando uso 800x600 la pantalla queda grande
Hola, bueno mi problema es que cuando uso 800x600 la pantalla queda grande en proporción al monitor,esto pasa al iniciar windows también(don...
Obtener mi licencia windos
Hola, quiero obtener mi windos original pero no puedo necesito su ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Descarga de barra de inicio versionvista (xp)
HTML - Introducción Hola, Si alguna vez han deseado tener una barra de inicio mucho mas impactante para que tus amigos flipen de tu ordenador , entra ...
Problemas con microfono de audifonos genius
Hola, soy Herman y tengo el siguiente problema: Instale un audifono con microfono incorporado , pero funciona solo los fonos pero no el microfono. h...
No bootea cd win xp en compaq c700
Hola, Me estoy mudando de WIndows Posta a XP, el problema es en el principio, el condenado PC no bootea del CD instalador de XP, cambie las opciones ...
Ayuda se me borraron los iconos
Hola, me pregunto si me podrian ayudar x favor lo mas rapido posible,, este es mi problema: mi compuradora es una ACER, estaba en internet y m...
Como reinstalar windows xp
Hola, Ante que nada aclaro que el PC es antiguo (Pentium 4), tenía una partición en el disco C (master) donde en una tenía instalado Windows XP P...
Presario 900, sistema operativo no encontrado
Hola, Hace poco me compre un portatil compaq presario 900 de segunda mano, y creo que el tio me ha timado, porque casi cada vez que enciendo el...
Problema impresion archivos pdf
Hola, tengo un problema al querer imprimir el archivo de pdf me sale un cuadro donde debo escribir el archivo de salida, antes no me aparecia esto, p...
Como puedo habrir los puertos en mi router
Hola,me instalaron la linea hace poco y emule me dice que tengo los puertos cerrados del router como puedo habrirles. Router inalambrico de telefonic...
Mi pantalla esta mas grande que el monitor
Hola, No puedo acomodar mi pantalla queda mas grande que el monitor ya le intente con la resolucion de pantalla con los botones del monitor no se ...
Actualizacion fallida
El modulo update ha detectado un error la conexion para actualizar el servidor ha fallado El codigo de error es el 12007. The server name could not ...
Olvide contraseña de inicio de computadora
Hola, no puedo iniciar mi computadora por que olvide la contraseña para el acceso gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Se me olvido la clave de usuario
Hola, disculpen me podrian ayudar es que tengo una laptop netbok hp de windows XP. y no puedo acceder a ella por que me pide mi clave de usuario y com...
No tengo instalado window root system32
Hola, esta mañana ensendi el computador y salio una pantaya azul con um mensaje mas a delante salio con esto no sea instalado windows por que el si...
Formatear e instalar xp
Hola, disculpen pero quiero formatear me instalar window xp en mi pc pero no quiere, ya he boteado tambien configurado la bios y no quiere arranc...
Problema en pc
Hola, mi problema es el siguente:saben que mi pc al iniciarse derrepente se inicia bien pero cuando lo apago y despue lo prendo y sale el siguente ...
Como hacer que mi laptop funcione
Hola, tengo un problema con mi laptop es de la marca acer hace actualisacioines automaticamente cuando la apago debe configurar las actualisaciones...