Consulta también:
- No puedo entrar a modo a prueba de fallos
- Prueba gratis netflix - Guide
- No puedo entrar a hotmail - Guide
- No puedo entrar a la bios msi ✓ - Foro BIOS
- Prueba a desinstalar o inhabilitar "fortinet" ✓ - Foro Software
- Como entrar a mi cuenta de facebook en otro dispositivo - Foro Facebook
5 respuestas
mi pc no inicia window, se pone pantalla negra con el siguiente escrito;
internal lan mac address: 00-EO-4D-B2-97-70
HARDWARE MONITOR......
VERIFYING DMI POOL DATA..........UPDATE SUCCESS
NO PUEDO ENTRAR EN PRUEBA DE FALLA
internal lan mac address: 00-EO-4D-B2-97-70
HARDWARE MONITOR......
VERIFYING DMI POOL DATA..........UPDATE SUCCESS
NO PUEDO ENTRAR EN PRUEBA DE FALLA
cuando le dices al computador que entre por prueba de fallos le estas diciendo que carge el disco duro por el sistema de arranque sin aplicaciones de windows..... eso quiere decir que si no entra es por que esta defectuoso el sector de arranque del disco duro, lo que puede producir fallas de reinicio constante al cargar xp,,, hay algunas maneras de reparar este sectos pero para mo consejo es mejor adquirir otro disco
Entra en https://forospyware.com , y baja el archivo SafeMode Repair.zip , creo que tenes que registrarte, es un lugar interesante.
El safemoderepair a mi me funciono
Saludos
El safemoderepair a mi me funciono
Saludos
maria 10 jun 2010, 17:39
cuando le dices al computador que entre por prueba de fallos le estas diciendo que carge el disco duro por el sistema de arranque sin aplicaciones de windows..... eso quiere decir que si no entra es por que esta defectuoso el sector de arranque del disco duro, lo que puede producir fallas de reinicio constante al cargar xp,,, hay algunas maneras de reparar este sector de arranque pero para mi consejo es mejor adquirir otro disco duro...!!!
cuando le dices al computador que entre por prueba de fallos le estas diciendo que carge el disco duro por el sistema de arranque sin aplicaciones de windows..... eso quiere decir que si no entra es por que esta defectuoso el sector de arranque del disco duro, lo que puede producir fallas de reinicio constante al cargar xp,,, hay algunas maneras de reparar este sector de arranque pero para mi consejo es mejor adquirir otro disco duro...!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Montoto
Mensajes enviados
66
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2009
182
15 may 2009 a las 19:07
15 may 2009 a las 19:07
Pero apagarla no podes?