No puedo entrar en internet

Cerrado
jose - 6 oct 2011 a las 11:37
 jose - 8 oct 2011 a las 19:24
hola:tenia window 7 y lo formatie para instalar xp, ahora no puedo entrar a internet el modelo de mi pc es packarbell de 320gb ....prosesador AMD SEMPRON (TM) DUAL CORE PROSESADOR 2.200 MMX, 3D NOW la memoria RAM es de 2.00 GHZ,3.25 GB y la extencion de direccion fisica tarjeta grafica NVIDIA tengo otro cpu con el sistema operativo de window 7 y me funciona perfectamente entro a internet sin ningun problema , pero cuando conecto el cpu en el cual instale el xp no me deja entra a internet : nota el disco de instalacion del cpu packarbell se me a extraviado no se que hacer por favor nesecito ayuda y de antemano un saludo y grasias por tener este foro de ayudas
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 oct 2011 a las 15:25
Hola

Escríbenos el modelo exacto de tu Packard Bell
.
0
hola :gracias por responder a mi pregunta el modelo de mi packarbell es: PB 8014960484804F1E9000 NO SE SI ES LO QUE ME PIDES pero detodas formas te agradesco la buena intencion de ayudarme de todas maneras eh terminado instalando denuevo el window 7 que ya lo tenia antes y me deja entrar sin ningun problema a internet ,lo cual me hace pensar que no era problemas de driver del cpu lo que pasa es que hurgia instalar el window XP por que tengo un multimedia marca WOXTER I-CUBE 500 DE 1 TB que se me a fastidiado y queria ver si el sistema operativo XP me dejava instalar el sofware ya que el window 7 no me lo permite ,y es en este multimedia que tengo cosas de mucha importancia guardada y las queria recuperar garcias de verdad muchisimas gracias por todo y sigan adelante
0