Discusiones

No me aparece la opción "buscar" en inicio

Pues eso chicos, que no me aparece el cuadro de texto con el comando buscar en el menú de inicio ni en las carpetas, alguien sabe como podría activarl...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
jorgekeko

Banda ancha en windows 98

 Resuelto

Hola, quisiera salir de una duda,mañana tengo que ayudar a un familiar a instalar la banda ancha,en una vieja maquina que tiene el Windows 98 ya se qu...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
RodoGonzalez

Pentium 3 super lenta

Hola,como estan:mira te cuento la verdad resulta que m vendiron una pc pentiun 3de la cual contava con un disco rigido de 10gb y una ram dimm de 68.le...

12 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
dakar alan

Nose como hacer emoticones para el msn

Hola, yo quiero hacerles una pregunta ,en el msn no puedo hacer emoticones con movimiento,pero yo lei las intrucciones q me dice q ponga en mostrar m...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
melii

Se queda colgado

Hola, tengo problema al iniciar sesion, al poner mi contraseña entra en mi cuenta pero se queda como colgado, aparece algunos iconos pero no todos y d...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
rodolfo

Como eliminar una carpeta

tengo una carpeta en el escritorio y no la puedo elimanar dice que esta siendo usada y no se puede eliminar alguien me puede ayudar es vastante mol...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
asd1001

Mi compu no inicia, ayudenme por favor

Hola, mi copu no inicia solo sale la pantalla de inicio de windows, dos opciones de inicio, pero en ninguna de las dos me da acceso, solo sale una pan...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
parixel

Que sistema operativo es mejor sp3 -o- w7

que sistema operativo es mejor sp3 -o- w7 tengo el primero pero quiero cambiar al w7 ¿me conviene? la pc lo soporta tengo 2g de ram ...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Josty

Como cambiar imagén de fondo escritorio

Hola, mi consulta es; ¿Como cambiar la imágen de fondo en el escritorio de un OLidata Windows 7 Stater?, agradeceré su respuesta a mi correo jotaese01...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Josty

No prende mi compu?

Hola, digan me como acerle porque no sirve mmi compu y se la di a un señor y le quito unas piesas

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
josefina

Como cambio de ingles a español el windos x

Hola, quisiera saver como cambio de lenguaje el windows xp. alguien me podria decir??? y si alguien tiene un tutorial para bajar o algo ce ...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
JOSZ

Como cambiar windows xp de ingles a español?

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar.. es q tengo un cpu q tiene el sistema op. windows xp sp2 en ingles y quiero cambiarlo alguien save...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
tito0

Falta de volumen

Hola, no tengo volumen la figura que aparese en la base de la pantalla en forma de parlante desaparecio, y cuando entro por configuracion la alternati...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
asd1001

Mi pc se traba al iniciar

Hola, me gustaria qe me ayudaran con un porblema qe tengo con mi pc. lo qe pasa esqe al prenderla prende normal y al principio parece qe va a funci...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
parixel

Como cambiar red flag linux a windows 7

Hola, compañeros como puedo eliminar o borrar Red Flag Linux e instalar mi SO Windows 7 mil gracias es urgente gracias compañeros Configuració...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
carlos

No instala office

Comprè una PC que se suponìa traìa el Office 2003n instalado entre otas cosas. Cuando les fui a reclamar me dieron todos los archivos en un Pendrive ...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
parixel

Windows no carga

Hola, Tengo un problema con windows no carga, cuando la prendo pasa el booteo pero no aparece ni siquiera la pantalla de windows xp queda negra, i...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Mi sistema operativo se reinicia

hola disculpa me podras desir por que mi compu no prende

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asd1001

Como desfragmentar mi disco

 Resuelto

como desfracmentar mi disco

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asd1001

Mi pc no funciona bien con windows xp

Hola, mi equipo tiene windows xp servipack 2y quisiera saber como bajar el vista para instalarlo Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asd1001

Mi compu se reinicia y no carga windows

hola mi compu se reinicia y no carga windows

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asd1001

Pantalla azul!!! pls help me!!!!

Buenas, Soy nuevo en esto me registre solo para que me ayudaran en mi problema asi que discupen si esta pregunta no va en la categoria que se supon...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asd1001

Mi sistema operativo se reinicia que hago

mi sistema operativo se reinicia que hago

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Erko24

Mi sistema operativo se reinicia¡

mi siatema operativo se reinicia¡??????????

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asd1001

Mi pc se inicia pero se queda negro

Hola, miren windows update ha hecho algunas actualizaciones y tras eso lo he tenido que reiniciar, al reiniciarlo todo iba bien salia el simbolo de wi...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Inicia pero no se ve nada

Hola, el problema que tengo con mi pc es el siguiente: la enciendo ,entro a mi usuario con contraseña y todo y dice iniciando pero cuando inicia la ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
master

Tengo problemas con una acer aspire one d250

Hola, tengo un problema con una acer aspire one d250 ella tenia un sistema opera tivo xp y me estava molestando entonces decidi cambiarlo pero el ca...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Rzk

No arranca windows, ni funciona teclado

El sistema operativo es windos XP profesional. el procesador si mal no recuerdo un intel core de doble nucleo el teclado y el raton como dije son via ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Brat25

Mi pc esta muy lenta

Hola, QUE TAL AMIGO LO QUE PASA ES QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA MI PC ES DE LAS PEQUEÑAS DE LAS NOTE BOOK O ALGO ASI Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE M...

5 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
eliades

Instalar xp con cdrom no legítimo

Hola, Necesito instalar XP pero no tengo el CDROM de instalacion . La Key que poseo es original y venia en el ordenador Dell . El un baratillo compré ...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
casimiro

Recuperar mi cuenta de usuario original

hola, necesito ayuda por favor, estaba el otro dia investigando mi pc y me pedia crear una cuenta de usuario...la cree, pero cuando la quise sacar, de...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
APH

Wifi windows 7

Hola, Tengo un problema con mi portatil: Tenia el XP y todo fucionaba bien, pero tube que formatar por un virus y decidi instalar en windows se7en ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Betou

Disco duro lleno

Hola, tengo problema con mi disco duro me dice q ya se lleno q tengo q hacer

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
uliponk

Vaciar el portapapeles

Alguien me podría decir como vaciar el portapapeles de Windows xp??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asdrw

Como quitar sofware de falsificacion

Hola, tengo problema se instalo cada vez que abro sale un cartel que puedo tener una falsificación de sofwar pirata no se como sacarlo agradecería , s...

8 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
luis99401

Recuperar datos de un libro de excel

Hola, He perdido datos de un libro de excel. ¿Cómo puedo recuperarlos?

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
jesyk

No puedo instalarxp en mi laptop compaq cq60

Hola, buenas tardes tenia windows 7 y fui a instalar wxp y no puedo,meaparece una pantalla azul con un error "su equipo ha sido apagado para evitar...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
wowww

Olvide la contraseña de mi pc ¡¡urgente!!

Hola, quiero saver como puedo entrar al usuario de administrador que se me olvido la contraseña es un illussion v2 y quiero entrar a ese pc ayuda porf...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
a

Problemas disco duro multimedia

Hola, mi problema es que al bajarme películas de internel, dichas películas al visualizarlas en mi pc se ven perfectamente, pero al pasarlas a mi disc...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Alex

Se me pone la pantalla negra

Hola, miren formatie el pc ,instalo el sistema operativo y cuando pone que va iniciar por primera vez 2 segundos y se me pone la pantalla negra ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
mad99

Problemas con la lectora pionner dvr 118l

Hola, Gente de la comunidad estoy en problemas con mi lectora Pionner DVR 118L no lee los CD "IPC de 99 Min. 870 Mb y por lo tanto no los puedo graba...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
AMS24

Sale: error en disco presione ctrl+alt+supr

Hola, ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR Y ME DIJA Q HACER TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA EL PROBLE ES EL SIGUIENTE EL DIA DE AYER FUNCIONABIEN LA APAG...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
hod

Al encender aparece la pantalla en blanco

Hola, tengo un pc en la cual enciendo y aparece la pantalla en blanco, funciona el ventilador de la fuente de poder, ademas pude entrar al setup sin ...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
P3L4Y0

Programa para ver pelicula por internet

Hola, como puedo ver peliculas en internet que programa debo tener para poder hacerlo gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Nauj

Mi pantalla no enciende pero mi pc si

Hola, este es mi problema mira cuando le doy a ensender se enciende mi ordenador ademas se enciende todo epceto la pantalla mira antes de que me p...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
cORi[mUNdOvERdE]

Mi teclado no funciona

Hola, sOY mARTA TENGO TENGO INSTALADO Windows XP Y UN PROBLEMA CON EL TECLADO AL USAR AL USAR MICROSOF OFFICE wORRD 2007 LAS FLECHAS QUE SUBEN Y BA...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
gerardo

Necesito activar w7 pq me colocaron uno no or

Hola, buenas tardes necesito acitvar un codigo original para un w7 q me instalaron y me sale q no es original, q hago y como lo hago, gracias mil. Iva...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
sexy boy

Me baje el windows ue sp3 2009.1

Hola, DISCULPEN ES QUE TENGO UNA DUDA, ME BAJE EL WINDOWS uE SP3 2009.1 DE BJ. Y ACTUALIZADO POR GUANACO, PERO QUIERO SABER SI ESTE ES BUENO, APARTE ...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
klimax+

Me han puesto ampliador, se ve borroso

Hola, necesito ayuda,no se como,se me a puesto en mi pc un ampliador,y me esta dejando cieja perdida,se ve todo ampliado.borroso,no hay manera de qui...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
copa

Computadora lenta

Hola, mi computadora esta muy lenta y no ingresa a ciertas paginas como la del sat, tengo windows 7 y el internet explorer 8 que hago Config...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
LEON
Resultados 24801 - 24850 de 34.551